Mitridates se te van a escapar muchas cosas , a todos nos pasa
en la bolsa lograr tener todo todo para que nada se nos escape es imposible y asi tengamos todo siempre el mercado inventa algo nuevo que no concesiamos y nos deja pagando mal
trata de juntar todo lo que te paresca util pero pensar en decir ahora con todo esto nada se me va a escapar es imposible
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac, te claro que yo preguntaba por que el otro dia se me escapo el tema de Volcker y no queria que se me escape algun otro detalle, igual veo rebote para el lunes, pero de fondo por ahora no veo piso todavia,se viene una reforma financiera la mayor de los ultimos 100 anios., saludos.
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lindo y en castellano sobre Paul Volcker, su regla, la reforma bancaria de Barack Hussein Obama etc.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... Obama.html
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... Obama.html
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:Tony yo dije 6 meses antes que se caia de 13000 a 6700 y ahora digo esto sigue bull 11.000 y monedas un tiempo mas pero despues hacemos tuneles hasta 4400
en el merdio el mundo cada dia mas seco con menos plata mas deudores y menos ricos pero con mas platalos que quedan ricos
Pac, con todo respeto fueron mis preguntas, era para desasnarme nada mas. saludos.
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:a la pucha, sube un 0.1 y ya se va 11000...![]()
uds no estuvieron en el 2008 no?
pense que me habia perdido de algo con tanta euforia, pero me quedo con mis graficos no llego ni al 23 % de fibo todavia.
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tony yo dije 6 meses antes que se caia de 13000 a 6700 y ahora digo esto sigue bull 11.000 y monedas un tiempo mas pero despues hacemos tuneles hasta 4400
en el merdio el mundo cada dia mas seco con menos plata mas deudores y menos ricos pero con mas plata
los que quedan ricos 
en el merdio el mundo cada dia mas seco con menos plata mas deudores y menos ricos pero con mas plata
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a la pucha, sube un 0.1 y ya se va 11000...
uds no estuvieron en el 2008 no?
uds no estuvieron en el 2008 no?
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Mitri, va la lista de palabras que no existen en el diccionario bolsero:
SEGURAMENTE - INEXORABLEMENTE - IRREMEDIABLEMENTE - UNICA ALTERNATIVA - EVIDENTEMENTE - OBVIAMENTE
El lunes? Falta una eternidad!
a buen entendedor pocas palabras, me quedo mas tranquilo, pense que habia una senial inequivoca y me la estaba perdiendo, se agradece y duermo tranquilo con mis puts
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si me podes decir hasta que hora sube el lunes y despues se cae me quedo sin mas consultas,jajaj gracias. 
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jajajajja es que veo mucha euforia para el lunes y no me quiero perder de lo mas importante de este foro. jajaja
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estoy tratando de desmenuzar lo que decia PAc, que como GS subia, decia que habia un cambio de tendencia en el mercado hasta los 11.000 puntos y quiero saber si eso es un dato avalado por la activacion de los program trading y es 100 % seguro es una suposicion en medio de la baja. es consulta para desasnarme nada mas.se que en esto hay miles de cosas para aprender.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados