CELU Celulosa

Panel general
Einlazer84

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 5:55 pm

lemonhaze escribió:En la oficina nos limpiamos el culo con tablets y notebooks. Es un poco mas incomodo que el papel, y raspa un poco mas, pero bueno hermano, hay que aggiornarse a la era digital no?

Ya explique que con una banana o con las mismas medias que uno se pone en los pies se puede hacer lo mismo, hay varios post paginas atras con la explicacion completa.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 10, 2016 5:53 pm

pablitob escribió:Al cierre entre 18,30/18 me lleve algo ( el 5 de lo que supe tener) puede bajar más por eso metí apenas la uña, los fundamentos cuando pague 9/10 no cambiaron

no viste quien se llevo rio pablo al cierre. tenias 30 mil una perla para vos.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar May 10, 2016 5:51 pm

Al cierre entre 18,30/18 me lleve algo ( el 5 de lo que supe tener) puede bajar más por eso metí apenas la uña, los fundamentos cuando pague 9/10 no cambiaron

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar May 10, 2016 5:49 pm

En la oficina nos limpiamos el culo con tablets y notebooks. Es un poco mas incomodo que el papel, y raspa un poco mas, pero bueno hermano, hay que aggiornarse a la era digital no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 5:28 pm

Aca se avivaron que esto es burbuja, venden el campo y no tienen mas nada para vender, y si no puede mantener los resultados este papel vuelve a los $9,00 que estuvo mucho tiempo.

Ademas como dicen siempre fue muy manijeado CELU para tradearla en una especie de rectangulo interminable, es como un primo lejano de COME este papel, los grandes lo usan para jugar, ganar y empomar a los desprevenidos que se meten aca.

Y el problema mas grave es que se viene una era digital, cuando salgo por la calle no veo un solo chico con un libro, los pocos que leen estan con esa especie de Tablen que deslizas el dedo y cambias la pagina de libros digitales.

En la oficina tenemos todo scaneado o digital por computadora, hasta los informes los mandamos por mail, el papel casi ni lo usamos.

Ademas la gente cada vez piensa mas en el planeta y la tala de arboles, el proceso de fabricar el papel que es super mega archi contaminante te arruina rios enteros los desperdicios y mas como lo deben hacer en Argentina que le deben dar cero bolilla a eso y deben contaminar a toda potencia, todo eso cada vez pesa mas en la gente, en el mundo del futuro no se utiliza el papel, ni si quiera cuando haces lo segundo que ya lo demostre en post anteriores.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar May 10, 2016 5:23 pm

La verdad que si, es infumable. De 15 comentarios, 5 son de el poniendo flechas de colores. YA ESTA, YA ENTENDIMOS. SE VA A $15. Ya dejaste en claro tu opinion, hace falta repetirla 50 veces? Quien sos, el hermano de Einlazer?

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 10, 2016 5:09 pm

si bobi sos infumable hermano!

yo fui al foro de lede, dije que no subi ni en pe**! tanque me salio al cruce y bue... no fui mas aunque por ahora tenga razón! no fui todos los días a romper las bolas!

yo aguanto que meches un comentario cada tanto, pero cuando nadie escribe, leerte solo a vos es INSOPORTABLEEEE

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 10, 2016 5:08 pm

PAPU07 escribió:Perdon, es que cuando advierto y se cumple "me saco". Sere mas moderado
PERO PERMITANME DEJAR ESTE COMENTARIO: CELU DESTINO APROX 15 $ :abajo: :abajo:
Buenas tardes

Cierre marcado hacia arriba con nada
EL COMPRADOR esta en 18 mangos con 4 mil y pico de pelpas

:lol: :lol: te lo pide por favor Papu no seas cruel.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 10, 2016 5:03 pm

rodick1986 escribió:Papu, la verdad es insoportable leerte. Ensuciás todos los topics posteando siempre lo mismo. Por tu culpa se pierden comentarios más valiosos.

Te pido un favor... podés postear una vez por diá las flechitas? Te lo pido de onda. Haceme la gauchada.

Gracias!

Perdon, es que cuando advierto y se cumple "me saco". Sere mas moderado
PERO PERMITANME DEJAR ESTE COMENTARIO: CELU DESTINO APROX 15 $ :abajo: :abajo:
Buenas tardes

Cierre marcado hacia arriba con nada
EL COMPRADOR esta en 18 mangos con 4 mil y pico de pelpas

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar May 10, 2016 4:45 pm

Papu, la verdad es insoportable leerte. Ensuciás todos los topics posteando siempre lo mismo. Por tu culpa se pierden comentarios más valiosos.

Te pido un favor... podés postear una vez por diá las flechitas? Te lo pido de onda. Haceme la gauchada.

Gracias!

PAPU07

dE AYER LUNES, ANTES de la apertura

Mensajepor PAPU07 » Mar May 10, 2016 4:43 pm

PAPU07 escribió:Es verdad lo que comentas, pero muchas veces NO suele suceder

Yo creo que el movimiento de hoy, fue una de esas "muchas veces" :abajo: :abajo:

18 $ TESTEANDO MAÑANA MISMO ( en intra) cierre muy cercano a esa cifra
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 10, 2016 4:41 pm

ROBERTOVITALI escribió:Sr. Papuo, Ud. es antiguo en foro y supongo que me conoce como persona también antigua y nada manijera. Respeto sus convicciones y las entiendo, aceptable punto de vista, que, naturalmente, no comparto por lo ya dicho. Le agradezco su muestra de civilidad al respetar otra convicciones y formas de ver una empresa (papel). Mis respetos a Ud.

Por favor, disculpen Uds A VECES, si soy efusivo :117:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 10, 2016 4:34 pm

Rodion escribió:Yo estoy esperando para ver si puedo comprar algo más,
voy a esperar en la zona del gap, pero también pienso que ahí la van a estar esperando todos....
veremos si llega

Obvio,
no creo que le de la nafta para ir a cerrarlo así de una.
Más bien creo que irá primero a testear los 20,xxx
y luego sí, a cerrarlo.
Tipo corrección en abc.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar May 10, 2016 4:33 pm

Sr. Papuo, Ud. es antiguo en foro y supongo que me conoce como persona también antigua y nada manijera. Respeto sus convicciones y las entiendo, aceptable punto de vista, que, naturalmente, no comparto por lo ya dicho. Le agradezco su muestra de civilidad al respetar otra convicciones y formas de ver una empresa (papel). Mis respetos a Ud.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 10, 2016 4:31 pm

Yo estoy esperando para ver si puedo comprar algo más,
voy a esperar en la zona del gap, pero también pienso que ahí la van a estar esperando todos....
veremos si llega

Volver a “Acciones general”