Yo tampoco subestimaría la vela que compré el viernes......
Ultimamente después de las 12 de la noche me cortan la luz....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En mi opinión, el viernes los muchachos de GS dieron su punto de vista...y vienen marcando las pautas hace rato.
Nuevamente en mi opinión, creo que el mercado depende mucho más de los grandes jugadores, que de cualquier tipo de gráfico. Los grandes operan a su antojo, y marcan tendencia.
Nuevamente en mi opinión, creo que el mercado depende mucho más de los grandes jugadores, que de cualquier tipo de gráfico. Los grandes operan a su antojo, y marcan tendencia.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant escribió:no hay que subestimar la vela del viernes
si, valiant IV, hay que subestimarla, por volumen, cantidad de transacciones y que fue en la ultima media hora de la semana, distinto hubiera sido si lo hacia con la sesion europea.
son robots, todos robots
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no hay que subestimar la vela del viernes
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gente lo pego aca por que esta emjor el boliche, a mi me da que ya rompio y confirmo el megafono con pullback, no entiendo porque en el grafico de rapolita esta diferente, todavia no confirma, yo lo acabo de hacer. 980 objetivo spx ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no hay que subestimar la vela del viernes......
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si Gustavo, veo que en 2008 la deuda de Alemania tenia menos riesgo que la de USA...
Le voy a tener que dar un tubazo a Brealey y a Myers, para que arreglen el libro
Le voy a tener que dar un tubazo a Brealey y a Myers, para que arreglen el libro
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:el TRIN eta marcando una divergencia alcista, se dice que cuando la SMA esta encima de 1.20 el mercado està sobrevendido, abajo de 0.8 sobre comprado.
El TRIN seria algo asi: Advance/Decline / (volumen advance/volumen decline) y sirve para determinar condiciones extremas.
No conocia ese indicador. Lo voa empezar a seguir y experimentar.... tiene pinta.
Tampoco este: CDS para USA. SUpuestamente la deuda de USA es riesgo cero.... como va a tener CDS!!!!!!!!!!!!!! Voy a tener que quemar mis libros de Finazas tambien, junto con los de Murphy
Es la primera vez que lo veo.... y como se disparo.... sin embargo nadie dice nada.... en cambio a Europa le dan con un canio
US Sovereign Debt CDS Spikes
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... pikes.html
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es verdad es verdad, el OIL fue por inercia del viernes, ya esta aflojando.
el que tendria que recuperar es el euro y ese si amigos, ese si que no da pie con bola.
el que tendria que recuperar es el euro y ese si amigos, ese si que no da pie con bola.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mejor que arranquen negativos los futuros...
Sería interesante ver que esto defina rápido... por las EMAs que vi está fulera la cosa... por el channel, aún vive... por la pata C que es más corta está fiera too...
Sería interesante ver que esto defina rápido... por las EMAs que vi está fulera la cosa... por el channel, aún vive... por la pata C que es más corta está fiera too...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el viernes cuando cerro la rueda en USA
a los 5 minutos ya estaba 30 puntos abajo el en los futuros
muy similar a como estan ahora
terrible como lo pusieron en 10K con la mano de dios
http://www.igmarkets.es/
a los 5 minutos ya estaba 30 puntos abajo el en los futuros
muy similar a como estan ahora
terrible como lo pusieron en 10K con la mano de dios
http://www.igmarkets.es/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados
