DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MAD MAX » Mar Feb 09, 2010 10:03 am

bueno hoy si !!! :arriba: :arriba: :arriba: ahora en este dia verdolaga(si no me la corto) se raja o se dejan correr ganancias? esa es la cuestion. :oops:

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Feb 09, 2010 9:55 am

Datos EEUU, ICSC-GS
Ventas semanales de cadenas comerciales suben +1,6% en la semana del 6 de febrero y +1,8% en la intranual. Buen dato para los mercados.

el ma$i
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el ma$i » Mar Feb 09, 2010 9:47 am

Que pasa porque estan volando los futuros?¿ :wink:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Mar Feb 09, 2010 1:14 am

(Y aclaro que no tengo nada que ver con lo que es ajeno al gráfico)

:golpe: :mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Mar Feb 09, 2010 1:11 am

Valiant, la verdad muy bien... eso implicaría probablemente que a mediados de semana perforar la TL semanal pero se vuelva a meter terminando con una sombra inferior y un cuerpo que termine encima de la misma... hoy quedó arriba por pocos puntos...

El Williams %R está al borde del infarto acá... (a diferencia de la bear trap de julio en esta está armando una divergencia...)

http://es.tinypic.com/r/312bu52/6

Tengo una TL en escala lineal que da para unos puntos más de caida... de todas formas en el caso de la descendente si parece que la log le va mejor al chart

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mar Feb 09, 2010 12:40 am

El rosarino escribió:Muy bueno Valiant, veo que te estas sacando el traje de oso

sabemos el porque,pero no sabemos cuando encarará el quiebre.
la pendiente es bastante menor a la otra linea ...baja solo 100 puntos por mes.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Feb 09, 2010 12:30 am

Metalyco, me gusta el BDI en euros. Pero la linea de tendencia del SPX esta torcida.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Feb 09, 2010 12:29 am

Muy bueno Valiant, veo que te estas sacando el traje de oso

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Feb 09, 2010 12:28 am

Capitalista escribió:Se ven de 10

Che... cuales son las amigas de jet?

:D

A ellas les gusta el moverse mucho y los cortitos y rapidos :mrgreen: Pero son fieles. La 3, 6 y 9.

http://i46.tinypic.com/ztz01v.jpg


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados