DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Lun Feb 08, 2010 7:09 pm

Hoy en mi chart diario marqué una resistencia en 10.017 del DOW Miren lo que pasó después. No los pudo romper y...percha se hace!!! Interesante esto de encontrar los soportes y resistencias!! :107:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el ma$i
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el ma$i » Lun Feb 08, 2010 6:49 pm

Me parece que esta ves voy a opinar igual que pac me parece que esta semana empieza el rebote ya que veo que la baja de hoy fue sin volumen y recien en la ultima hora, aparte hay un volumen de acumulacion en el euro que hara rebotar a las bolsas fuertes. Vamos PAC ojala esta sea la onda 4 y todavia falte una altima onda al alza desde este rebote fuerte desde marzo del año pasado. Ademas tadavia no llego a cumplir el H, C, H invertido en el semanal. que justo llegaria con el objetivo planteado por PAC que son los 11000-11400. Vamos a ver :arriba:

Gangi
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gangi » Lun Feb 08, 2010 6:41 pm

El viernes, durante la rueda, dije que el rebote era para salir.

Al cierre aquí había varios que ya estaban superbull. :113: Es una lástima que no hayan tenido razón.
Alguno va más allá e insiste que pese a verse redonda la tierra es cuadrada. Cabeza dura :pared:

Esto tiene mucha pinta de ajustar por tiempo (lateralizar un poco) y cuando deje de estar tan sobrevendido mandarse otra pierna fuerte a la baja y así.....
:bebe:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Paco » Lun Feb 08, 2010 6:23 pm

El optimismo es el enemigo del comprador racional.(WB)

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 6:15 pm

Un dato para que tengan en cuenta en todas la bajas desde 14000 hasta hoy nunca supero las 4 velas semanales rojas

hoy empesamos la semana de la 5 vela esta como siempre corta la recha .. asi que a cuidarse de andar con aire por ahi confiado que esto se unde mal ya... caera pero todavia le falta un poco mas de bull para que en todo el mundo digan que USA logro reponer toda su crisis y ahi si salir disparando...

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 6:12 pm

piojo si la demoran mucho se nos muere el juez y el dueño :shock:

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor piojo » Lun Feb 08, 2010 6:11 pm

ya sale ya sale :mrgreen:
el dia que salga el falloo va en cana el juez o el dueño :mrgreen:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 6:11 pm

piojo no me la recuerdes que la corte de Merda me la mando para atras y ahora a tener que esperar mucho tiempo de nuebo lo pario,,,


esa me la comi doble y con regalito :golpe:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 6:10 pm

No salio el fallo aun ?
Creo que mañan sale el fallo favorable y la ponen a cotizar en el Dow Jones
piojo escribió:PAC me hizo ganar mucha guita en COME ,solo que aun no la realize estoy esperando los 3 pesos :mrgreen:


piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor piojo » Lun Feb 08, 2010 6:08 pm

PAC me hizo ganar mucha guita en COME ,solo que aun no la realize estoy esperando los 3 pesos :mrgreen:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 6:08 pm

bue .. Mrbaca tampoco la locura :mrgreen:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 08, 2010 6:07 pm

Es cierto, no le crean al vendedor. Directo a 14200 el DOW... :116:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Feb 08, 2010 6:06 pm

titiriti tranquili

que lo que pasa que aca muchos ven el dia a dia y si digo que volara hasta 11.000 no sera en un solo dia

hoy recorte parte de la gran voladura del viernes que paso de estar muy negativo a muy positivo

hoy recien comienza la semana y el que no mira el entorno puede quedar mal parado igual hay que andar con 400 ojos porque
entre GS, JPM y cia hacen movidas que dejan a mas de uno sin aire como paso el viernes :twisted:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados