se llama GS y vende mentiras
para comprar la realidad El
El tiempo lo confirmara
ANTONIO escribió:GRANDE PAC![]()
JUATO FUE EL PUNTO DE INFLEXION DEL COMIENZO DE LA CAIDA![]()
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por PAC el Lun Feb 08, 2010 4:53 pm
preparence para una voladura pronto
juan04 escribió:quote="Bono"voladura, de volar, ascender en altura. o vos conocés algo q salga volando para abajo./quot
el challenger..................
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados