PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Una consulta para el que me quiera responder.
Cuando vuelve a presentar balance pampa y transener
Cuando vuelve a presentar balance pampa y transener
Hace seis meses que se puede seguir cargando en 1,69 , los periodos de acumulacion pueden durar mucho tiempo, mientras tanto ...........no se, jugas golf, polo, que se yo
Lanzame...lanzate...lanzareme....

Lanzame...lanzate...lanzareme....
Quique es como el sol, aunque no lo veamos siempre esta
me llamo anoche, me dijo que en cualquier momento ECSPLOTA, yo le dije, estas loco Quique, si digo eso en el foro los muchachos me van a matar, por eso lo mantenia en secreto, pero vos me apretas y yo largo, no puedo con mi genio 

Kilo donde anda tu amigo Quique( el que dejo empomado a varios en $2 haciendose pasar por amigo) no se va a dar una vueltita, decile que como hay gente que lo odia hay gente que lo quiere. Lo extrañamos en el grupo de las 3 Marias. 

JOP escribió:Maten a los yanquis, ya me hincharon las terlipes!!!!!!!!!!!!!!
Hoy a la mañana decian que el consumo había aumentado siendo un buen indicador y ahora "Las bolsas caen por el insuficiente crecimiento de los Estados Unidos"
matense CRAZIES !!!!!!!!
Si "el mercado" o sea "nosotros" o sea "yo" esperaba un crecimiento de 3,8% y vino 3,5%....que querés JOP, si los yonnies no quieren laburar y empujar el indicador que le "VAMO A HACE" :107:
Tengo ganas de entrarle, me gusta mucho el 69 

Maten a los yanquis, ya me hincharon las terlipes!!!!!!!!!!!!!!
Hoy a la mañana decian que el consumo había aumentado siendo un buen indicador y ahora "Las bolsas caen por el insuficiente crecimiento de los Estados Unidos"
matense CRAZIES !!!!!!!!
matense CRAZIES !!!!!!!!

kilobat escribió:Bull, despertate, ya termino la hora de la siestate dije que se armaba la jodita con las opciones de cupones
![]()
Lanzame....lanzate...
Si el auténtico descreme....Te juro que me da fiaca clickear el mouse y abrir el chart de PAMPtrola, imaginate copiarlo, pegarlo y postearlo.........naaaaaaaaaa too much for today

Bull, despertate, ya termino la hora de la siesta
te dije que se armaba la jodita con las opciones de cupones
Lanzame....lanzate...

Lanzame....lanzate...

Que silencio llamativo que hay en el foro de pampa? se les cayeron las esperanzas o estan reunidos con altas fuentes que los van a informar sobre alguna posible situacion. 

esto sería algo asi como .... geeeerooooooniiiimooooooo 5?? continuando lo del otro dia?

Nicolas Cage escribió:se nos viene edenor encima!!!!!!!!!!!!!
EDN esta subiendo pero no puede hacer nada sola sin sus primas. Si Pamp y Tran no la acompañan me parece que solo queda en una salida fallida.
-
se nos viene edenor encima!!!!!!!!!!!!!