Me parece que el cuadro tiene algunos errores.
Mi pronóstico hasta que no se conozca el plan de gobierno para el 2014
2.8% / 24% (real) / $ 7.50
#ParaGuardar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Respecto a los cupones creo que a medida que acerque fin de año o principios del 2014 se tendrian que ir despejando las dudas, que todavía hay, sobre el pago del 2014. Si esto sucede a los cupones les queda una muy buena suba en los próximos meses.
DarGomJUNIN escribió:CoCuBa comunica que está en tratos para diagramar un programa "bot" para responder a Josef y su previsible prédica.
Josef escribió:Para pagar , hay que tener conque.
La economia anda mal, eso esta clarito.
La recaudacion es una lagrima.
Hay defict.
Se paga con reservas.
Las reservas estan en 33 , las brutas, 19,5 las netas.
El cupon es el unico instrumento de deuda que el gobierno no tiene que pagar si no hay creci miento, o bien, manipulando un poco las estadisticas.
Es mucha plata, la mitad del deficit energetico.
Moraleja :
No habra pago.
No sueñen.
Josef escribió:Para pagar , hay que tener conque.
La economia anda mal, eso esta clarito.
La recaudacion es una lagrima.
Hay defict.
Se paga con reservas.
Las reservas estan en 33 , las brutas, 19,5 las netas.
El cupon es el unico instrumento de deuda que el gobierno no tiene que pagar si no hay creci miento, o bien, manipulando un poco las estadisticas.
Es mucha plata, la mitad del deficit energetico.
Moraleja :
No habra pago.
No sueñen.
atrevido escribió:
Lo posteo de nuevo con el error corregido.Tengan presente que hay un forista de color blanco que esta con la lupa tratando de buscar la falla a otro, remarcarlo y destacarse ante los ojos de los demas , como diciendo: "miren , yo soy blanco, el q encuentra el error ajeno y lo expongo!!", sin ponerse a analizar contenidos ni a aportar nada util.
El modo que tienen los idiotas es ese: buscar fallas en otros porque en verdad no pueden aportar nada util y encontrando la falla a otros es como interiormente se sienten bien ,arriba..
Estos idiotas existen en la vida real y tambien en el foro.![]()
pd;. blanco, no te metas conmigo porque cada vez que te pones a criticar a otros mas desnudas tus defectos y limitaciones , haciendolos mas visibles.
De onda , disimula...mira que la sigo..y no te van a gustar nada las interpretaciones profundas que puede escribir aqui un forista formado en la psicologia...atento y cuidate, vas a quedar muy expuesto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados