CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Oct 12, 2017 9:23 pm

murddock escribió:Lo dificil de este juego es anticipar lo que va ver el mercado, mas que analizar un simple balance. Uno puede pensar que una empresa esta barata, pero si el mercado nunca lo ve podes estar años clavado con un "papel barato" mientras todo vuela. El costo de oportunidad de creer que uno tiene la razon puede llegar a ser muy alto. Maxime cuando el Merval ya tomo una altura importante y no creo que falta mucho para ver una correccion de al menos 2000-3000 puntos, aunque estimo esto lo veremos recien despues de las elecciones. Si este pelpa no logra aprovechar el contexto actual donde hasta una bos** como COME sube, no me quiero imaginar cuando se de vuelta la taba.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 12, 2017 9:21 pm

Yops escribió:jajaja , es lo más ir a miami .. :mrgreen:

Prefiero madrid,roma,estocolmo,amsterdan,jerusalen,bruselas,cracovia,varsovia,copenhagen,paris,berna,helsinski etcetc

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 12, 2017 9:19 pm

Fede_ST escribió:"martin1624" independientemente de que si bien es cierto que efectivamente es una de las acciones que tiene por ahora los más bajos rendimientos del Merval es a la vez en mi opinión la más barata por fundamento. Acá en algún momento se terminará de correr la venta y no creo que esos precios la contengan. Como mínimo tiene que ir a buscar los $45 en un plazo relativamente corto. Y, nuevamente en mi humilde opinión, bajo mis análisis más convervadores ese precio sigue siendo barato.

Lo dificil de este juego es anticipar lo que va ver el mercado, mas que analizar un simple balance. Uno puede pensar que una empresa esta barata, pero si el mercado nunca lo ve podes estar años clavado con un "papel barato" mientras todo vuela. El costo de oportunidad de creer que uno tiene la razon puede llegar a ser muy alto. Maxime cuando el Merval ya tomo una altura importante y no creo que falta mucho para ver una correccion de al menos 2000-3000 puntos, aunque estimo esto lo veremos recien despues de las elecciones. Si este pelpa no logra aprovechar el contexto actual donde hasta una bos** como COME sube, no me quiero imaginar cuando se de vuelta la taba.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 12, 2017 9:18 pm

jajaja , es lo más ir a miami .. :mrgreen:

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 12, 2017 9:09 pm

Yops escribió:Además elcontable trae ropa de marca desde miami que seguro revenderá acá a buen precio .. todos drivers suman..

Por otro lado, nada más grasa que ir a Miami...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 12, 2017 9:06 pm

Además elcontable trae ropa de marca desde miami que seguro revenderá acá a buen precio .. todos drivers suman..

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 12, 2017 9:04 pm

Mañana a caucionarse al máximo , comprar en el pre.., en el after.., opciones todas .. antes de la explosión que se viene y se huele con buen olfato codicioso.. :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 12, 2017 9:02 pm

Fede_ST escribió:
"martin1624" independientemente de que si bien es cierto que efectivamente es una de las acciones que tiene por ahora los más bajos rendimientos del Merval es a la vez en mi opinión la más barata por fundamento. Acá en algún momento se terminará de correr la venta y no creo que esos precios la contengan. Como mínimo tiene que ir a buscar los $45 en un plazo relativamente corto. Y, nuevamente en mi humilde opinión, bajo mis análisis más convervadores ese precio sigue siendo barato.

No están comprando por fundamentos, Fede.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 12, 2017 8:55 pm

Ex post todos somos genios con respecto a la tasa de caucion pero vemos que si hubiera comprado indice merval en estos ultimos 10 meses contra caucion hubiera ganado y mucho

Fede_ST

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 8:50 pm

murddock escribió:
No importa eso, a los efectos de cuando haces la comparacion lo que tenes que ver es cuantos puntos subio la tasa. Los gastos y todo lo que decis son los mismo que pagabas cuando la tasa estaba 25. Osea si antes pagabas 30 ahora es 32. El aumento es lo que estamos hablando, que para mi no fue la gran cosa. Si me decis que subio al 35% como lo era durante el año pasado ahi si ya es mas significativo (ya estariamos hablando del 40 final). Pero bueno, solo decia que el problema no es que la tasa subio 2 puntos sino que el papel se mantuvo lateral por +6 meses y fue un gasto enorme estar caucionado mas alla de si la tasa fue del 25 o 27..

... Y yo no mencioné que había subido. Solamente mencioné y reitero que en mi opinión está alta. Todo lo demás son otros temas. Justamente yo decía que no era para estar tan caucionado.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 12, 2017 8:31 pm

murddock escribió:Si, hubo una orden grande del 152 que salio a llevarse puesto el mercado a partir de las 16. Ademas barrio todas las IRSA que no eran muchas hasta 43.50.

el Rojo es el 152.. veremos si sigue mañana .. ; el lunes feriado acá..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2017 8:31 pm

chango salteño escribió:ESTIMADO murddock

ME PERMITO CORREGIRTE CON MUCHO RESPETO, "En Mi opinión, dejo ya de estar en PERIODO DE LATERALIZACION!!

y como lo llamarias ?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 12, 2017 8:20 pm

murddock escribió:Si, hubo una orden grande del 152 que salio a llevarse puesto el mercado a partir de las 16. Ademas barrio todas las IRSA que no eran muchas hasta 43.50.

Lo raro es que lo hizo una vez que cerro el mercado en USA, no?

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Oct 12, 2017 8:19 pm

Roque Feler escribió:Hoy quedamos desarbitrados 1,3% con el adr, veremos si mañana se acomoda cres o si se acomoda cresy. Ayer se negoció mucho mas aquí pero hoy estuvieron mas o menos en el mismo volúmen.

No se si el arranque podría ser liderado por la local, como si fuese el puntapié inicial, y luego por volúmen mande el adr.

A 18.90 podes seguir llevando en el after adr. Conclusion, no pasa naranja hasta que rompa 35 pesos.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Oct 12, 2017 8:19 pm

Fede_ST escribió:No hay ningún lloriqueo. Lo mío es sólo una opinión.

Y la tasa real anual es varios puntos más alta que 27%. Debe estar en un % de CFT anual arriba del 32 o 33 fácil cuando le incluimos gastos y comisiones.

No importa eso, a los efectos de cuando haces la comparacion lo que tenes que ver es cuantos puntos subio la tasa. Los gastos y todo lo que decis son los mismo que pagabas cuando la tasa estaba 25. Osea si antes pagabas 30 ahora es 32. El aumento es lo que estamos hablando, que para mi no fue la gran cosa. Si me decis que subio al 35% como lo era durante el año pasado ahi si ya es mas significativo (ya estariamos hablando del 40 final). Pero bueno, solo decia que el problema no es que la tasa subio 2 puntos sino que el papel se mantuvo lateral por +6 meses y fue un gasto enorme estar caucionado mas alla de si la tasa fue del 25 o 27..

Volver a “Acciones líderes”