METR Metrogas

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 26, 2015 11:25 am

Esto es lo que está pasando en Salta respecto de la tarifa del gas, ahora mismo.
http://www.elintransigente.com/m/nota.asp?id=302539

Todavía piensan que no van a aumentar en el área de CABA?

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gobernado » Jue Mar 26, 2015 11:22 am

Gamusino se trata de q opinen los q saben.Vos ni metastock tenes y queres opinar.Anda.....................

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 11:08 am

deportado escribió:el club que la espera en 3.50 peloco, gamuzino y cia pudieron comprar hoy? :100:

al final los foros solo son para los alcistas,
el bajista no puede emitir opinion porque se lo ve como mal tipo,

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié Mar 25, 2015 7:35 pm

no hay había diarrea por todos lados y tuve que elegir una, opte por llevar francés :100:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Egon » Mié Mar 25, 2015 7:23 pm

deportado escribió:el club que la espera en 3.50 peloco, gamuzino y cia pudieron comprar hoy? :100:

No se vos Depor, pero con Micro, llevamos a precios cuidados :respeto:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mié Mar 25, 2015 6:04 pm

el club que la espera en 3.50 peloco, gamuzino y cia pudieron comprar hoy? :100:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 5:04 pm

Gracias METR por hacer que gane platita en un día fulero como este :115:
Te la bancaste muy bien :respeto:
(Y gracias al tontín que regaló a 4,15 :mrgreen: )

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 25, 2015 3:28 pm

Microsules Bernabo escribió:Ahora me gusta más :2230:
Te espero en 4 mangos Peloco, vas a estar viejo y arrugado :mrgreen:

Mira Pamp recortando toda la suba... y no compre 2 lucas... :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 3:19 pm

Ahora me gusta más :2230:
Te espero en 4 mangos Peloco, vas a estar viejo y arrugado :mrgreen:

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gobernado » Mié Mar 25, 2015 3:13 pm

Hace el relativo con tgn y tgs y veras a quien le toca. Con tgn tenes un HCH invertido

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Mié Mar 25, 2015 3:10 pm

Preferi comprar pamp a 8,7 :lol:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Egon » Mié Mar 25, 2015 2:42 pm

:lol: :lol: :lol:
Microsules Bernabo escribió:Que lindo es hacer negocios cuando ofrecen acá a Precios Cuidados :2230:


gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gobernado » Mié Mar 25, 2015 2:39 pm

TGN Y TGS ya hicieron su movimiento.Ahora le toca a esta

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 25, 2015 2:35 pm

gobernado escribió:Cuanto duro a 4.14 y 4.20

Yo y alguno más nos encargamos de esos desesperados :2230:

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor gobernado » Mié Mar 25, 2015 2:31 pm

Cuanto duro a 4.14 y 4.20


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados