Mitridates escribió:que lo estan mirando lo estan mirando en USA a este fibo.(me olvide de ponerle mis nuevas amigas llamadas ema).
Che mitri, el segundo se parece a EDN
De paso DOW semanal haciendo soporte en mi amiga la MA (100)
Veremos
Mitridates escribió:que lo estan mirando lo estan mirando en USA a este fibo.(me olvide de ponerle mis nuevas amigas llamadas ema).
el ma$i escribió:Opinen como ven al mercado despues de esta recuperacion intardia:
A) Solo fue para cerrar short. y El lunes vuelve a bajar hacia los 9650-9500![]()
B)Un rebote que llegara como maximo a 10300-10250.![]()
![]()
C)Se inicia una nueva onda alcista que llegaria hasta los 11000-11400![]()
Voten

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados