PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
murddock

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 10:27 pm

boris escribió:
Bueno, ya estoy mejor.... Esperemos que de una vez arranque :arriba: , continúen los que saben!

Ese es el problema. Nadie sabe un carajo. Solo creemos que sabemos. :lol:

boris

Mensajepor boris » Jue Abr 29, 2010 10:25 pm

Estimados foristas, ante todo pido disculpas por el exabrupto, pero no puedo dejar pasar un día mas sin descargar ira que me genera esta aberración del sistema financiero, a la que mal llamamos "acción".
PAMPA, la basura (bien calificada por un forista recurrente), es la anti-acción ya que no responde al análisis técnico, se ca** de risa de las velas, de Fibonacci, de Elliott y de todo aquel que se rompió los cuernos para predecir los movimientos del mercado, no responde al análisis fundamental, no responde al ADR, no responde a nada!!! solo a la codicia del que día a día la maneja, la marca, la pisa, etc..
Es mas, a tal punto esta anti-acción es el engendro de la antinaturalidad que quiero que me aumenten la luz para que esta bos** suba!!!!! Mas que escupir estoy meando para arriba!!!

No puedo creer estar comprado en esta bazofia!!!!!

Bueno, ya estoy mejor.... Esperemos que de una vez arranque :arriba: , continúen los que saben!

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Abr 29, 2010 10:02 pm

PAMPA..... :103:...LRMPMQTRMP... :109:....HDMP :golpe:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Abr 29, 2010 7:49 pm

Esto tiene q reventar al alza en cualquier momento u olvìdense de Pampa garcharìn por un tiempo!!Me inclino porque tenga unmini rally alalza primero!
:mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 6:05 pm

Hiupy escribió:Bueno ya llene el changuito, gracias por las ofertas del dia. hasta mañana. ULTIMO DIA DEL MES , CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER...

CHAO

Si, ojo mañana con el 51 que en el ultimo minuto te hace un desastre.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 29, 2010 5:06 pm

Ya lo dijo involucion. Hoy cierra 1.72. Una jodita no te chives pero si llegas a vender chiflame ok. :101:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 29, 2010 4:54 pm

Bueno ya llene el changuito, gracias por las ofertas del dia. hasta mañana. ULTIMO DIA DEL MES , CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER...

CHAO

ALF

Mensajepor ALF » Jue Abr 29, 2010 4:47 pm

Marqueta de final???

JOP

Mensajepor JOP » Jue Abr 29, 2010 4:31 pm

la basura 10.98............no llega a juntar los 11 para el partido

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Abr 29, 2010 4:00 pm

Te comento a titulo informativo, todas las veces que entro ese Señor con sus 50k al otro dia pampita :abajo: :abajo: :abajo: :mrgreen: quedate tranquilo que sabe bien lo que hace
Lanzame....lanzate...lanzareme...

Volver a “Acciones líderes”