PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No se como todavia no lo exterminaron a estos idiotas por lo menos veo q comenzo el linchamiento tan esperado 

conddor escribió:No sé qué haré mañana estoy un tanto caliente a la noche voy a analizarlo más tranquilo.
hay que dejar que se calmen las aguas... no es momento ni de entrar ni de salir.. al menos por ahora..
MAGNANIMO escribió:Recien llego y veo a tonto todavia pajendose a la pamputa abichada y retonto con los avioncitos de jardin, que magas de vagos
jajajjaja...

rocon escribió:Vamos a lo practico: Que chance le das a que Argentina entre a emergentes? 70%, 80% quiza?
Supongamos que el dolar sigue subiendo (ese es el plan, lo que no sabemos es el techo) y no hay ninguna buena noticia que lo detenga por ende los ADR siguen bajando.
Vos, mañana, guiado por las señales del AT, venderias todo a perdida y a dias de ese 70% u 80% de chance a favor?
No sé qué haré mañana estoy un tanto caliente a la noche voy a analizarlo más tranquilo.
conddor escribió:AT SI O NO, FRENO JUSTO EN ESTA LINEA,
SI MAÑANA SIGUE BAJANDO SE DEBERÍA IR A 37 DOLARES LA MUY GUACHA. ESPERO A MAÑANA PARA TOMAR UNA DECISIÓN
Vamos a lo practico: Que chance le das a que Argentina entre a emergentes? 70%, 80% quiza?
Supongamos que el dolar sigue subiendo (ese es el plan, lo que no sabemos es el techo) y no hay ninguna buena noticia que lo detenga por ende los ADR siguen bajando.
Vos, mañana, guiado por las señales del AT, venderias todo a perdida y a dias de ese 70% u 80% de chance a favor?
TERRIBLES IDIOTAS LOS DOS
A partir de mañana y por una semana me encargo de los autenticos decadentes
Recien llego y veo a tonto todavia pajendose a la pamputa abichada y retonto con los avioncitos de jardin, que magas de vagos
RC_1889 escribió:40 años laburando y escribis las gansadas que pones..el avioncito y todas la pavadas esas...no te respondia porque tu dialectica y tus fundamentos me daban que eras un chico de no mas de 20 años....es mas hasta me parece gracioso..pero inimputable. no le iba a estar respondiendo a un chico
RC_1889 muchas gracias se agradece CAPO seguí en lo tuyo que vas muy bien suerte.
ACA ESTA EL MOTIVO DE LOS 37 DOLARES
TRACCIONA GALICIA. DE ESE PAPEL DEPENDE NUESTRO MERVALETE
TRACCIONA GALICIA. DE ESE PAPEL DEPENDE NUESTRO MERVALETE
- Adjuntos
-
- PAMPA SEMANAL.png (43.36 KiB) Visto 557 veces
POLI escribió:Te respondo sin haber leído lo que escribiste la humildad empieza por casa soberbio viste otro foro siempre dije que yo pertenezco a otro palo que de bolsa no se nada y que no se guíen por lo que digo chau dabalanso que seas muy feliz y que y no descalifiques a nadie más en empecial a mi si lo querés hacer lo hacemos cara a cara. Seguí con tu fundamento científico, y seguro sos millonario. Que haces acá? Yo también te quiero mucho![]()
que pasa estas perdiendo mucho?
Ahhhhh, que ahora me doy cuenta vos debes ser de la banda de la porota por eso tus expresiones, y bueno eso no tiene solución por lo menos es mi humilde opinión.
AT SI O NO, FRENO JUSTO EN ESTA LINEA,
SI MAÑANA SIGUE BAJANDO SE DEBERÍA IR A 37 DOLARES LA MUY GUACHA. ESPERO A MAÑANA PARA TOMAR UNA DECISIÓN

- Adjuntos
-
- pampa adr 1406.png (40.58 KiB) Visto 557 veces
POLI escribió:Y disculpa pero no puedo seguir perdiendo tiempo voy a seguir trabajando en mi profesión que de eso vivo desde hace 40 años mucha suerte en la bolsa y en la vida, y de todo corazón.
40 años laburando y escribis las gansadas que pones..el avioncito y todas la pavadas esas...no te respondia porque tu dialectica y tus fundamentos me daban que eras un chico de no mas de 20 años....es mas hasta me parece gracioso..pero inimputable. no le iba a estar respondiendo a un chico
Hay 2 temas sobre los que gira el futuro del merval y nada tiene que ver el AT ni los fundamentos:
1) Techo del dolar (hasta donde van a licuar salarios y lebacs)
2) Ingreso a emergentes (entran dolares, SI o NO).
Ambas dos tiran el merval a la basura o lo salvan. El resto es circo.
1) Techo del dolar (hasta donde van a licuar salarios y lebacs)
2) Ingreso a emergentes (entran dolares, SI o NO).
Ambas dos tiran el merval a la basura o lo salvan. El resto es circo.