APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aca hay lanzado en descubierto el doble que cubierto
si llega a meter rebotón va a dejar heridos a unos cuantos.

Citizen escribió:se vuela el crudo
se vuela el crudo 

Re: Re:
LEOFARIÑA escribió:Uda tampoco pienses que compras dolares en este papel.. estas comprando reales y una sarta de politicos adosados.
Si, obvio, pero lo que no estoy comprando es la moneda más devaluada del mundo tampoco. Estoy comprando una muy buena empresa en su sector, top 10 sin dudas a nivel mundial, pero con hijos bobos que necesita que no participen tanto en las decisiones.
Hay que esperar a que inicie el nuevo gobierno de Bolsonaro, pero de lo que sí sé que estoy a salvo es precisamente del peso argentino.
LEOFARIÑA escribió:Crudo subiendo.. mercados estable y brasil no rebota... parece que el mercado no va a pagar hasta ver algo en concreto con Bolsonaro y hace bien.
+1
Ayer por ejemplo, dió marcha atrás con la eliminación del Ministerio de Trabajo y al final lo mantendrá juntandolo con otra cartera, que no dijo cual me parece. No es que sea una mala noticia, pero no refleja claridad.
Tendrían que definir qué Monteiro sigue como Presidente de Petrobras, pero todavía no lo hicieron tampoco.
Supongo que de acá a treinta días tendríamos que tener un futuro gobierno ya armado al completo, y una vez que eso pase, junto con lo de la cessao onerosa ya armado, ahí recién se podrá empezar a ver un rumbo...
hoy es un dia donde se freno la baja y el petroleo empezo a revertir, entonces hoy es un dia para comprar.
Crudo subiendo.. mercados estable y brasil no rebota... parece que el mercado no va a pagar hasta ver algo en concreto con Bolsonaro y hace bien.
Sigue a PBR Ra´s, y está el CCL mediante también.
Medir el papel en pesos es imposible hasta para el AT, salvo que hayamos vuelto al 1 a 1 y no me enteré.
Medir el papel en pesos es imposible hasta para el AT, salvo que hayamos vuelto al 1 a 1 y no me enteré.

Re:
Ra's al Ghul escribió:
posiciones largas en la moneda mas devaluada del siglo XX y por ahora liderando en el XXI , quizas sea casi una contradiccion .. pero suerte igual .. creo que de seguir a la baja el crudo deberia frenarse en los 53/54 y salir .. hoy creo que no hay inventarios , se pasa para mañana .. futuros del Bove down .. por aca pareciera que hace un buen rato distribuyeron y levantaron carpa .. Opep reviso a la baja la demanda de este y el prox. año ..
Medis este papel en pesos?

No más preguntas señoría.
-
Al.final 16,5 eran resistencia como creía. Pensar que lancé base alta y cerré con mínima pérdida por lo que hizo de 16:30 a 17 un día que aguantó los 16 jaja. Maldita sea pensé tal vez salía la cesión y por eso bancaba 16 

Re:
Ra's al Ghul escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:05 pm
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p4249122
otro que pago alegremente en las nubes .. sldos a relojito que no para de clavar aciertos ..![]()
No hay problema amigo..yo voy a largo ( la vieja y confiable) jajaja

-
udA escribió:Vamos a largo nosotros, cero problema.
![]()
![]()
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
-
lucasmagni escribió:lo que me desconcierta de todo esto es que los puts no tiran y lo que estan a la par estan sin tasa... son todos tontos los puteros o.se.viene suba inminente??? igual si nos fijamos x el pasado este papel se da vuelta y a los vendidos los puede pelar vivos...hay que esperar....
https://es.investing.com/commodities/crude-oil

-
lo que me desconcierta de todo esto es que los puts no tiran y lo que estan a la par estan sin tasa... son todos tontos los puteros o.se.viene suba inminente??? igual si nos fijamos x el pasado este papel se da vuelta y a los vendidos los puede pelar vivos...hay que esperar....