VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Mar Jul 24, 2018 8:46 am

javi escribió:JAJAJA SR DRAIKO MIRE LO QUE ENCONTRE MIRANDO MENSAJE ATRAS ,,,QUE CLARO ESTAMOS LOS DOS NO?....javi :114:
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 5:22 pm

Draiko91 escribió:
Estimado.

Valo la tengo desde 5 y no suelto hasta minimo 12 y una partesita... pgr es una empresa nueva sin balance cuya actividad o fantasia esta en vaca muerta la cual no tiene desarrollo actualmente necesita mucha inversion y la controlante mercuria no hace nada. Ni un plan de inversion nasa...es humo en ese sentido manda plenamente el AT aca y esta accion no es para comprar y guardar... fijese los que compraron en 12 13... ni hablar 14 15.... cuando volvera la accion a esos valores? Hace varios meses que no hace mas que bajar y latelarizar esto... hasta que no haya noticias por parte de mercuria pgr es humo.... no compare con valo una empresa con alto sustento tanto de AF como AT....

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 4:23 pm
SI NO CIERRA 9,40 PASA RASPANDO ...VAMOS VALOOOOOO!!!! SIGA SIGA GAMVETEE... AMIGO DRAIKO91 ---COMO LA PEGUE ACA SIN NADA LE PUEDO ASEGURAR QUE VALO TIENE SORPRESA ,,,,,SI NO ES ASI MEJOR ....VALO ESTUVO BUENA 3,90 A 9,30 AHORA SI QUE ES UN RIESGO ...NO LA COMPARO ES LA REALIDAD .....PARA MI NO ES NORMAL LO DE VALO....PERO PGR YA LO VERA ....CREE QUE SE INVIRTIO EN BACA AL CUETE ,,,ESTA METIDA YPF EN ESTO ...LAS INVERCIONES LLEVAN SU TIEMPO ....Y DAN SU FRUTO...EN SU TIEMPO NO EN EL SUYO ...SABE QUE LO APRECIO HE NO SE ENOJE ...ES MI PUNTO DE VISTA ....SALUDOS Y EXITOS :arriba: :respeto: :115:

jajaj claro tenia valo desde 5 y cuando estaba en 10 pensaba que seguia y seguia volando, como dije antes cuando sube mucho un papel es dificil desprenderse de el dado que pensas que la suba es ineternum, pero hay que respetar los STOPS GAIN como los STOPS LOSS, termine saliendo en 8,9 y 9.x en ves de arriba de 10

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 24, 2018 8:37 am

Para los que realmente van a largo (y hablo con un plazo no menor a 5 años) esta imagen vale mas que mil palabras:
Adjuntos
what-is-value-investing_large.png
what-is-value-investing_large.png (97.57 KiB) Visto 476 veces

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mar Jul 24, 2018 8:16 am

buen día gente! cuando nos toque a nosotros, que no sea solo 1 día.... por lo menos que sean 3 o 4, así salimos del maldito 5,xx jaja

saludos!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 24, 2018 7:56 am

Buenos días para todos socios !!

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Jul 24, 2018 1:11 am

Buenas noches estimados VALOenses!.

Estimado Gold, lamentablemente tengo que seguir con las "S", que se le va a hacer, vamos a tener que ir aprendiendo a tener una paciencia de chino, pero no se preocupe, estoy seguro que "en algún momento" vamos a volver a máximos y más...

Por ahora, en el cortísimo plazo y refiriéndome ya al dia de mañana tenemos: S1: $ 5,25; S2: $ 5,20 y para arriba R1: $ 5,40; R2: $ 5,50.

Buena jornada para todos los Pandas! :wink:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 23, 2018 11:57 pm

JAJAJAJAJAJAJA MIRE AMIGO DRAIKO91 ESTE MENSAJE JAJAJA JAJAJAJA javi
Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 5:02 pm

SR DRAIKO91 Y AMIGO ESTA TODO BIEN PERO NO PUEDE DESIR ,,,QUE NO DA NADA DE SEGURIDAD PGR ...QUE PASARIA SI EL COMITE DE LA EMPRESA LE PREGUNTARIA A USTED ...CON QUE AUTORIDAD ? SI ES PARA USTED TODO BIEN PERO SI ES PARA TIRAR ABAJO DICHO COMENTARIO NO LO COMPARTO ,,UNA COSA ES DESIR COMPRO BARATO Y OTRA DESFENETRAR A PGR ...EL TIEMPO DIRA .....QUIEN TENGA LA RAZON DI ES ABAJO SI ES ARRIBA ....PERO NUNCA QUE NO DA SEGURIDAD ...NO SE NECESITA QUE UNA ACCION ESTE 1 O 2 PESPS MAS ..PARA ESTAR SEGURO...MIRE VALO SI BIEN ES UNA MAQUINA ...NO ME SIENTO MUY SEGURO...SE PUEDE LLEGAR A ESTAR ATRAPADO UN LARGO TIEMPO....SALUDOS... :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 23, 2018 11:50 pm

JAJAJA SR DRAIKO MIRE LO QUE ENCONTRE MIRANDO MENSAJE ATRAS ,,,QUE CLARO ESTAMOS LOS DOS NO?....javi :114:
Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 5:22 pm

Draiko91 escribió:
Estimado.

Valo la tengo desde 5 y no suelto hasta minimo 12 y una partesita... pgr es una empresa nueva sin balance cuya actividad o fantasia esta en vaca muerta la cual no tiene desarrollo actualmente necesita mucha inversion y la controlante mercuria no hace nada. Ni un plan de inversion nasa...es humo en ese sentido manda plenamente el AT aca y esta accion no es para comprar y guardar... fijese los que compraron en 12 13... ni hablar 14 15.... cuando volvera la accion a esos valores? Hace varios meses que no hace mas que bajar y latelarizar esto... hasta que no haya noticias por parte de mercuria pgr es humo.... no compare con valo una empresa con alto sustento tanto de AF como AT....

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mié Ene 17, 2018 4:23 pm
SI NO CIERRA 9,40 PASA RASPANDO ...VAMOS VALOOOOOO!!!! SIGA SIGA GAMVETEE... AMIGO DRAIKO91 ---COMO LA PEGUE ACA SIN NADA LE PUEDO ASEGURAR QUE VALO TIENE SORPRESA ,,,,,SI NO ES ASI MEJOR ....VALO ESTUVO BUENA 3,90 A 9,30 AHORA SI QUE ES UN RIESGO ...NO LA COMPARO ES LA REALIDAD .....PARA MI NO ES NORMAL LO DE VALO....PERO PGR YA LO VERA ....CREE QUE SE INVIRTIO EN BACA AL CUETE ,,,ESTA METIDA YPF EN ESTO ...LAS INVERCIONES LLEVAN SU TIEMPO ....Y DAN SU FRUTO...EN SU TIEMPO NO EN EL SUYO ...SABE QUE LO APRECIO HE NO SE ENOJE ...ES MI PUNTO DE VISTA ....SALUDOS Y EXITOS :arriba: :respeto: :115:

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Lun Jul 23, 2018 10:49 pm

Como se comento, hay que estar tranquilos con VALO. No va a subir 100% en una semana, pero los fundamentals son buenos. No es una empresa que este quebrada ni arroje perdidas. Ya pasaron por PGR, CVH, esta puede venir en cualquier momento..
No es tan fácil sacar un historial pasado de ganancias por los cambios que tuvo VALO en 2017. En mis cálculos considerando que las ganancias por acción crezcan 8,28 ctvs por año netos de inflación (crecimiento promedio últimos 10 años) a partir del 2017 y que su PER llegue a 13 como un banco, el rendimiento real (neto de inflación) me da 21,70% para los próximos 5 años, de los mas altos del merval. Si tomo un bono similar como el DICP esta en 9% arriba de infla, para equiparar ese rendimiento VALO tendría que valer $9.. el tema que nadie sabe cuando va a llegar.
Hay que ver como viene el balance y si mantiene la tendencia alcista neta de inflación que trae, si mantiene el mercado va a terminar por reconocerlo en algún momento y nosotros :2230: :2230: :2230:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 8:51 pm

