El cierre del SP -por ahora- pinta para martillo hammer.-
Mariano_R moi tenía la misma reflexión que posteaste.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Goldfinger estás tradeando las options de TM no ?
Extraordinaria volatiidad intradiaria 2.20- 1,36 los extremos que tuvo.
Y lo hace varias veces x día.
Extraordinaria volatiidad intradiaria 2.20- 1,36 los extremos que tuvo.
Y lo hace varias veces x día.
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
9991 con solo 9 mas y estamos en 10.000 de nuevo y los vendidos a correr

-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
GS 1.41% bull
el maquinista dijo vamos a la sima y la gente pagando voletos
el DJI a solo 45 puntitos y queda neutro
el DJI a solo 45 puntitos y queda neutro
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
De acuerdo a lo que pasó el 25 de enero (que también fue primera rueda de la semana) y mirando el gráfico de lo que pasó ahora, el lunes el SPY podría dar un rebote a lo sumo hasta 1073 puntos.
Salvo noticia positiva bomba.
Salvo noticia positiva bomba.
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
faltando una hora mucha sombra en las velas de hoy! 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

insisto con el Russell, es ahora o nunca
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo pienso mirar la gran estafa
el titanic ya se undio hace rato
el titanic ya se undio hace rato
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la ultima hora del mercado puede tener dos peliculas para ver
la gran estafa
o
Titanic
solo que no veo ningun eisberg serca
la gran estafa
o
Titanic
solo que no veo ningun eisberg serca
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
veremos si llega a la prediccion de 9800/9700
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ese va de contramano. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados