Habría que colgarla, y que sirva de escarmiento para los que vengan.
Citizen escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Periscope escribió:Te olvidaste del Bolsonaro criollo, dice que las encuestas son todas mentiras, el hizo una propia que le da a el 20 % cuando todas las demas le dan peleando el 5% con del caño,igual parece joda, esta demasiado lejos el campera amarilla, aca algunos creen que se puede repetir lo mismo que en Brasil sin saber que la ley argentina permite a un preso ser candidato,igual creo que ni la gran Lula los salva a estos cosos de cambiemos, si sube CFK hasta el 40% la meten en cana ,pero igual se baja y Lavagna les pasa el trapo en primera vuelta, lo que se dice es que no tiene ningun problema en bajarse para que sea Lavagna el candidato de unidad pero que va a esperar hasta lo ultimo , yo creo cada vez con mas fuerza que se baja y se liquida todo en primera vuelta, seria el tiro de gracia para don gato.
Periscope escribió:Te olvidaste del Bolsonaro criollo, dice que las encuestas son todas mentiras, el hizo una propia que le da a el 20 % cuando todas las demas le dan peleando el 5% con del caño,igual parece joda, esta demasiado lejos el campera amarilla, aca algunos creen que se puede repetir lo mismo que en Brasil sin saber que la ley argentina permite a un preso ser candidato,igual creo que ni la gran Lula los salva a estos cosos de cambiemos, si sube CFK hasta el 40% la meten en cana ,pero igual se baja y Lavagna les pasa el trapo en primera vuelta, lo que se dice es que no tiene ningun problema en bajarse para que sea Lavagna el candidato de unidad pero que va a esperar hasta lo ultimo , yo creo cada vez con mas fuerza que se baja y se liquida todo en primera vuelta, seria el tiro de gracia para don gato.
Periscope escribió:Parece que estan medio desesperados los pibes, si estan tan seguros de que pierde CFK porque mandan esta fruta?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... venezuela/
Es muy loco ,es una CAMPAÑA DEL MIEDO pero del gobierno, que antes se mofaba de la #campaña del miedo de scioli.
DiegoYSalir escribió:no importa quien gane, lo imprescindible es que pierda el que pongan de la banda de don gato, despues aunque gane del caño seria mejor que esto, cualquiera, flor de la "VE" capusoto, tinelli...
bull_22 escribió:![]()
Cristina gana caminando. Preparate.
lehmanbrothers escribió:cristina no gana,
gana gaturro
DarGomJUNIN escribió:DICEN QUE EL COLMO FUE QUE EN LA ÚLTIMA ENCUESTA CONFIABLE, ESPERT LE GANABA AL GATO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 249 invitados