DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bueno hoy si !!!
ahora en este dia verdolaga(si no me la corto) se raja o se dejan correr ganancias? esa es la cuestion. 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Datos EEUU, ICSC-GS
Ventas semanales de cadenas comerciales suben +1,6% en la semana del 6 de febrero y +1,8% en la intranual. Buen dato para los mercados.
Ventas semanales de cadenas comerciales suben +1,6% en la semana del 6 de febrero y +1,8% en la intranual. Buen dato para los mercados.
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que pasa porque estan volando los futuros?¿ 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
(Y aclaro que no tengo nada que ver con lo que es ajeno al gráfico)

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Valiant, la verdad muy bien... eso implicaría probablemente que a mediados de semana perforar la TL semanal pero se vuelva a meter terminando con una sombra inferior y un cuerpo que termine encima de la misma... hoy quedó arriba por pocos puntos...
El Williams %R está al borde del infarto acá... (a diferencia de la bear trap de julio en esta está armando una divergencia...)
http://es.tinypic.com/r/312bu52/6
Tengo una TL en escala lineal que da para unos puntos más de caida... de todas formas en el caso de la descendente si parece que la log le va mejor al chart
El Williams %R está al borde del infarto acá... (a diferencia de la bear trap de julio en esta está armando una divergencia...)
http://es.tinypic.com/r/312bu52/6
Tengo una TL en escala lineal que da para unos puntos más de caida... de todas formas en el caso de la descendente si parece que la log le va mejor al chart
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El rosarino escribió:Muy bueno Valiant, veo que te estas sacando el traje de oso
sabemos el porque,pero no sabemos cuando encarará el quiebre.
la pendiente es bastante menor a la otra linea ...baja solo 100 puntos por mes.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Metalyco, me gusta el BDI en euros. Pero la linea de tendencia del SPX esta torcida.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy bueno Valiant, veo que te estas sacando el traje de oso
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Capitalista escribió:Se ven de 10
Che... cuales son las amigas de jet?
A ellas les gusta el moverse mucho y los cortitos y rapidos
http://i46.tinypic.com/ztz01v.jpg
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados