PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vamos despacito
hay noticias aca
piola vago
hay noticias aca
piola vago
edenor esta que arde
murddock escribió:Valiant este es el Topic de PAMP.
edn-pampa se comportan como unidas por una cinta elastica.
si sube mucho una,la otra tarde o temprano la sigue y se consolida la habitual diferencia de precio entre ambas.
bullbear pondrias las kolas del trio, cuando puedas por favor
Moveeeeteee pampa moveeeteeee
moveeeteee deja de jod eeer
que esta banda esta locaaaaaaaa
hoy no podemos perdeeerrr
Alguien que postee las colas por favor??!!!
moveeeteee deja de jod eeer
que esta banda esta locaaaaaaaa
hoy no podemos perdeeerrr
Alguien que postee las colas por favor??!!!
Jejeje, Miguelito, que haces en esa basofia, ya no sirve para nada ese papel, en cualquier momento le dejan de garpar al forista emblema para que le de manija y desaparece del panel 

-
kilo pasate a pesa que quede mas solo que hitler en once
Grafiquete adr, sera casualidad el rebote en 10,63 

- Adjuntos
-
- Chart of PAM.gif (7.52 KiB) Visto 597 veces
MM dice que si sus empresas estarìan en Brasil , valdrìan 4 veces màs . Se olvida que alla no las tendrìa porque no le permitirìan comprarlas con dos pesos , como en la argentina , Y el muy piola creyò que el negocio era para el , .................... solo lo dejan cagar minoritarios y en eso se entretiene mientras los k , lo emporronan congelandole las tarifas y pagando en negro los subsidios , para :113: conformar a la zurda en decadencia que ahora se hizo capitalista de la mano de en - VIDO Y fernandez , total todos `ponen , menos yo ...................
Como no hay acciones en el panel , a los que nos gusta la bolsa debemos , hacer la gran pentreli , TOCO Y ME VOY . si me quedo, MM me abrocha y si zafo los k entran en seguida y te empoman .
SALUTE , compremos algo de afuera , ya que por lo, menos no sabemos que yanqui las tiene y alla de tanto en tanto algùn negro sale a figurar y salva al minoritario , de aquí lo ùnico bueno es la ARDOLAIN .
Como no hay acciones en el panel , a los que nos gusta la bolsa debemos , hacer la gran pentreli , TOCO Y ME VOY . si me quedo, MM me abrocha y si zafo los k entran en seguida y te empoman .
SALUTE , compremos algo de afuera , ya que por lo, menos no sabemos que yanqui las tiene y alla de tanto en tanto algùn negro sale a figurar y salva al minoritario , de aquí lo ùnico bueno es la ARDOLAIN .
No pago más de 1,65, la espero muy tranquilo!
-
parece que la gente se canso que le roben con los lotes, marcelo es hora que empieces a comprar y levantar un poco este papel porque esta muerto