SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Nadie come trigo y harina
una salsa blanca , pizzas, tortas, pan, facturitas, budines, jajajaaja

Creo que el diario publica cosas como un balance de una empresa o un dividendo pero pareciera no tener idea o llamemoslo no es un horoscopo de acciones donde lee el futuro de una acción. Esto es bolsa y la verdad que siempre digo lo mismo los unicos que saben la verdad de cada papel es la persona esta metido dentro y cercano a un socio o dueño no hay adivinos.
Ojo yo espero que Morixe q parece haberse perdido el rumbo alcista
Ojo yo espero que Morixe q parece haberse perdido el rumbo alcista
rcabsy escribió:Que le paso a este papel? Le dieron cuerda y no quiere subir por lo visto! Que problemas tiene? Ya se comieron los dividendos?
rcabsy escribió:Que le paso a este papel? Le dieron cuerda y no quiere subir por lo visto! Que problemas tiene? Ya se comieron los dividendos?
Me falto esto
Que le paso a este papel? Le dieron cuerda y no quiere subir por lo visto! Que problemas tiene? Ya se comieron los dividendos?
-
Ciclotímico
timbero escribió:la posta es saber si los k van a seguir subsidiando a los molinos harineros
digo los k porque ya ganaron las elecciones de octubre 2011
Eso es lo que quieren que creas...
Me alegra porque por lo menos aparecieron 6 mensajes en el foro.
jajaaaa
Buena semana! 
-
Taninga28
Perdon Obekiko...pero no te estas equivocando ENORMEMENTE?
Digo...tiras un dato como es de la soja,y te OLVIDAS?!?!? de mencionar que la cantidad sembrada de trigo fue de 14millones de TN?!?!
Saludos!!
Digo...tiras un dato como es de la soja,y te OLVIDAS?!?!? de mencionar que la cantidad sembrada de trigo fue de 14millones de TN?!?!
Saludos!!
timbero escribió:la posta es saber si los k van a seguir subsidiando a los molinos harineros
En mi parecer, cualquier gobierno que venga tendrá que seguir subsidiando, por cuanto mientras siga la euforia de la soja, los muchachos tendrán preferencia por sembrar el "yuyito" y no otros cereales...
la posta es saber si los k van a seguir subsidiando a los molinos harineros
Voy a aprovchar para hacer un comentario, pero que sentido tiene publicar un buen balance y no verlo reflejado en el papel. Quizas tambien sea dicho de paso que no influya en absoluto y que aun venga otro balance aun mejor y tampoco lo refleje en el papel.
jesus330 escribió:TAVARES POR FAVOR, NO OPINES MAS, YA ME HICISTE CLAVAR CON VARIAS
A mi me paso lo mismo que a vos, ahora no lo tomo en cuenta lo que dice, bah según el caso...