0zK escribió:vamos xlf, no se me caiga que lo necesitamos !!!!!!!!!!!!
-1.50
0zK escribió:vamos xlf, no se me caiga que lo necesitamos !!!!!!!!!!!!
PAC escribió:bastante firme en los 10.000 si sigue asi ponen la fuerza necesaria para hace unos 1000 puntos mas bull
Mariano_R escribió:Dow, hoy rebote intradiario del +0,75 %.
En mi opinión sigue para abajo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 25 invitados