BMA Banco Macro

Panel líder
ULISES

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ULISES » Mié Oct 17, 2012 10:21 pm

SOIJO escribió:Ok Fale ..por estar ocupado en la 9 oct no le presté atención,
lo q explicas de la ganancia ,lo hacemos todos yo tambien vendí
a 0,90 y o,87 la base 9 oct ,pero en metí la capocha de nuevo en 0,30 promed,
hasta hoy la daba por perdida pero con el cierre de hoy se renueva la esperanza.
Suerte con los Tuyos de 9,50 ...Pd :Muy firme toda la rueda mepa q esta para ejercer :mrgreen:

Ojo que se puede dar eh...mañana la 9.50 oc se opera seguro, :bebe: suerte a los comprados y les salga bien, tendría que subir un poquito mas de un 2% . :idea:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Oct 17, 2012 10:14 pm

oswald escribió:Dale tiempo Cristian hoy se quedo un poco, yá pronto va a salir bien para arriba, tenele fé..... :arriba: :arriba:
Saludos.

Que se supone que pase, pasamos los 9, y ahora, que valor tiene que romper para que confirme.
Yo tambien la tengo hace rato
Gracias[/quote]

Oswald hace un par de semanas si mal no recuerdo el papel tocó 9.99 y de ahi cayo por la imbecilidad del gob. CAPITANICH :golpe: al pagar unos bonos en pesos en lugar de u$s, y el mercado lo tomó a mal y le dieron a todos los bancos en gral, papeles tambien.
Yo creo que con balance próximo deberíamos volver a los 10$ y despues vía libre hasta los 12$.
Opinión personal, ojalá suceda..... :100:

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 17, 2012 7:45 pm

SOIJO escribió:Disculpa mi ignorancia?
Que querés decir con desaparece el merval?

Nada serio

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 17, 2012 7:42 pm

falerito escribió:todo bien edgard,gracias a vos. se puede hablar sin agraviar asi. es bueno hablar en el topic de politica. aca nos van sacar cagando sino. jaja ya hablaremos eso fabiancito. yo digo que la educacion tiene q ser gratis para los qno puede pagar. pero es largo no vamos hablarlo aca.viene ganando como dicen eso. en el ultimo mes de este trimestre gano 450 palos.asiq so 1300 si maso. cristian a brito se le puso la viuda en contra.pero quedo todo ahi nomas. edgard debe saber algo mas.ademas se le fue el q maejaba el banco .pero hace bastante,carballo era creo.paciencia y a comprar el qpuede. co la foto deberia valer 25 o mas. sino nos atacan.

Nose màs de lo que saben Uds. el quilombo empezò supuestamente con Budu/Cecconi/Moreno, pero màs allà de eso el Bco.anda muy bien como el sector en general y en constante crecimiento. Por otra parte està muy bien manejado, por ese lado no hay problemas a pesar de los tironeos internos que hubo, la ùnica cebeza decisoria es Brito.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 17, 2012 6:55 pm

Disculpa mi ignorancia?
Que querés decir con desaparece el merval?

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Oct 17, 2012 6:51 pm

Gente, humilde opinión ...
Lleven todo lo que puedan del merval ...
Promoción valida hasta el 6 D ...
Que al día siguiente desaparece el merval hasta el 2015

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 17, 2012 6:47 pm

Ok Fale ..por estar ocupado en la 9 oct no le presté atención,
lo q explicas de la ganancia ,lo hacemos todos yo tambien vendí
a 0,90 y o,87 la base 9 oct ,pero en metí la capocha de nuevo en 0,30 promed,
hasta hoy la daba por perdida pero con el cierre de hoy se renueva la esperanza.
Suerte con los Tuyos de 9,50 ...Pd :Muy firme toda la rueda mepa q esta para ejercer :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 17, 2012 5:10 pm

Fale se operó la base 9,50 :?:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Oct 17, 2012 2:27 pm

muy firme Bma!!!!

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Oct 17, 2012 1:34 pm

se estan acomodando las puntas, me parece que quiere seguir ... :2231:

oswald

Mensajepor oswald » Mié Oct 17, 2012 12:34 pm

Dale tiempo Cristian hoy se quedo un poco, yá pronto va a salir bien para arriba, tenele fé..... :arriba: :arriba:
Saludos.[/quote]

Que se supone que pase, pasamos los 9, y ahora, que valor tiene que romper para que confirme.
Yo tambien la tengo hace rato
Gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 17, 2012 11:35 am

falerito escribió:todo bien edgard,gracias a vos. se puede hablar sin agraviar asi. es bueno hablar en el topic de politica. aca nos van sacar cagando sino. jaja ya hablaremos eso fabiancito. yo digo que la educacion tiene q ser gratis para los qno puede pagar. pero es largo no vamos hablarlo aca.viene ganando como dicen eso. en el ultimo mes de este trimestre gano 450 palos.asiq so 1300 si maso. cristian a brito se le puso la viuda en contra.pero quedo todo ahi nomas. edgard debe saber algo mas.ademas se le fue el q maejaba el banco .pero hace bastante,carballo era creo.paciencia y a comprar el qpuede. co la foto deberia valer 25 o mas. sino nos atacan.

FALERITO, ALIAS COCO TE COMENTO QUE ANDA POR AHÍ TU AMIGO MIRGORENADO AÑORANDO EL CORDERO QUE HICISTE JUNTO CON SALVATUTI Y ESTÁ ESPERANDO OTRA VUELTA!!, YO TE BOCINO PARA QUE LO SEPAS....JA,JÁ. :bebe:

UN ABRAZO!! Y A REMARLA QUERIDO!! ESTAMOS EN LOS BOTES QUE NOS DEJARON TIRAR DESDE EL TITANIC.... :wink:

Volver a “Acciones líderes”