Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Feb 26, 2019 8:35 pm

OJALA Q GANE KRISTINA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Feb 26, 2019 8:33 pm

paisano escribió:El peronismo es lo peor que le pudo haber pasado a este país.

Ya se que la política es mas o menos así en todo el mundo, pero acá esta potenciado, no me molestan las trenzas en EEUU, Canadá, Gran Bretaña, Francia, etc, pero el nivel es otro, no es lo mismo que acá, acá pagas mas y mas impuestos para mantener la casta política y todo lo que hay alrededor, pero el contribuyente no ve que algo de sus impuestos vuelva a la sociedad como infraestructura, salud, seguridad, trabajo, por ejemplo.

En fin como dijo Kuznets, hay cuatro clases de naciones: países desarrollados, países en desarrollo, Japón y Argentina, eso lo resume todo.

POR SUERTE LA UCR SIEMPRE NOS SACO DE LOS APUROS Y NI HABLAR DE LOS GOBIERNOS MILITARES Q TAN BIEN NOS DEJABAN ECONOMICAMENTE
:2224: :2224: :enojado2: :enojado2:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 8:30 pm

AKD escribió:Ayer leí en este foro a uno que dice que puede votar a Lousteau o a Espert.

No se me ocurre algo más distinto conceptualmente que el pensamiento -supuestamente- de Espert y la 125 ... y el autor fue ministro de Cristina, además.

Y eso en un foro de Bolsa, imaginate en otros ámbitos.

Tenemos un problema gravísimo de material humano; los argentinos no sabemos ni dónde estamos parados.

Y me refiero a la gente, no a los políticos.

Lousteau es un tipo muy inteligente, habla muy bien, maneja los números (es economista), pero fue funcionario de Scioli, ministro de Cristina, después aliado con Carrio, después fue con los radicales, después se fue como embajador cambiemos, ahora va con radicales de nuevo, cualquier colectivo le queda bien. No es de mi agrado.

A Espert le daría un voto de confianza.

.coloso2

Acordate cuando votes en el 2019

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 26, 2019 8:30 pm

$on A$e$ino$
.coloso2 escribió:Imagen

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 8:26 pm

paisano escribió:La del 2001 no fue chiste, pero si la pase la del 89.

En 2001 no hubo hiper; toda la inflación de 2002 fue del 40%.

Lo que hubo fue una megadevaluación que licuó salarios; todos.

Y un cambio brutal de precios relativos, en consecuencia.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 8:24 pm

AKD escribió:La del 89. Y no hubo otras, salvo la remezón del 90.

La del 2001 no fue chiste, pero si la pase la del 89.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 8:12 pm

paisano escribió:cual de todas?

La del 89. Y no hubo otras, salvo la remezón del 90.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 8:11 pm

paisano escribió:El peronismo es lo peor que le pudo haber pasado a este país.

Ya se que la política es mas o menos así en todo el mundo, pero acá esta potenciado, no me molestan las trenzas en EEUU, Canadá, Gran Bretaña, Francia, etc, pero el nivel es otro, no es lo mismo que acá, acá pagas mas y mas impuestos para mantener la casta política y todo lo que hay alrededor, pero el contribuyente no ve que algo de sus impuestos vuelva a la sociedad como infraestructura, salud, seguridad, trabajo, por ejemplo.

En fin como dijo Kuznets, hay cuatro clases de naciones: países desarrollados, países en desarrollo, Japón y Argentina, eso lo resume todo.

Ayer leí en este foro a uno que dice que puede votar a Lousteau o a Espert.

No se me ocurre algo más distinto conceptualmente que el pensamiento -supuestamente- de Espert y la 125 ... y el autor fue ministro de Cristina, además.

Y eso en un foro de Bolsa, imaginate en otros ámbitos.

Tenemos un problema gravísimo de material humano; los argentinos no sabemos ni dónde estamos parados.

