Bull Terrier escribió:Desde que habló el felino el dólar subió más de 3$
Y desde que hablaron los 4 fantásticos subió 150% nada más juuuaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
Si le saca los FUEROS a MaximoZangano y la Porota antes de las elecciones y van SOPRES por haber fusilado al TUERTO y luego pide la Autopsia
TENEMOS PI.CHOTTO hasta que Nestor Ivan K y Antonia M. se casen y armen un partido.![]()
EL PAÍS
07 de marzo de 2019 ·
Criticó que aumente el monto y dijo que es "imposible de sostener"
Pichetto contra la Asignación Universal por Hijo, a los que trabajan que se jodan

09ezemarq escribió:Si, me encantaria saber como hacemos para salir de este esquema perverso, creo que los pocos que no forman parte de estos sistemas de amistades, lamentablemente, son los extremistas, tanto de izquierda como de derecha, y ninguno me sirve...
CAIPIRA HARLEY escribió:Avizenle a Maurizio que el trigo, el maiz y la soja siguen cayendo, que vaya preparando el ejercito amarillo para ir a reventar los silobolsa, cuanto falta para que propongan una nueva 125????![]()
![]()
raulrex escribió:GLOBOLUDO A CUERDA... mientras vos seguis la agenda de Clarin de la rutadeldinerok y cristina chorra y todas esas boludeces EL MERCADO YA ABANDONÓ A ESTE IMBÉCIL Y ESTÁ GRITÁNDOTE AL OÍDO.
si no lo escuchas es tu problema...
.coloso2 escribió:También agrego algo importante : Si el Gobierno Nacional NO PUEDE PARAR a este energúmeno que ni siquiera es docente ESTAMOS AL HORNO
NO PUEDE HABER MAS DE 3 GREMIOS DOCENTES EN EL PAIS !!!
guille1978 escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ndidatura/
Son tres gatos locos y ya se bajaron!![]()