METR Metrogas

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 2:26 pm

Que lindo es hacer negocios cuando ofrecen acá a Precios Cuidados :2230:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 2:15 pm

Pagaba 4,50...gracias por la oferta!!! :mrgreen:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 25, 2015 2:11 pm

Cuanta maldad...

Pobre Humoaccion... debut y despedida en 15 dias... 8)

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 25, 2015 2:06 pm

Empezo la diarrea...

The show is on...

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 25, 2015 2:04 pm

Microsules Bernabo escribió:No tienen frío esperándola allá abajo, en 4,00/4,15? Por más cantidad que quieran, no hay!!!
En serio, abriguense porque se van a congelar esperándola ahí! :lol:

Ya van a venir al pie

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 25, 2015 1:34 pm

Ya veremos cuando se arme la puerta 12... 8)

3.50 sera techo... :shock:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 1:15 pm

No tienen frío esperándola allá abajo, en 4,00/4,15? Por más cantidad que quieran, no hay!!!
En serio, abriguense porque se van a congelar esperándola ahí! :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 1:05 pm

Peloco escribió:
Con 7.000 pesos?

Que buen volumen... :lol:

Vos seguila esperando...te vas a cansar
Por las dudas abrigate...brrrrr :lol:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 25, 2015 12:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Alguien la acomodó de un hondazo recién... A 4,50 compro todo...aviso para el que no tiene agallas :mrgreen:

Con 7.000 pesos?

Que buen volumen... :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 12:57 pm

Alguien la acomodó de un hondazo recién... A 4,50 compro todo...aviso para el que no tiene agallas :mrgreen:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 25, 2015 9:38 am

Mejor que no vendas. .. Con el merval para atrás como vienen los adrs, salir de esta va a ser como recular en chancletas :lol:

bullmark
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bullmark » Mar Mar 24, 2015 11:26 pm

Manana no vendo ni loco viene el frio y viene la suba del gas avise

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Lun Mar 23, 2015 7:45 pm

gamusino a esta la tratas de timba y te veo escribiendo en CECO!!!..... :100:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Lun Mar 23, 2015 6:35 pm

Peloco escribió:Adhiero 100%

léete un poco, en un post pones que ni loco compras este papel por su liquidez y en otro msj -minutos dsp- pones que la esperas en 3.50 :100: :evil:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 23, 2015 6:35 pm

Para mí que se matan por comprar Metrogas barata, Molinos barata, San Miguel barata...Y no tienen suerte, deportado!!!

Con San Miguel a lo mejor sí, las inundaciones y granizos de Tucumán le van a pasar factura a su producción, Pero es de pura suerte que baja, por un capricho de la naturaleza :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados