DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
........... a la caza de los 10k de nvo, vamos ! :109:
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo creo que primero debe completar el objetivo del HCH antes de empezar una baja mayor
-
WARREN JR
- Mensajes: 240
- Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
VIENDO GRAFICOS CON EL DIA ANTERIOR ESTO FUE UNA PEQUEÑA AGACHADA PARA SEGUIR SBIENDO. EJ GE Y BAC. ESTO NO QUIERE BAJAR MAS QUE LO QUE YA BAJO. ESO ESPERO Y VEO
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
FAS 64.50
Estuvo a 63
The show must go on

Estuvo a 63
The show must go on
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DONJUAN 10.000
-
KAMIKAZE1963
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:59 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me resulta increíble de digerir el tema de los consensos.
El viernes decíamos que este lunes había rebote.
Qué pasó?...arrancó
Cuando todos decimos hay soporte, lo corta como papel.
Cuando decimos sube, baja.
Andá a cagar...
[/quote]
es que la gente de JPM y GS leen el foro :110:[/quote]
Si pero adenas SABEN que esto no es una RECESION si no una DEPRESION.
El viernes decíamos que este lunes había rebote.
Qué pasó?...arrancó
Cuando todos decimos hay soporte, lo corta como papel.
Cuando decimos sube, baja.
Andá a cagar...
es que la gente de JPM y GS leen el foro :110:[/quote]
Si pero adenas SABEN que esto no es una RECESION si no una DEPRESION.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
barabanki escribió:Me resulta increíble de digerir el tema de los consensos.
El viernes decíamos que este lunes había rebote.
Qué pasó?...arrancó![]()
Cuando todos decimos hay soporte, lo corta como papel.
Cuando decimos sube, baja.
Andá a cagar...
es que la gente de JPM y GS leen el foro :110:
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Reversal week

-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el viernes fue cierre de shorts...no se apuren a comprar
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mitridates escribió:seguramente piensan que es otra trampa bajista no ?
quizas es lo que querian que piensen los big players.
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
seguramente piensan que es otra trampa bajista no ?
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bullbear escribió:dow 9948 justo en el primer soporte intra
9913 segundo soporte intraSi quiebra el tercer soporte intra es....."0" Chiste :107:
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
dow 9948 justo en el primer soporte intra
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
barabanki escribió:Casualmente es lo que quieren estos yonies...exportar la culpa de lo que está por venir pronto.
Esta vez la cagada nosotros no la hicimos...la culpa la tienen los europeos esta vez...
Son los griegos come pitas y los gallegos compradores en Zara los culpables...
No te resulta llamativo el ataque contra el euro de un día para el otro?
Si, la verdad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 25 invitados