poyo escribió:el volumen es nulo es todos los papeles. Hiupy te gusta algun papel?
En estos momentos los bancos que estan negativos hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:el volumen es nulo es todos los papeles. Hiupy te gusta algun papel?
Indra escribió:Una pregunta para todos los expertos tengo ganas de jugarme unas monedas a rojo o negro. Como la ven a Come para las proximas semanas es a corto tiempo la apuesta.
Perdonen el off topic
Indra escribió:Una pregunta para todos los expertos tengo ganas de jugarme unas monedas a rojo o negro. Como la ven a Come para las proximas semanas es a corto tiempo la apuesta.
Perdonen el off topic
kilobat escribió:Lo que pasa Bull que Hiupy es gangoso por eso lo escribe asi
Hiupy escribió:No te pongas mal Bulfue un chistesito de Kilo, mana mas
![]()
toma pa vos![]()
VOY A NAVEGAR A VER SI HAY ALGO NUEVO DEL CANGE.
murddock escribió:Bueno, de aca para delante, mi pronostico. Si pasa 1.70 se va 1.71.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Gianca01, Google [Bot], iceman, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 900 invitados