Goldmario escribió:Coco

Te aclaro que no me siento aludido, simplemente, esta semana me resulta brava, y estoy con otras cosas que resolver. Coincido con Tecnical, que las subas o por lo menos movimientos interesantes motivan mas que las bajas y encima el volumen que esta marcando aunque hay algo que "me huele raro", pero para bien......Hoy en 1 hora inicial, cuando estaba :arriba: había movido 2 palos en, si mal no recuerdo, 1.15hs aprox. Ahora, que pude entrar, veo que se hicieron 5 palos en todo el dia!!!!!! O sea, que para arriba movia y para a bajo se achancho!!!!! Es mi observación, nada mas.....
Saludos

mario mi comentario es en general, no en particular, el volumen ya lo hblamos, jamás vas a ver volumen a la baja, menos un activo q no tiene ADR salvo algo muy jodido de la empresa. de lo contrario, va a llegar a 4$ sin volumen, es a modo de ejemplo OJO jaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 23, 2018 8:50 pm

En esta semana, la volatilidad se mantendrá alta de corto plazo (en las acciones locales), en un marco en donde la incertidumbre sobre el impacto real de la crisis en la economía en magnitud y tiempo aún se sigue discutiendo, y existen ciertas dudas sobre las políticas de cambio en algunos sectores. “De hecho, los negocios podemos decir que fueron el punto más débil de este comportamiento. El volumen promedio diario cayó 36% este mes vs. junio, a la vez que otro dato no tan feliz fue la suba en la volatilidad”, señala Lucas Gardiner, director de Portfolio Personal .

“La de 30 días se disparó arriba del 59%, más de 10 puntos del promedio del mes pasado. No podemos garantizar, en este marco, que el piso observado no vuelva a testearse. Creemos que será un mercado de trading, lo que limita el perfil del inversor, y en el que recomendamos manejarse mediante la fijación de stop loss para acotar pérdidas”, explica Gardiner.

“Deberemos monitorear la recuperación de los negocios como primera señal importante de cambio de visión –agrega–. Si buscamos fijar algunos niveles, entendemos que el piso para el Merval se estableció en 26.000-25.000 puntos, en tanto que sería una buena señal el cruce de los 28.400-29.000 puntos para ir después a buscar niveles de 30.800. Pensando ya en las próximas semanas, habrá que estar atentos también a la agenda corporativa de cara a la llegada de los resultados de las empresas locales.”

“En la curva de bonos en dólares, no hubo grandes variaciones y se mantiene cierta recuperación en el mes, lo que es un buen punto de partida dada la coyuntura. Ganar cierta estabilidad es un primer paso. Los rendimientos cayeron así en las últimas semanas desde la zona de máximos de 9,5-9,7% anual, y ofrecen actualmente Tires de entre 5,2% y 9,3% para durations de entre 0,7 y 11,7 años. Niveles que siguen empujando las recomendaciones de posicionamiento en la parte corta y media de la curva según el perfil del inversor.”

Para el director de Portfolio Personal, “además, otro punto favorable es la estabilidad cambiaria de las últimas semanas. Tomando como referencia el BCRA3500, el cierre fue de $ 27,65, con un leve rebote en la semana (+1.5%) pero cayendo en el mes (-4,2%), y con el dato –importante en este contexto- de una caída fuerte en la volatilidad
de corto. Incluso las expectativas de devaluación implícitas en el mercado de futuros de ROFEX cayeron, en particular, en las posiciones más cortas. Anualizada, estas tasas se ubicaron entre 44/47% en promedio para los cierres del viernes, contra niveles de 57-50% a principios de mes.”

