Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Feb 24, 2019 10:22 pm

da que pensar que venga un ecuatoriano indocumentado y analfabeto a destruir un pais y nadie se de cuenta ..
solo en la argentina con unos NABOS como Uds. gobernando puede pasar eso ..

es como imaginarse a un descerebrado enviado por maduro sentado en la casa blanca ..
y queriendolo convencer a peluca que destruya su pais ....

solo con estos IDIOTAS pasa una cosa asi ......

falerito01 escribió:duran barba que pedaso de hijo de pu** habría que deportarlo ya que hace aca un tipejo de esos :mrgreen:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Feb 24, 2019 10:22 pm

bull_22 escribió:Viernes por la noche, fuimos a comer una pizza al "almacen de pizza" cerca de zona norte. Me sorprendio la cantidad de gente q habia. Se le sumaban a esos platos postres y cerveza Stella. Habia buen humor, nos sorprendio no ver los llamados "cabeza negra" q le dicen estos fachos, despues nos dimos una vuelta por el patio de comida y ahi si poca gente y mas del estilo proletariado.
Este gobierno logro su proposito el cabezita negra fuera de los espacios un poco mas pudientes...."esto es nuestro ustedes no pueden comer aca" basicamente.
Yo no creo q gane macri el muerto. Pero q logro mostrar la grieta en su maxima expresion no me queda ninguna duda.

ESPERO Q LA CLASE MEDIA Q SE HACE LA ELITISTA KEDE HECHA mie*** Y NO RESURJA MAS
Q SE JODAN X CA GAR MAS ALTO DE LO Q LE DA EL CULO

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 10:14 pm

y la mina que capacidad de daño que todavía tiene. nadie piensa en el país. porq si Lavagna dice que va se tranquiliza todo y este burro animal que nos desgobierna capaz q gana gracias a Lavagna. yo me pa q me tomo el palo. tengo la ciudadanía crece el mas chico 4 años mas y no reniego mas.bull 22 creo que este macri es honesto. los inútiles no sirven ni para robar. para mi es un tipo honesto. me puedo equivocar . como me quivoque. nunca pensé que iba ser tan porfiado. lo mandaron al muere marcos peña y duran barba. aca el culpable de todo en el fondo es marcos peña.porq este macri no tiene 2 dedos de frente.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Feb 24, 2019 10:11 pm

falerito01 escribió:y la awada anda haciéndose la linda. no les da la cara a este animalito.son los peores estos. son buenos tipos. pero inútiles. lamentable . esto que esta pasando .

Buenos tipos? A q te referis

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 10:10 pm

y la awada anda haciéndose la linda. no les da la cara a este animalito.son los peores estos. son buenos tipos. pero inútiles. lamentable . esto que esta pasando .

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 10:05 pm

ijji muy bueno milonga :lol: :respeto:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Feb 24, 2019 10:04 pm

falerito01 escribió:hay que ser animal y burro para revivir ala mina esta de las cenizas. estos inútiles son los que peor daño pueden hacer ojo. a macri me refiero

Ya lo dijo el General cuando le preguntaron que iba a hacer para volver. "Yo, nada, todo lo harán ellos".

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 10:03 pm

no me olvido las veces que este nabo lo esperaba aldo para q lo entrene hay qse r pelo**** y nos la comimos doblada .la vidal en cualquier momento se toma el palo. se tiene que fumar a este inútil. Larreta si le pasa el trapo hasta lousteau todos a este vago hasta el padre y ratazzi lo trataban como un bobo.. lo único qle reconozco que se banco que hayan secuestrado como un señorito ingles. después no sirve para nada

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Feb 24, 2019 10:01 pm

mr_osiris escribió:no te gastes quique ..
    SON UNOS VAGOS Y UNOS NABOS para la gente ..
    y ya no les va a funcionar el hablar mas de los anteriores ..
    estos salames han logrado dejar el punto en donde la sociedad se preocupa y condena a la corrupcion en el ultimo lugar ..
    es casi como si fuera un lujo quejarse de la corrupcion anterior, es la NADA misma ..
    han creado un pais inviable ..
    la gente no llega afin de mes no pude seguir manteniendo el auto, el depto, las expensas, los tributos, las VTV, las patentes, los seguros, el pago de los colegios, los cascos para andar en bicicleta, las multas de transito, etc ..
    la gente peinsa en como llegar a fin de mes, no en que Uds. "sigan" ..
    a Uds. no les da la cabeza por lo visto, para entender que una multa no puede ser equivalente al %10 de un auto ..
    estan despegados de la realidad de la gente, del dia a dia de la gente ..
    se sientan a votar leyes y no tienen NI IDEA de que estan haciendo, de como impacta ..
    han perdido el sentido comun, porque viven en otra dimension .. vuelan en helicopteros y toman vacaciones todo el año ..
    la gente se siente estafada ..
    y los costos que ha creado !! el que tiene un comercio liquida todo y raja a sus empleados ..
    como sera que ni el grupo clarin los quiere cerca ..
    el calificativo INUTILES les queda chico quique, no te gastes ....

Viernes por la noche, fuimos a comer una pizza al "almacen de pizza" cerca de zona norte. Me sorprendio la cantidad de gente q habia. Se le sumaban a esos platos postres y cerveza Stella. Habia buen humor, nos sorprendio no ver los llamados "cabeza negra" q le dicen estos fachos, despues nos dimos una vuelta por el patio de comida y ahi si poca gente y mas del estilo proletariado.
    Este gobierno logro su proposito el cabezita negra fuera de los espacios un poco mas pudientes...."esto es nuestro ustedes no pueden comer aca" basicamente.
    Yo no creo q gane macri el muerto. Pero q logro mostrar la grieta en su maxima expresion no me queda ninguna duda.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 9:57 pm

duran barba que pedaso de hijo de pu** habría que deportarlo ya que hace aca un tipejo de esos :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 9:55 pm

hay que ser animal y burro para revivir ala mina esta de las cenizas. estos inútiles son los que peor daño pueden hacer ojo. a macri me refiero

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 9:55 pm

falerito01 escribió:y Mauricio también sabia que el padre se afanaba todo . tampoco fue a la justicia. es un inútil. no se como les da la cara para hablar de política y no creo que se vuelva a presentar. nos engatuzo a todos. de la necesidad de años que vinimos soportando tanta lacara en este país. necesitábamos un salvador. y nos termino de hundir.no tendrían que presentarse ninguno de los dos. los une el espanto. ojala vaya espert o Lavagna. a olvidarse de la Alemania que nos hice creer macri. siempre fue un vago. nunca laburo.tarde nos dimos cuenta. yo q lo conozco de chiquito :roll: verlo a este marcos peña es como verle la cara a delia a kiciloff a cristina . asco dan estos inútiles. y todavía hay q verles la cara unos meses mas.

igual hoy por hoy me cae mas simpático kiciloff y mejor preparado que el animal de marcos peña y el vago de macri.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Feb 24, 2019 9:52 pm

paisano escribió:Respecto a lo resaltado en letras rojas, que es ambicioso, a que obras se refiere, de donde sacaran la plata (fundamental saber esto), de la actividad privada nada solo el estado, se beneficiara a los muchachos de la obra publica (baez, calcaterra, techint, odebrecht?), que porcentaje de retorno piensan tener los nuevos mesías.

Cuantas sub-listas piensa presentar esta vez?

El partido Frente Patriota Bandera Vecinal, que lidera el neonazi Alejandro Biondini, presentó el provincia de Buenos Aires siete listas (una para diputados y seis para senadores), y pidió aportes para impresión de boletas de todos ellos.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar

Cuándo se vayan presos y todos sus bienes confiscados mm y cria, los ladrones de guante blanco mas grandes de la historia, habrá platita de sobra; además se calcula que más del 50% de la deuda externa es inflado irracional y pura usura corrupta...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 24, 2019 9:50 pm

y Mauricio también sabia que el padre se afanaba todo . tampoco fue a la justicia. es un inútil. no se como les da la cara para hablar de política y no creo que se vuelva a presentar. nos engatuzo a todos. de la necesidad de años que vinimos soportando tanta lacara en este país. necesitábamos un salvador. y nos termino de hundir.no tendrían que presentarse ninguno de los dos. los une el espanto. ojala vaya espert o Lavagna. a olvidarse de la Alemania que nos hice creer macri. siempre fue un vago. nunca laburo.tarde nos dimos cuenta. yo q lo conozco de chiquito :roll: verlo a este marcos peña es como verle la cara a delia a kiciloff a cristina . asco dan estos inútiles. y todavía hay q verles la cara unos meses mas.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 24, 2019 9:41 pm

Athila escribió:PARTIDO NACIONALISTA
    CULTURA DEL TRABAJO: Impulsamos que el Estado termine con la cultura del subsidio estatal y se cree una nueva y fuerte Cultura del Trabajo. Promovemos la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras públicas en todo el territorio nacional, que cree en poco tiempo millones de nuevas fuentes de trabajo. Una vez el plan esté en curso, proponemos que los subsidios sociales tengan una vigencia no superior a los 6 meses, en los cuales sus beneficiarios puedan acceder sin problema a empleos dignos, mejor remunerados y cesen con el denigrante cobro de la ayuda estatal.

Respecto a lo resaltado en letras rojas, que es ambicioso, a que obras se refiere, de donde sacaran la plata (fundamental saber esto), de la actividad privada nada solo el estado, se beneficiara a los muchachos de la obra publica (baez, calcaterra, techint, odebrecht?), que porcentaje de retorno piensan tener los nuevos mesías.

Cuantas sub-listas piensa presentar esta vez?

El partido Frente Patriota Bandera Vecinal, que lidera el neonazi Alejandro Biondini, presentó el provincia de Buenos Aires siete listas (una para diputados y seis para senadores), y pidió aportes para impresión de boletas de todos ellos.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar

Volver a “Foro Bursatil”