DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Detrás de estos bolonquis en Europa pocos siguen hablando de los lios que tiene USA en términos fiscales, de balanza comercial y de deuda... encima con la reciente revaluación del billete...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahora españa está 10100 puntos
Qué bárbaro lo de JPM
Vamos por la onda 5 entonces?
Qué bárbaro lo de JPM
Vamos por la onda 5 entonces?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buenos dias!
Me da que el DOW podría bajar hasta 9830 puntos inclusive y seguir dentro del canal alcista semanal

Me da que el DOW podría bajar hasta 9830 puntos inclusive y seguir dentro del canal alcista semanal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 24 invitados