DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mazzamauro

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mazzamauro » Sab Feb 06, 2010 9:48 pm

lo hizo porque tenia fundamento atras. Es como los fondos que jugaron contra el mercado inmobilairio en 2007 e hicieron fortunas, ¿ellos tienen la culpa de la burbuja?... ellos transmiten información despues de descubrirla.

Si el euro esta donde esta, se lo deben al arbitraje. Muerto los arbitradores quienes van a construir las señales, zapatero, trichet, el idiota de berlusconi, la alemana o el frances?...

el problema no es que los fondos te saquen los trapitos al sol, el problema es que existan esos trapitos. Matar al mensajero no es buena señal

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Sab Feb 06, 2010 9:03 pm

juan04 escribió:evidentemente hay una guerra sin declarar entre esos hedge fund y la clase politica.....seria como... me tocas la moneda y te parto al medio ....

pasa que si el euro esta donde esta, se lo deben a estos fonditos que arbitran, caso contrario quien haría el arbitraje de monedas?.....

gracias a dios que existen y le hacen sentir a los politicos el desastre que son.
Recuerdo que caballo decía lo mismo de ellos, "perfidos adolescentes que atras de un monitor decicen el futuro de una nación"... jaja... como duele que le destapen el desastre que son 8)

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Sab Feb 06, 2010 8:23 pm

Hay un pequeño problema... yo estoy contagiado con la enfermedad del up, up, up!

http://es.tinypic.com/r/2w2lvs1/6

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2db8ak7&s=6

:pared: :pared: :pared:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 8:12 pm

Es muy buen dato, hay apuestas de Wall Street a que Grecia cae.
juan04 escribió:Quizás Grecia consiga poner en orden su situación fiscal lo suficientemente rápido para defenderse, como diría Buffet, ante la bajada de la “marea” del banco central. Tal vez países como España y Reino Unido también lo logren. Pero algunos poderosos inversores apuestan claramente por lo contrario. Prepárense para nuevos dramas, y no sólo en Grecia.

http://www.expansion.com/2010/02/05/fin ... 74160.html

http://www.eleconomista.es/economia/not ... l-BCE.html

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 7:51 pm

jethro tull escribió:amigo mitri, cuando ves graf.

cargate estas triadas de EMA`S:

-3.6.9...pal corto

-4-9-13..pal lateral

-9-13-34..complemento

-10-20-30..rectoras de tendencias

si bien son amigas del macd...
el tema es que un tal alexander elder ,le hizo un pase cortito y al pie a un tal phantom

y en ñato de v. constitucion ...la clavo en el angulo :lol:

abrazo

copiado,pegado y graficado (si veo algo interesante lo pego en el día) y lo de panthon impecable como siempre, me siento indefenso al mirarlo de la vereda de enfrente. sobre todo por el reversal del viernes. vamos a ver dijo el ciego. :respeto:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Feb 06, 2010 7:01 pm

Es probable que tengamos dos semana muy negra hasta vencimiento de febrero, despues veremos :mrgreen: :arriba: :abajo:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:50 pm

Y no se olviden que esto no empezó con Grecia, el primero fue DUBAI, después Grecia y ahora ESPANA, PORTUGAL, TURQUIA, ITALIA y UK.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:37 pm

y esto lo puse al principio del dia. por eso para mi. :abajo: me imagino que si el G7 no da un comunicado es por que no traen nada bueno.
Mitridates escribió:Si me permiten una conclusion de lo que lei referente a los defitis de los paises zona euro:

A Grecia, los demas paises miembro no apoyarian darle cash para evitar default por que consideran que es darle el dinero de sus contribuyentes y anti popular políticamente ablando.
Yo digo que si no le prestarían dinero a un pais chico como Grecia que les espera a los demás países como España, Portugal etc ?
Tampoco la UE quiere que el fondo monetario les preste dinero ya que quieren lavar su propia ropa sucia y seria una deshonra para la zona euro recibir dinero y que le digan a un pais miembro que debe hacer, como lo hace siempre el FMI.

Que debe hacer cada país en este contexto ? arreglárselas como pueda cada uno solo. mmmmmmmm, si no pudieron hacerlo antes como podrian hacerlo ahora.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:35 pm

a esto me referia:
Mitridates escribió:G7.......La línea oficial ha sido que el grupo no emitirá un comunicado. Pero un funcionario del G7 dijo a Reuters que algunos de los funcionarios europeos están preocupados por no emitir un comunicado porque sienten la angustia de mercado en Europa más de fondo la situación de la deuda griega uno.

nota completa.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... -debt.html

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:29 pm

para mi lunes negro, por lo que lei la bolsa subio el viernes por la expectativa en esta reunion y esperando el resultado y ni siquiera dieron una conferencia de prensa con los resultado y toda europa espectante de esta noticia. mi voto es no positivo. :abajo:
sergio16 escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=264504
lunes negro...........?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Feb 06, 2010 6:26 pm

No se si se entendio, yo creo que sigue para abajo, pero quizas algun rebotin el lunes hay es como encontrar una aguja en un pajar y el que la encontró fue de pe** por que la suba que llevo al Dow jones a quedar un 0,1 % arriba se dio faltando media hora en USA para el cierre y este mercado ya estaba cerrado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”