“En cuanto a los instrumentos en pesos, seguimos distinguiendo la Letra corta del BCRA que presenta rendimientos de entre 49% y 42,35% para plazos de 23 a 124 días, en ese mismo orden. Asimismo, en un escenario de mayor calma cambiaria, también vemos cierto atractivo sobre otros instrumentos en pesos muy golpeados luego de varios meses de volatilidad”, advierte el ejecutivo.

Por último, y ante un vencimiento de u$s 500 millones, el Ministerio de Hacienda y Finanzas anunció la licitación de Letras del Tesoro en dólares estadounidenses a un plazo de 182 días con vencimiento el 25 de enero de 2019. “La licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo; con un precio máximo para las Letras del Tesoro, dejándose de lado la restricción de adjudicar en el tramo no competitivo, un monto máximo del 100% del monto adjudicado en el Tramo Competitivo. El precio máximo para las Letras del Tesoro a 182 días será de u$s 982,13 por cada VN u$s 1.000, el cual equivale a una tasa nominal anual de 3,65%.”

“Esperamos que la tasa de corte se ubique en línea con las que presentaron las Letes en la licitación de hace dos semanas (11 de julio). En esa oportunidad se colocaron dos Letras a 210 y 378 días, con tasas del orden del 4% y 5,5%, respectivamente”, concluyó Gardiner

Fuente : Forrtuna Web

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun Jul 23, 2018 8:46 pm

cocodrilo_12 escribió:y mi comentario de mas temprano amigo tecnical, hacia referencia a nuestro querido foro de valo, cuando el papel va solo parriba cientos de msjs por día, cuando no pasa naranja desazón total no escribe nadie, por lo menos las personas que lo hacían diariamente. es el sentimiento del mercado para con valo. nosotros formamos parte del mismo, sin hacer referencia al mercado en su todo, si no en lo que nos compete a nosotros. en otro foro de valo de otra casa, seguro es igual. abrazo hermano.

Coco

Te aclaro que no me siento aludido, simplemente, esta semana me resulta brava, y estoy con otras cosas que resolver. Coincido con Tecnical, que las subas o por lo menos movimientos interesantes motivan mas que las bajas y encima el volumen que esta marcando aunque hay algo que "me huele raro", pero para bien......Hoy en 1 hora inicial, cuando estaba :arriba: había movido 2 palos en, si mal no recuerdo, 1.15hs aprox. Ahora, que pude entrar, veo que se hicieron 5 palos en todo el dia!!!!!! O sea, que para arriba movia y para a bajo se achancho!!!!! Es mi observación, nada mas.....
Saludos

BVB

Mensajepor BVB » Lun Jul 23, 2018 8:25 pm

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 23, 2018 8:09 pm

ah me olvidada, el macd dio compra en diario. a ver si los muchachos se encargan de desarmarlo. :mrgreen:

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Lun Jul 23, 2018 7:34 pm

cocodrilo_12 escribió:y mi comentario de mas temprano amigo tecnical, hacia referencia a nuestro querido foro de valo, cuando el papel va solo parriba cientos de msjs por día, cuando no pasa naranja desazón total no escribe nadie, por lo menos las personas que lo hacían diariamente. es el sentimiento del mercado para con valo. nosotros formamos parte del mismo, sin hacer referencia al mercado en su todo, si no en lo que nos compete a nosotros. en otro foro de valo de otra casa, seguro es igual. abrazo hermano.

disfrutalo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 23, 2018 6:56 pm

coco es normal esto, cuando un papel se estanca nadie escribe, paso el año pasado en hipotecario, eramos un par empeso a subir y aparecio gente por todos los costados, lo mismo PGR estaba muerto y ahora revivio.
En TGN estamos los viejos socios y posteamos pocos, hace varias ruedas que el papel empeso un ciclo alcista ( se confirmo la exportacion de gas a chile ) en estos dias aparecieron inversores por todos lados hay mucha gente que ni conoce el gasoducto :115:

Entiedo que es puramente psicologico, son ciclos.
Te mando un abrazo !!

Volver a “Acciones líderes”