Capitalista escribió:
Che mitri, el segundo se parece a EDN![]()
De paso DOW semanal haciendo soporte en mi amiga la MA (100)
Veremos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Capi un rebotin no se le niega a nadie, pero igual miraría que pasa esta tarde, cuando termina el G7, calculo darán un comunicado ? posteriormente habrá reuniones cara a cara, pero el contenido de lo que digan face to face, no se va a divulgar ya que trataran entre otras cosas reforma financiera a nivel global.(surgirán rumores ?)
Interesante Neceser la nota sobre Francia, supongo que será similar en el resto de Europa y aledaños (todo el mundo)
Es que la cuenta es sencilla, los gobiernos especialmente desarrollados se financias con la recaudación del impuesto a las ganancias, el año pasado todos duplicaron los gastos y recaudaron la mitad (ganancias del 2008), lo que les deja un déficit muy pesado en el 2010. El que se salva es el que implementó politicas anticiclicas en épocas de vacas gordas (ej. Chile)
Es que la cuenta es sencilla, los gobiernos especialmente desarrollados se financias con la recaudación del impuesto a las ganancias, el año pasado todos duplicaron los gastos y recaudaron la mitad (ganancias del 2008), lo que les deja un déficit muy pesado en el 2010. El que se salva es el que implementó politicas anticiclicas en épocas de vacas gordas (ej. Chile)
-
Mitridates
Lean la nota completa esta muy buena es del New York times y pinta el panorama completo de los problemas zona euro.
http://www.nytimes.com/reuters/2010/02/ ... ozone.html
http://www.nytimes.com/reuters/2010/02/ ... ozone.html
¿quieren saber si empezamos un mercado bear?
si el lunes no rebota fuerte con el bruto hammer que se mando el viernes a última hora (cuando opera solo gs y cía) y despues de haberse comido la semana pasada el Engulfing de Phantom, si se lastra tambien esta, estamos en el horno.
Igual mi objetivo es llegar a1080 / 1090.
si el lunes no rebota fuerte con el bruto hammer que se mando el viernes a última hora (cuando opera solo gs y cía) y despues de haberse comido la semana pasada el Engulfing de Phantom, si se lastra tambien esta, estamos en el horno.
Igual mi objetivo es llegar a1080 / 1090.
-
Capitalista
- Contactar:
Mitridates escribió:que lo estan mirando lo estan mirando en USA a este fibo.(me olvide de ponerle mis nuevas amigas llamadas ema).
Che mitri, el segundo se parece a EDN
De paso DOW semanal haciendo soporte en mi amiga la MA (100)
Veremos
-
Mitridates
que lo estan mirando lo estan mirando en USA a este fibo.(me olvide de ponerle mis nuevas amigas llamadas ema).
- Adjuntos
-
- spyjodido.png (420.35 KiB) Visto 584 veces
-
- grafiquitojodido.png (449.18 KiB) Visto 583 veces
para mi es la B ...

-
Mitridates
ojo que aca tambien dice que tanto los grandes jugadores como el mismo gobierno puede ser el que activo las compras a ultima hora para levantar al mercado y marcarlo. ojo al piojo. asi como tambien manipulan los datos del empleo y la demanda que se genera con la estacionalidad.(dato mentiroso de hoy del empleo 9,7).
http://www.etfdigest.com/
http://www.etfdigest.com/
-
Mitridates
el ma$i escribió:Opinen como ven al mercado despues de esta recuperacion intardia:
A) Solo fue para cerrar short. y El lunes vuelve a bajar hacia los 9650-9500![]()
B)Un rebote que llegara como maximo a 10300-10250.![]()
![]()
C)Se inicia una nueva onda alcista que llegaria hasta los 11000-11400![]()
Voten
D) veo que cuando sube respeta milimetricamente los techos/resistencias y la dejan exactamente a punto de romper resistencia y hasta la testea y luego baja y no respeta ningun piso y se hace pelota, se entiende / cuando veas que se apoyo en un techo milimetricamente elisto para romperlo , en realidad se va a hacer pelota, estamos en tendencia bajista y no intentes adivinar un piso.imo.
buen Finde
y el dia termino con esto
GS
154.16 +3.48 (2.31%) cierre
After Hours: 154.56 +0.40 (0.26%)
y el dia termino con esto
GS
154.16 +3.48 (2.31%) cierre
After Hours: 154.56 +0.40 (0.26%)
-
El rosarino