Mensajepor carlo405 » Mié May 12, 2010 6:19 pm
Hondaman , hace 20 años que opero en bolsa , Y CON TODO RESPETO TE DOY MI OPINIÒN DE LOS ANALISTAS , TIENEN INTERESES, como tambièn los tienen los operadores ... nadie que estè en este medio no deja de tener un interes creado . Tambièn hay buenos y malos , y cuando alguièn vende , cree que ya està , que no sube màs y el que compra cree que està barata .
Jugate con TUS PREDICIONES , CRITERIO Y OLFATO , los balances los dibujan , ponen operaciones extraordinarias y lo hacen " BUENOS " , AL SIGUIENTE , la descuentan y se vienen en banda . LAS PREDICIONES TIENEN QUE SER LAS TUYAS .
tELECOM , VINO CON UN BUEN BALaNCE , A ESTOS PRECIOS YO ENTRÒ , Y EL QUE ME VENDE SALE .
Los analistan deliran y a veces nosotros nos prendemos .
TANTO , TANTO va a modificar sus ingresos una cia, para que hoy caiga un 15% , ( LA GANANCIA DE UN AÑO ) Y MAÑANA sube lo mismo .
La cia , es la misma , nosotros y los guruies hacemos el cambio .
ESO CREO Y ME MUEVO CON MI CRITERIO y a pesar de pamap holding , mi GRAN ERROR , NO ME VA MAL , en $ 25-. me gusta Siderar , màs creo pago caro , en estos precios entro en TECO porque tiene presente y futuro , ...... en fin cada uno debe elegir por uno LOS ANALISTAS , SON PARTE DEL RIESGO DE LOS MERCADOS
YO NO LES CREO Y SI COINCIDEN CONMIGO OK , SINÒ QUE COMPREN ELLOS