Phantom escribió: Mauro, fijate los últimos 10 o 15 lunes....
sino me fallo por algun feriado, bastante parejo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Mauro, fijate los últimos 10 o 15 lunes....
PAC escribió:yo en 6700 dije que el rebote seria hasta 8800 y 9200 9500 como yapa
pero que en medio un descanso en 7600 como el descanzo no llego a 7600 me comi la suba de 8000 a 9500 por esperar y cuando vi que supero esos 9500 me puse bull y aca les dejo proque sigue firme hasta 11.000 y monedas y como ve el panorama que despues si vendra la malaria otra ves
abajo esta mi grafico viejo donde tenia un micro grafico de la posibilidad muy a lo ligrero como vendria el rebote y de como pronostique la gran baja
PAC escribió:yo pienso mirar la gran estafa![]()
el titanic ya se undio hace rato
TonyMontana escribió:no se como termina el lunes, pero arranca verde seguro.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, debenede, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjavier, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Vinci y 1307 invitados