PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno, de aca para delante, mi pronostico. Si pasa 1.70 se va 1.71.
Hiupy escribió:Como Grafico pedorro,,, uuuuuuuuuu viste lo que te dijo Bulll, yo no lo permitiria ... jajajaja
Es así HIUPY, al DIEGO le pegaron en su mejor época, ayer a Messi lo liquidaron en los portales españoles, estoy acostumbrado Hiupy gcias Sale en 10 Grafiquete pedorrete!!!!!!
BUENOOOO!!!! SE TERMINO EL RECREO,,,, !!!!!
AHORA HABLEMOS DE ACA PARA ADELANTE , EN SERIO.....
El Daow no afloja he!!!
AHORA HABLEMOS DE ACA PARA ADELANTE , EN SERIO.....
El Daow no afloja he!!!
Bueno tolis, cuando venda la movediza de Tandil avisame que tiro los graficos a la mie*** y me compro todo. 

LANZAME .....LANZATE JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
Como Grafico pedorro,,, uuuuuuuuuu viste lo que te dijo Bulll, yo no lo permitiria ... jajajaja
murddock escribió:evolucion vos tendrias que ser involucion. Que va subir lo decis hace 8 meses. Algun dia va subir un 5% y vas a estar como Guido Suller posteando a lo loco diciendo vieron la pegue. :101:
Guido Suller jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaa me cago de risa jaaaaaaaa, Guido Suller :110: :110: :110:
Bullsito querido, porque no te pegas uno de esos graficos pedorros que sabes hacer vos de la pampa gaucha, dale , para la muchachada, y de paso veo si entro con algunas rupias, porque el negocio de los cupones ya lo empiojaron con las opciones
despues posteo grafiquete de adr 

evolucion vos tendrias que ser involucion. Que va subir lo decis hace 8 meses. Algun dia va subir un 5% y vas a estar como Guido Suller posteando a lo loco diciendo vieron la pegue. :101:
kilobat escribió:Murdoock, no me espantes los clientesssssssssshhhhhhhhhh![]()
Lanzame.........lanzate......lanzareme...
mIRA VOS , UN PSIQUIATRA ENTRE NOS...
LANZAME ...... LANZATE.......... JAJAJAJA me alegra el día , que bolll... jajaja