El..Ronin escribió: ↑
No para de hacer nuevos minimos
PD: cambiarse nick porque te equivocaste al votar a AlVerso nadie lo hizo en la historia del foro
Tuvo dos picos de volatilidad importante en estos casi 4 meses del 100%, ademas formo un buen soporte y si le sumas la
baja flotación, creo que tiene un gran potencial para volver a tener una suba fuerte y las noticias están llegando
DUBLIN, Irlanda y CHICAGO, 19 de febrero de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Iterum Therapeutics plc (Nasdaq: ITRM), una compañía farmacéutica en etapa clínica centrada en el desarrollo de antibióticos orales y IV de próxima generación para tratar infecciones causadas por resistencia a múltiples fármacos patógenos, tanto en entornos comunitarios y hospitalarios, ha anunciado hoy su participación en la 9 ª Conferencia anual de Salud SVB Leerink global. La conferencia se llevará a cabo a partir de febrero 25 de ju - Febrero 27 de XX en la ciudad de Nueva York. Corey Fishman, Director Ejecutivo, presentará una descripción general de la compañía el miércoles 26 de febrero de 2020 a las 2:00 p.m. ET.
https://newsfilter.io/a/bd0252fd1aa50ba ... 97c915db86
No, me cambie porque me bloquearon

Albertito que se maneje con la masas de zombis, da igual siempre te
terminan robando en este país, saludos.