DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bolsita1

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 01, 2015 6:00 pm

SI TENGO TODOS LOS PUT CUANDO LOS LARGUE ESCRIBO

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Sep 01, 2015 5:47 pm

31 ME FUI , TE QUEDASTE ?
9 DOLARES POR PAPEL ME DEJO ESTO EN POCO TIEMPO.
SEGURO RETOMO EN CUALQUIER MOMENTO , 27.5 TAL VEZ SI LLEGA

bolsita, tenés todavía los puts de la 24oc de GGAL? La otra vez te leí que habías llevado y creo que los pagaste medio caros (como yo).
Hay que bancarlos creo! van a dar frutos.

Perdón por el off

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 01, 2015 5:39 pm

LUCH escribió:ok diego todo bien!

che el vxx si rompe 31,50 con ganas, puede tirar hasta 37/38 ese sería el escenario ideal para completar 5 ondas desde arriba y tener un rebote digno del mercado. Veremos si hay pánico o no..

31 ME FUI , TE QUEDASTE ?
9 DOLARES POR PAPEL ME DEJO ESTO EN POCO TIEMPO.
SEGURO RETOMO EN CUALQUIER MOMENTO , 27.5 TAL VEZ SI LLEGA

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 01, 2015 4:52 pm

La formacion de la vela indica quedarte.Mas alla que haga una recuperacion en los ultimos minutos es wait

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2015 4:44 pm

juan Ortiz escribió:
[="DiegoYSalir"]la duda aqui es si quedarme hasta mañana o salir con un +30 diario...
varias veces me salio bien y otras tantas mal, la tendencia es clara, pero tb la codicia es mala consejera ... ]

Si salis vas a pagar peajes perdiendo nominales.La presion de venta es enorme.Yo me quedo,Entre a 14.17,tengo respiro aun saliendo mal.

me quiero ir pero no puedo viendo como se destruye el spx, en miiiiinimos del dia, minimos desde cuando incluso???
se derrite como un helado en el desierto...
me quisiera ir llevo mas 32 en un dia nomas, pero nose, nose...

capaz el amigo hub me ayuda con este pendorcho que tiende a cero, pero eso es cuando el mercado tiende al infinito ahora con el mercado haciendose la nada misma esto es oro!!! pero mas que el oro!!!

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 01, 2015 4:40 pm

DiegoYSalir escribió:la duda aqui es si quedarme hasta mañana o salir con un +30 diario...
varias veces me salio bien y otras tantas mal, la tendencia es clara, pero tb la codicia es mala consejera ...

Si salis vas a pagar peajes perdiendo nominales.La presion de venta es enorme.Yo me quedo,Entre a 14.17,tengo respiro aun saliendo mal.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2015 4:36 pm

la duda aqui es si quedarme hasta mañana o salir con un +30 diario...
varias veces me salio bien y otras tantas mal, la tendencia es clara, pero tb la codicia es mala consejera ...

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 01, 2015 4:19 pm

En VALE les estan cerrando la trampa,PBR va a ese mismo camino.
En vale dejaron caer la cotizacion debajo de 5 dolares y se la estan cerrando con una resistencia en 5.Ya el soporte es casi resistencia. Creo que cagaron y que no salen por mucho tiempo de ese precio.Los enjaularon.

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 01, 2015 3:33 pm

Van por un nuevo minimo....Me quedo hasta el viernes con las Tvix.
las russ todavia le faltan un poco mas para el segundo impulso.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2015 2:15 pm

LUCH escribió:juan yo lo que cambie fue entender que hay que ir ordenado en las ganancias, a ver yo operaba todos los x3 todos son todos, pero un día ganaba 20 y otro día perdia 25 no tiene sentido el costo beneficio, prefiero ir por 10 y ganarlos, no hay que pensar un tvix en 700 es una locura hay que operar día a día y que el % de ganancia vaya subiendo solo.. por otro lado estos productos se tienen pocos días porque tienden a 0 así que nada de esperar a donald trump.

fue un chiste y como dijo por ahi el otro forrista, una boludez lo del tvix en 700... solo me fije cuales fueron los maximos y lo puse jodiendo ... creo que se nota que fue en joda y lo de donald trump, al contrario, no es joda, es lamentable que este personaje nefasto domina en las encuestas, lo que nos espera al globo entero si llega a ganar este personaje xdio!!!

juan Ortiz

Mensajepor juan Ortiz » Mar Sep 01, 2015 1:16 pm

La limada se la estan dando a los etf bull.SVXY,EdC,FAS,etc.etc..

Me gusta el EDZ para este nuevo empujon a los emergentes.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDZ&p= ... 8151096741

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2015 12:58 pm

Hub escribió:
[="DiegoYSalir"]gracias, yo también te deseo suerte :mrgreen:
groso tu aporte, gracias de nuevo siempre se aprende de leerte estimado hub, abrazo! ]

me da pena por vos porque ni vos sabes donde estas poniendo la plata :mrgreen:

suerte esperando tvix en 700usd :115:

estas hecho un pastor evangelista hermano, no necesito de tu pena ni mucho menos hermano mio!!!
lo de 700 mangos fue un "chascarrillo" ... en 101,5 salgo, te digo mas voy a ir cargando el boleto...

suerte, de nuevo regroso tu aporte, sino es ofensa me decis donde se estudia para tratar de ser como vos :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Sep 01, 2015 12:54 pm

DiegoYSalir escribió:gracias, yo también te deseo suerte :mrgreen:
groso tu aporte, gracias de nuevo siempre se aprende de leerte estimado hub, abrazo!

me da pena por vos porque ni vos sabes donde estas poniendo la plata :mrgreen:

suerte esperando tvix en 700usd :115:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 01, 2015 12:51 pm

Hub escribió:
por dios cuantas boludeces se leen juntas en un solo párrafo dios santo dame paz barba querido

gracias, yo también te deseo suerte :mrgreen:
groso tu aporte, gracias de nuevo siempre se aprende de leerte estimado hub, abrazo!

Hub

Mensajepor Hub » Mar Sep 01, 2015 12:48 pm

DiegoYSalir escribió:mira, yo me aguante el split que hizo tvix hace como 2 meses, deci que como fue y es ya mi ultimo cartucho dije, pero siiiii... desaparece maldita mugre!!!
y bueno, luego pude salir un par de veces arriba (mas 20, mas 10) y recomprar un poco mas abajo, otras veces no tanto, incluso tengo menos nominales que si me quedaba adentro... pero mientras siga el apetito para la destruccion, estas por0ngas seguiran subiendo, se dio vuelta en el corto y como viene la macro no creo que dure poco ... esto recien empieza!!!
cuando asuma el pato donald la presidencia de USA se viene la 3era guerrra y tvix vuelve a 700 mangos como en 2011 o mas!!!

por dios cuantas boludeces se leen juntas en un solo párrafo dios santo dame paz barba querido

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”