Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:A ese precio vas estar complicada, no creo que baje tanto te diria 3.15 maximo..
sabrina escribió:yo me vendí en la base 2.95 de edn y necesito que baje un toqueee para poder recomprar!
PAPU07 escribió:Hace unas 3 semanas, comente en el foro de COME, las razones por la cual este "papel"NO podia cotizar arriba del peso ( arriba del peso, con volumen, con compradores genuinos etc) Ayer $ 0,96
De la misma manera, comunico ( obvio esto es algo objetivo desde mi punto de vista) que EDEN NO esta en condiciones de continuar la "suba" $ 3,60 ayer. De todas formas tendria ( quizas, en una de esas) un piso firme en la zona de$ 3.10 / 3.20
![]()
Quizas el merval tenga un par de dias mas de suba, luego vendra una saludable y logica toma de ganancias. Ni hablar de la cotizacion de las dos especies arriba mencionadas. Para pensarlo nomas
PAPU07 escribió:mrleinad, Si, no tengo la bola de Cristal y una serie de circunstancias, beneficiaron a este papel ( GGAL digo) tal es asi que se encuentra en sobrecompra![]()
Lo unico que falta es que me formen un tribunal , similar al que padecio el pobre Galileo ( Galilei ) En fin . . . . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados