Estaba viendo el insider activity en algunas financieras como GS o BAC, los ultimos 3 meses vendieron fuerte.
http://www.nasdaq.com/asp/holdings.asp? ... lected=BAC
Una consulta, si alguien sabe...cuando hablan de que mas del 20% del volumen del mercado lo hacen los bancos, es de especificamente acciones no? Y solo de NYSE euronext no? Hay data de otros ECN's, como BATS, NASDAQ, MWSE, etc, que tambien son muy importantes? Porque a lo mejor a traves de estos ECN's los bancos mueven mas acciones...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
volker no es el de los Loans&Savings del 87?
es solo la excusa perfecta para la correccion, no creo que pase el senado esa ley.. banelco? no Mastercard.
es solo la excusa perfecta para la correccion, no creo que pase el senado esa ley.. banelco? no Mastercard.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rebote y caida fulera?

-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:mi unica preocupacion es si un dia china dice no mantengo mas los bonos de los Yonis y quiero mi plata eso es peligroso todo lo demas es factiblemente manejable
Puede ser q los chinos suban la tasa antes de fin de mes?, en algún lado leí q si en la próxima medición veian q subía o se mantenía alta la inflación subían la tasa y la bolsa se hacía pelota
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:mi unica preocupacion es si un dia china dice no mantengo mas los bonos de los Yonis y quiero mi plata eso es peligroso todo lo demas es factiblemente manejable
http://www.treas.gov/tic/mfh.txt
Desde mayo lo está diciendo, el unico fuerte que compra es el amigo de Ingles, que ayer anucnio que no va a comprar mas bonos de Inglaterra y obvio de otro lado, por que se le termino el papel moneda. Japon depende de la capacidad de ahorro de los ponja que esta cayendo cada mes. Asi que dentro de poco van a tener que salir a pedir a mercados internacionales ellos tambien. El unico que le sobra la plata es a Boudu.
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mi unica preocupacion es si un dia china dice no mantengo mas los bonos de los Yonis y quiero mi plata eso es peligroso todo lo demas es factiblemente manejable 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
16:15 "ESTOY REALMENTE PREOCUPADO POR LOS EEUU"
Bob McDonald, presidente de Procter & Gamble.
Bob MacDonald, presidente de Procter & Gamble, refleja su preocupación por la situación de EEUU.
"Estoy realmente preocupado por los EEUU, más preocupado que he estado en mi carrera. Estoy preocupado por el Déficit, estoy preocupado por la incertidumbre futura. La clave de los negocios es la certidumbre, si quieres negocios que contraten a gente. Hay un montón de incertidumbre ahí fuera con esta adiministración. Ellos no son pro-empresas in general."
Bob McDonald, presidente de Procter & Gamble.
Bob MacDonald, presidente de Procter & Gamble, refleja su preocupación por la situación de EEUU.
"Estoy realmente preocupado por los EEUU, más preocupado que he estado en mi carrera. Estoy preocupado por el Déficit, estoy preocupado por la incertidumbre futura. La clave de los negocios es la certidumbre, si quieres negocios que contraten a gente. Hay un montón de incertidumbre ahí fuera con esta adiministración. Ellos no son pro-empresas in general."
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
14:59 EL S&P CORREGIRÁ HASTA LOS MÍNIMOS DE MARZO
Bill McLaren
El trader de mercados Bill McLaren afirma que el S&P 500 probablemente baje a los mínimos de Marzo en los 677 puntos.
"Estamos inmersos en un ciclo bajista de cinco años. A los máximos alcanzados en enero de 2010 le seguirán dos años de tendencia bajista como sucedió en la década de los 30 y de los 70."
"La preocupación por la deuda de Grecia, Portugal o España, no es el problema real. El problema real es el consenso de que los déficit actuales deben ser subsanados."
http://www.capitalbolsa.com/articulo/40 ... laren.html
Bill McLaren
El trader de mercados Bill McLaren afirma que el S&P 500 probablemente baje a los mínimos de Marzo en los 677 puntos.
"Estamos inmersos en un ciclo bajista de cinco años. A los máximos alcanzados en enero de 2010 le seguirán dos años de tendencia bajista como sucedió en la década de los 30 y de los 70."
"La preocupación por la deuda de Grecia, Portugal o España, no es el problema real. El problema real es el consenso de que los déficit actuales deben ser subsanados."
http://www.capitalbolsa.com/articulo/40 ... laren.html
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en 2 horas fue de minimo a maximos
le dieron fuerte con los robotitos hoy
le dieron fuerte con los robotitos hoy
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
uno mas fantasma. 16
Regulators shut down small bank in Minnesota, making 16 US bank failures this year
http://finance.yahoo.com/news/Regulator ... l?x=0&.v=4
Regulators shut down small bank in Minnesota, making 16 US bank failures this year
http://finance.yahoo.com/news/Regulator ... l?x=0&.v=4
-
Gangi
- Mensajes: 138
- Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Reglas para arruinarse en la Bolsa
1.
Recopilar noticias de bancos, periodicos, amigos, taxistas, seguir los rumores ...
Prestar oidos a todo. Querer tener demasiada información. Ir a buscar información de lo que se quiere escuchar.
2.
Olvidar que este es el mercado más duro del mundo
3.
Prestar mucha atención a los economistas.
4.
Comprar cuando el vecino y todos los demás parecen estar comprando y vender cuando el mercado se ha desplomado.
5.
Observar los precios en bloque (en la pantalla del ordenador o en una lista de cotizaciones) en lugar de observarlos en un gráfico.
6.
Observar los gráficos con 7 medias y 8 indicadores.
7.
Operar en base a una señal que está a medio desarrollar.
8.
Tomar posiciones en contra de la tendencia y aficionarse a probar fortuna.
9.
Pasar de una psición que inicialmente sería de corto plazo a una de largo plazo por no asumir pérdidas.
10.
Promediar en las operaciones perdedoras en vez de piramidar en las ganadoras.
" Si no sabes quien eres, la bolsa es un sitio muy caro para descubrirlo"
1.
Recopilar noticias de bancos, periodicos, amigos, taxistas, seguir los rumores ...
Prestar oidos a todo. Querer tener demasiada información. Ir a buscar información de lo que se quiere escuchar.
2.
Olvidar que este es el mercado más duro del mundo
3.
Prestar mucha atención a los economistas.
4.
Comprar cuando el vecino y todos los demás parecen estar comprando y vender cuando el mercado se ha desplomado.
5.
Observar los precios en bloque (en la pantalla del ordenador o en una lista de cotizaciones) en lugar de observarlos en un gráfico.
6.
Observar los gráficos con 7 medias y 8 indicadores.
7.
Operar en base a una señal que está a medio desarrollar.
8.
Tomar posiciones en contra de la tendencia y aficionarse a probar fortuna.
9.
Pasar de una psición que inicialmente sería de corto plazo a una de largo plazo por no asumir pérdidas.
10.
Promediar en las operaciones perdedoras en vez de piramidar en las ganadoras.
" Si no sabes quien eres, la bolsa es un sitio muy caro para descubrirlo"
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
NANITO vos sabes que dijo el Tordo que no dejes de tomar las pastillas
ojo no te equivoques como la otra ves que te tomaste las azules y despues ni con 10 chicas te sacaron el malestar de tanta dureza
ojo no te equivoques como la otra ves que te tomaste las azules y despues ni con 10 chicas te sacaron el malestar de tanta dureza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados