DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che el PACX es cuando estoy cachondo de noche 
-
El rosarino
Gracias Tony, opero mucho BAC con el level 2 (practicamente todos los dias), los ECN's mas usados en BAC x ejemplo son PACX, NYSE y NASDAQ. EN menor medida BATS... y EDGA. Yo personalmente uso bastante BATS porque paga bien por agregar liquidez.
Pero no encuentro una pagina de internet que me diga quienes son mis rivales en el trading de BAC
.... solo tengo el de NYSE euronext.
Pero no encuentro una pagina de internet que me diga quienes son mis rivales en el trading de BAC
-
TonyMontana
tengo entendido que BATS y PACX son de GS y JPM, por ahi mandan todo el program trading ya que es anonimo..
ponete un dia a ver BAC con el level II quotes y vas a ver de que exchange se opera, ahi podes tener una punta.
ponete un dia a ver BAC con el level II quotes y vas a ver de que exchange se opera, ahi podes tener una punta.
-
Capitalista
- Contactar:
UUP y ahora?

Tiene un gap abierto en 23.77-23.78 (si! 0.01!)... la última vela debería ser señal de agotamiento a la suba... encima el volumen... y el target por el canal lateral roto al alza...
Qué hacemo...
-
El rosarino
Estaba viendo el insider activity en algunas financieras como GS o BAC, los ultimos 3 meses vendieron fuerte.
http://www.nasdaq.com/asp/holdings.asp? ... lected=BAC
Una consulta, si alguien sabe...cuando hablan de que mas del 20% del volumen del mercado lo hacen los bancos, es de especificamente acciones no? Y solo de NYSE euronext no? Hay data de otros ECN's, como BATS, NASDAQ, MWSE, etc, que tambien son muy importantes? Porque a lo mejor a traves de estos ECN's los bancos mueven mas acciones...
http://www.nasdaq.com/asp/holdings.asp? ... lected=BAC
Una consulta, si alguien sabe...cuando hablan de que mas del 20% del volumen del mercado lo hacen los bancos, es de especificamente acciones no? Y solo de NYSE euronext no? Hay data de otros ECN's, como BATS, NASDAQ, MWSE, etc, que tambien son muy importantes? Porque a lo mejor a traves de estos ECN's los bancos mueven mas acciones...
-
TonyMontana
volker no es el de los Loans&Savings del 87?
es solo la excusa perfecta para la correccion, no creo que pase el senado esa ley.. banelco? no Mastercard.
es solo la excusa perfecta para la correccion, no creo que pase el senado esa ley.. banelco? no Mastercard.
rebote y caida fulera?

PAC escribió:mi unica preocupacion es si un dia china dice no mantengo mas los bonos de los Yonis y quiero mi plata eso es peligroso todo lo demas es factiblemente manejable
Puede ser q los chinos suban la tasa antes de fin de mes?, en algún lado leí q si en la próxima medición veian q subía o se mantenía alta la inflación subían la tasa y la bolsa se hacía pelota
PAC escribió:mi unica preocupacion es si un dia china dice no mantengo mas los bonos de los Yonis y quiero mi plata eso es peligroso todo lo demas es factiblemente manejable
http://www.treas.gov/tic/mfh.txt
Desde mayo lo está diciendo, el unico fuerte que compra es el amigo de Ingles, que ayer anucnio que no va a comprar mas bonos de Inglaterra y obvio de otro lado, por que se le termino el papel moneda. Japon depende de la capacidad de ahorro de los ponja que esta cayendo cada mes. Asi que dentro de poco van a tener que salir a pedir a mercados internacionales ellos tambien. El unico que le sobra la plata es a Boudu.
mi unica preocupacion es si un dia china dice no mantengo mas los bonos de los Yonis y quiero mi plata eso es peligroso todo lo demas es factiblemente manejable 
16:15 "ESTOY REALMENTE PREOCUPADO POR LOS EEUU"
Bob McDonald, presidente de Procter & Gamble.
Bob MacDonald, presidente de Procter & Gamble, refleja su preocupación por la situación de EEUU.
"Estoy realmente preocupado por los EEUU, más preocupado que he estado en mi carrera. Estoy preocupado por el Déficit, estoy preocupado por la incertidumbre futura. La clave de los negocios es la certidumbre, si quieres negocios que contraten a gente. Hay un montón de incertidumbre ahí fuera con esta adiministración. Ellos no son pro-empresas in general."
Bob McDonald, presidente de Procter & Gamble.
Bob MacDonald, presidente de Procter & Gamble, refleja su preocupación por la situación de EEUU.
"Estoy realmente preocupado por los EEUU, más preocupado que he estado en mi carrera. Estoy preocupado por el Déficit, estoy preocupado por la incertidumbre futura. La clave de los negocios es la certidumbre, si quieres negocios que contraten a gente. Hay un montón de incertidumbre ahí fuera con esta adiministración. Ellos no son pro-empresas in general."
14:59 EL S&P CORREGIRÁ HASTA LOS MÍNIMOS DE MARZO
Bill McLaren
El trader de mercados Bill McLaren afirma que el S&P 500 probablemente baje a los mínimos de Marzo en los 677 puntos.
"Estamos inmersos en un ciclo bajista de cinco años. A los máximos alcanzados en enero de 2010 le seguirán dos años de tendencia bajista como sucedió en la década de los 30 y de los 70."
"La preocupación por la deuda de Grecia, Portugal o España, no es el problema real. El problema real es el consenso de que los déficit actuales deben ser subsanados."
http://www.capitalbolsa.com/articulo/40 ... laren.html
Bill McLaren
El trader de mercados Bill McLaren afirma que el S&P 500 probablemente baje a los mínimos de Marzo en los 677 puntos.
"Estamos inmersos en un ciclo bajista de cinco años. A los máximos alcanzados en enero de 2010 le seguirán dos años de tendencia bajista como sucedió en la década de los 30 y de los 70."
"La preocupación por la deuda de Grecia, Portugal o España, no es el problema real. El problema real es el consenso de que los déficit actuales deben ser subsanados."
http://www.capitalbolsa.com/articulo/40 ... laren.html