TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero teco se la re bancó. Ni cerca de los 9 pesos está. Yo también si el tvpp baja poco y teco se va a 9 pesos compraría Teco. Pero teco cotiza a este momento casi a 20 pesos. Tiene que bajar un 50% Patrick !!!
Si otros activos tanto locales o del exterior bajan a precios de panico, dificilmente el cupon se sostega por el simple hecho de arbitrajes de precios. Recuerdo haber escrito algo parecido con el cupon vs. TECO antes del triste 8/8 y lamentablemente estuve en lo cierto. Si TECO se va a 9, vendo una parte de cupones y retomo mi posicion ahi.
No veo como pueda salir Europa de esto en el corto plazo. Creo que va para muy largo y sin solucion clara a la vista.
Aconsejo extrema prudencia. Hay muchas variables que no manejamos y las proximas 3 semanas van a ser claves.
Saludos
Patrick
No veo como pueda salir Europa de esto en el corto plazo. Creo que va para muy largo y sin solucion clara a la vista.
Aconsejo extrema prudencia. Hay muchas variables que no manejamos y las proximas 3 semanas van a ser claves.
Saludos
Patrick
JohnJohnC escribió:Veo que hay muchos interesados en comprar..no se apuren, esto recien empieza..todavia falta que se caigan varios bancos.
Todas las crisis llevan su proceso, y esta no es la excepcion. Europa esta muy pero muy complicada, honestamente no se como puede repercutir aca, recuerden el año pasado.
Comprar apurado ahora es como querer agarrar un cuchillo cayendo..
Por otro lado leo que se plantean tener que aguantar que caiga la comitente en el corto, para poder ganar en el largo con el cupon..ojo que hay otras alternativas! Si esto demorara un tiempo en resolverse (basta leer los diarios para darse cuenta), se pueden tomar estrategias para ganar tanto en el corto, como en el largo!
De hecho yo hoy gane bastante, y pienso seguir asi, ganando en el corto, y perfilando como viene el largo. Solo es cuestion de estar del lado correcto del mercado, y en este caso esta bastante claro el partido.
Finalmente, existe siempre un costo de oportunidad, no se olviden de eso! Si TS por ejemplo cae abajo de 60 (no esta lejos..) se podra casi duplicar con un poco de suerte la inversion en un año! Eso le gana al cupon caminando, hagan las cuentas! Y si les gusta tanto el cupon, recien ahi pueden volver con muchos mas nominales! Espero les sirva!
-
guillermo escribió:- otro punto que genera crecimiento y que es importante es la construccion, estan a la vista la cantidad de edificios que se estan construyendo y no se ve que se vaya a cortar.
es verdadad que no hay abundancia de credito hipotecario, pero hay una nueva tendencia que para la adquisicion de departamentos que genera trabajo continuo por ahora, la venta de los mismos desde el pozo.
- lo que si me preocupa es que pueda haber una baja de la industria automotriz por el intercambio comercial con Brasil, ya que si el mismo entra en recesion infliria negativamente en nuestra industria.
guille esta claro que no se va a mantener en estos niveles record..pero justamente no creas que por bajar un poco la producción se va a entrar en recesión en esa industria. Estamos en record de ventas y producción, pero las terminales locales ya pararon un poco la pelota y estan aminorando la maquina..ya no laburan todos los turnos xq los pedidos de Brasil bajaron mucho (30% si mal no recuerdo) pero de ahi entrar en un enfriamiento creo estamos lejos.
Augusto de mi post no creo que se deduzca que haya que vender. A estos precios estoy más comprador que vendedor. Si pensas que se viene un desplome afuera es otra cosa. Pero la bola de cristal yo no la tengo por eso mi estrategia la armo con las variables que están bajo mi control que son, por ejemplo y entre otras, de la forma en que gestiono el dinero.
saludos
saludos
Vendo perros!!! De raza: salchicha, batata, doberman, labradores, etc. De calle: picho, chicho, delmont, etc.
Acepto tvpa/e/y/p tvy0 en pago.
Acepto tvpa/e/y/p tvy0 en pago.
Re: ¡Felices CUMPLEAÑOS!
puma.ar escribió:
Que bien "invertido"!
AUGUSTO escribió: Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).
Te aseguro que fue muy bien "vertido" el Barrandica.
martin escribió:A este momento aproximadamente tomando todas mis tenencias estoy posicionado un 20% caucionado. La parte caucionada la tengo casi toda calzada con lanzamientos cubiertos (incluye algo, aunque es poco, que tengo lanzado en acciones).
Mi idea, con mucha tranquilidad, si se produce una baja en el cupón, es ir comprando a medida que baje y sino baja en precio pero sigue la baja por tiempo es ir comprando a medida que avance septiembre y octubre.
Esto en un escenario negativo o levemente negativo.
En un escenario positivo donde por ejemplo EEUU se mande un qe3 habrá que comprar más arriba de estos precios pero comprar.
Me haces pensar en bajar caución y esperar....mmmhh complicado.
Re: ¡Felices CUMPLEAÑOS!
AUGUSTO escribió:[Grazie molte Raúl (ssssselente el vino... me lo tome ayer para mis 48 añitos).
Que bien "invertido"!
A este momento aproximadamente tomando todas mis tenencias estoy posicionado un 20% caucionado. La parte caucionada la tengo casi toda calzada con lanzamientos cubiertos (incluye algo, aunque es poco, que tengo lanzado en acciones).
Mi idea, con mucha tranquilidad, si se produce una baja en el cupón, es ir comprando a medida que baje y sino baja en precio pero sigue la baja por tiempo es ir comprando a medida que avance septiembre y octubre.
En un escenario positivo donde por ejemplo EEUU se mande un qe3 habrá que comprar más arriba de estos precios pero comprar.
Mr_Baca escribió:http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB1YR:IND
Una locomotora imparable a toda maquina...
Una locura. Estando en BCBA, hoy era el dia para salir.
Tenaris para mí en 100 mangos ya era una acción cara. No me la imagino en 120 pesos el año que viene. Y si se da es porque la economía mundial está creciendo muy bien lo que genere que el petróleo y el acero están subiendo muy fuerte .Y si la economía mundial está creciendo muy bien el crecimiento de Argentina el año que viene no va a ser inferior al 6% y van aumentar mucho las probabilidades de agotar el facial en el 2014 ya que con un leve crecimienro de 3,22% durante el 2013 se termina el facial en el 2014.
Si se da ese escenario hasta es probable que el tvpp cotice cerca de 24 pesos antes del pago del 2012.
Si se da ese escenario hasta es probable que el tvpp cotice cerca de 24 pesos antes del pago del 2012.
Feliz cumple Niko!!!
Un abrazo...

Un abrazo...