MIRG Mirgor

Panel líder
juanpablomj

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Mar Nov 07, 2017 12:48 pm

Siempre hay venta sino no hubiera mercado.... por definición un mercado es donde se concentra la oferta y la demanda... El "problema" es que quedo fuera de moda sin ninguna razón y le falta demanda.... ya lo hemos visto esto acá y normalmente es una buena oportunidad cuando pasa eso, con cualquier racha de volumen el papel debería pegar un nuevo salto de precio. No es justificable dado la valuación de las otras empresas, el presente de esta empresa y el futuro que tiene el pricing relativo que tiene... Como pasó muchas veces esto despues se acomoda rápido cuando 1 cartera mediana quiera armar posición.

Cuando? es impredecible sino seríamos todos millonarios. Mi sugerencia para los minoristas a estos precios es acumular o mantener... Para vender a estos precios realmente tenes que estar necesitado de dinero. Esta semana sale el balance, los dos balances previos mostraron un punto de inflexión solamente, este balance va a mostrar una aceleración de las ganancias y una empresa muchisimo más solida en todas sus unidades de negocios y perfil financiero. Me parece que más allá de los 4/5 que analizamos esta empresa no muchos en el mercado se esperan resultados promisorios ahora...

Algunos research que he visto como los de Allaria me parece que tienen algunos errores de subestimación (no ponen la venta del terreno por ejemplo), por lo cual puede haber sorpresa positiva....

austero

Mensajepor austero » Mar Nov 07, 2017 11:36 am

Buffet escribió:Cada vez mejor este papel. Cada vez mas manipulado . Así vamos a conseguir mas inversores ! Los felicito !

Después algunos dicen que este papel NO está quemado...., LO VIVEN QUEMANDO ALGUNOS . :golpe:

En esta tenes razón.
Cuando no hay volumen hacen lo que quieren...

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Nov 07, 2017 11:33 am

Buffet escribió:Cada vez mejor este papel. Cada vez mas manipulado . Así vamos a conseguir mas inversores ! Los felicito !

Después algunos dicen que este papel NO está quemado...., LO VIVEN QUEMANDO ALGUNOS . :golpe:

Por que lo decís?
Qué movimiento raro viste hoy?
Saludos!

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 11:22 am

Cada vez mejor este papel. Cada vez mas manipulado . Así vamos a conseguir mas inversores ! Los felicito !

austero

Mensajepor austero » Mar Nov 07, 2017 11:13 am

GiJoe escribió:pero muy amable, me gusta como se ve la semanal -.

Falta que acompañe el volumen. Por ahora es muuuy pobre...

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Mar Nov 07, 2017 11:01 am

pero muy amable, me gusta como se ve la semanal -.

elsosa

Mensajepor elsosa » Mar Nov 07, 2017 10:50 am

Gracias!!! Ahora me lo miro a ver si puedo.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Nov 07, 2017 10:40 am

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Nov 07, 2017 9:48 am

elsosa escribió:Guille, Martín, como siempre gracias por sus aportes. Este es lejos el mejor foro de Rava por contar con accionistas hiper informados como ustedes.

Pregunta de burro: de dónde sacan la info de los despachos o facturación? Esta disponible en Internet así para cualquiera? Así no andamos preguntando cada dos semanas por los números.

Gracias.

Buen día, si bien el trabajo de seguir los despachos no es difícil tiene ciertas aristas que lo complican un poco para llegar a los números que compartimos acá....te dejo una primera introducción al tema que puse hace un tiempo....

Guille8000 escribió: Como seguir los despachos vía Sistema Maria?

Para los realmente interesados en seguir el avance de la empresa, casi en tiempo real, les explico básicamente como hacerlo:

Lo primero, entrar al sistema de AFIP, http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/

vamos a ver los siguientes campos, debemos especificar esta info para acotar la busqueda:

Fecha Oficialización de la Importación (*): (poner el periodo a verificar)
Hasta:
Aduana de Registro : Rio Grande
Vías : Todas
País de Procedencia : Argentina
País de Origen : AAEspecial Tierra del Fuego
Estado de la Mercaderia : Nuevo sin uso argentino
Posición Arancelaria: ( la posición a verificar)

Formato tabla, y consultar....

-Las ventas de celulares se pueden seguir en el sistema María mediante la posición arancelaria 8517.12.31.000C
Nokia-Microsoft salen todos despachados con alguno de esos nombres (hoy en día no se están fabricando). Para Samsung hay que identificar los que salen en dólares y diferenciarlos vía precio de lo que fabrica Brightstar, es un laburo un poco artesanal que con práctica se hace sin problemas

-Televisores, tanto Samsung como LG, se los puede seguir mediante las siguientes posiciones arancelarias: 8528.72.00.963P, 8528.72.00.969C, 8528.72.00.961K, 8528.72.00.962M y 8528.72.00.990T.
Samsung, son todos aquellos que poseen la extensión GZB o similar dentro del despacho
LG, son todos los que salen en nominados en dólares basicamente

-Autopartes, en climatización automotriz provee a GM , VW, Renault y Mercedes Benz, y en poco tiempo mas arrancamos con Ford
La posición es 8415.20.10.100C, y son todos aquellos despachos que dicen MIRGOR

-En infotainment se provee a Toyota a partir de un acuerdo con Pioneer Japón,
Se puede seguir en 8527.21.90.190L, son todos los despachos que dicen PIONEER

Con esta información cualquiera puede corroborar la info que subo cada tanto en el foro, son todos números reales que nos dan una aproximación muy cercana a los valores que traen las ventas de los balances….

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Nov 07, 2017 9:44 am

el_estanciero escribió:buenas, les consulto a los experimentados, me podrian explicar brevemente porque se producen modificaciones en el valor de cierre del dia de las acciones? Por ejemplo, ésta el viernes cerro 471 para algunos y 473.15 para otros. Hoy luego corrigen.
gracias.

--------------------------
Para evitar las marcadas de ultimo minuto...creo que se toma como precio de cierre el promedio de las operaciones de los últimos 10 minutos. Algunos agentes lo hacen y otros nó... el que dice bolsar debería ser el indicado.

el_estanciero

Mensajepor el_estanciero » Mar Nov 07, 2017 9:01 am

buenas, les consulto a los experimentados, me podrian explicar brevemente porque se producen modificaciones en el valor de cierre del dia de las acciones? Por ejemplo, ésta el viernes cerro 471 para algunos y 473.15 para otros. Hoy luego corrigen.
gracias.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Nov 07, 2017 1:03 am

Buffet escribió:Me imagino que lo dice por usted. Un " hombre " ( aunque su foto de perfil de su face genera demasiadas dudas) que se hace pasar x mujer en un foro no es muy normal. Y si sumamos que usted opina que la Argentina se va al tacho y solo vamos a comer fideos como bien lo dijo hace poco ( si quiere le vuelvo a pegar su posteo) e invierte en una empresa que vende bienes con un gran costo...., usted es un anornal mental ademas de tener doble personalidad de identidad sexual.

Shiiiiiiit ! Ni el Lic. Profesor Guru J.J. Atrevido con todo su conocimiento psicoanalitico ha podido definirme mejor.

El con mucho esfuerzo solo llegó hasta "Licenciada con Manija". Pero lo suyo va mas allá!! Se nota que tiene secundaria completa.

Lo de Anormal Mental lo dice por mi CI de 251 ??

Yo tambien miré su facebook... Y Ud. tiene pinta de buchon. De esos que andan contandole a los niños que Papa Noel y Los Reyes Magos son los padres !.... mal ahi, Bufetero Gilipollas !

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 06, 2017 11:17 pm

ConPermiso escribió:Estuve escuchando hace un rato al periodista FERNANDEZ DIAZ en una charla con LAURA DIMARCO por radio MITRE. Hablaban de los marmotas que habitan las redes sociales. Al leer las tonterias en que pierde su tiempo no me resulto dificil identificar en Ud. a uno de ellos.

Licenciada Maria Eugenia Margarita Elisa Roberto Conpermiso.

Me imagino que lo dice por usted. Un " hombre " ( aunque su foto de perfil de su face genera demasiadas dudas) que se hace pasar x mujer en un foro no es muy normal. Y si sumamos que usted opina que la Argentina se va al tacho y solo vamos a comer fideos como bien lo dijo hace poco ( si quiere le vuelvo a pegar su posteo) e invierte en una empresa que vende bienes con un gran costo...., usted es un anornal mental ademas de tener doble personalidad de identidad sexual.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Nov 06, 2017 10:46 pm

Buffet escribió:por ConPermiso
Lun Nov 06, 2017 11:21 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 307361
Vistas: 7984649

PEDAZO DE INFELIZ. ESTOY CHOCHA DE QUE MANDEN PRESOS A TODOS LOS CHORROS K.

PERO TAMBIÉN QUIERO QUE VAYAN PRESOS LOS MACRI Y LOS MACRISTAS LADRONES.

ESTE MINISTRO NUEVO YA SE VE QUE NO ESTA LIMPIO. COMO EL PRIMO DE MAURI Y TANTOS OTROS EN ESTE GOBIERNO.

Parece que el trans..., se siente cómodo/a con su papel transexual. :2230:

Estuve escuchando hace un rato al periodista FERNANDEZ DIAZ en una charla con LAURA DIMARCO por radio MITRE. Hablaban de los marmotas que habitan las redes sociales. Al leer las tonterias en que pierde su tiempo no me resulto dificil identificar en Ud. a uno de ellos.

Licenciada Maria Eugenia Margarita Elisa Roberto Conpermiso.

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Nov 06, 2017 9:54 pm

elsosa escribió:Guille, Martín, como siempre gracias por sus aportes. Este es lejos el mejor foro de Rava por contar con accionistas hiper informados como ustedes.

Pregunta de burro: de dónde sacan la info de los despachos o facturación? Esta disponible en Internet así para cualquiera? Así no andamos preguntando cada dos semanas por los números.

Gracias.

----------------------------
Creo que era de acà... :116: después te confirmaràn los que saben.... :100:

http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/

Volver a “Acciones líderes”