Y me refiero a la gente, no a los políticos.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 26, 2019 8:08 pm

Mirate al espejo Athila, quizàs te dice que te recontra, y la escupida te cae en la cabeza.
Entre el Gato y los peronchos, que duda cabe.(El menos malo, no hay otra).
Athila escribió::lol: ¡¡¡mm y cria y la ptmqlrp!!! :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 8:07 pm

AKD escribió:No sé cuántos años tenés ni me interesa, pero vos pasaste la Hiper ...?

cual de todas?

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 8:06 pm

AKD escribió:En todas partes es así; la "trenza" no la inventaron en Argentina.

La política es más o menos así en todas partes.

Lo que no hay en todas partes es el nivel de corrupción que demostró el peronismo con el kirchnerismo.

Los políticos son lo que la gente quiere que sean.

El peronismo es lo peor que le pudo haber pasado a este país.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 26, 2019 8:06 pm

No es fácil la Argentina "paisano", estàn todos los interéses cruzados, y los privilegios igual, nadie de los que los tienen quieren perder nada. Esto un mago no lo arregla, el Gato cometió errores pero en los institucional estamos mejor que con los peronchos/chorros, en cuanto a las libertades igual, la justicia a los tumbos, pero algo florece a pesar de las demoras y su corrupción. En seguridad algo tambièn se està haciendo, Anibal decia que estaba todo bien, y la falopa pasaba por todos lados. En energía se está mejorando, en exportaciones tambièn con éste dólar, se encontrarà mercados, en turismo igual. El Indec hoy te dice la verdad, para los otros había 5% de pobres y no habia inflación, tambièn teníamos cepo, y los medios los habian copado poniendo plata nuestra para comprarlos.
Son 163 impuestos que carcomen la producción y la inversión, después piden trabajo, así?, y las leyes laborales igual, trabando todo, son 20 millones de planes que paga el Anses, con 43 millones de habitantes, y quién trabaja, quién produce?.
Los sindicalistas son millonarios, los popes tienen la manija, viven como reyes y recaudan todos los meses millones de pesos que los controlan ellos solos, por eso no dejan el queso, (tachín, tachín combatiendo al capital, -ajeno-), por eso los docentes solos tienen 17 gremios, el negocio es muy grande, pero les sirve a pocos.
La decadencia ha sido lenta, la reconstrucción si se logra, será igual y deberàn pasar muchos años. Los peronchos, no deben volver, hicieron mucho daño, están en penitencia, por inútiles, son casi 30 años con ellos de modo casi continuado, lo de De la Rúa, la bomba se la dejó el turco, y al Gato, la bomba se la dejó La Yegua, milagros no hay, està presa.
Sangre, sudor y làgrimas, pero como siempre ocurre, habrà gente que cae, y otra que avanza a pesar de las circunstancias, lo vivimos con tantas crisis que pasamos, cada uno debe hacer su parte.
paisano escribió:El menos inmoral decís, mira como estamos con Macri que era el menos malo de todos, deja, paso.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 7:57 pm

paisano escribió:Opino porque igual el que resulte electo me va a regir durante 4 años, y lo que haga me afecta.

No sé cuántos años tenés ni me interesa, pero vos pasaste la Hiper ...?

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 26, 2019 7:54 pm

paisano escribió:De esos 3 ninguno, las fuerzas políticas tienen que poner como candidato a quien le de el pignet, pero anda a pedirle eso a los políticos, a ellos lo único que les importa son las trenzas para ganar y hacer lo que les convienen a ellos no al país. Me harte de los políticos.

En todas partes es así; la "trenza" no la inventaron en Argentina.

La política es más o menos así en todas partes.

Lo que no hay en todas partes es el nivel de corrupción que demostró el peronismo con el kirchnerismo.

Los políticos son lo que la gente quiere que sean.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 26, 2019 7:51 pm

AKD escribió:Si, ya dijiste que votás en blanco varias veces; no sé para qué opinás.

Opino porque igual el que resulte electo me va a regir durante 4 años, y lo que haga me afecta.

Volver a “Foro Bursatil”