Grecia ¿Qué pasa?
En Reuters está apareciendo que según una fuente de la coalición gobernante en Alemania se habría decidido ayudar a Grecia, sopesando varias opciones pero que no hay tomada una decisión final. Lo más probable es una ayuda bilateral. Ojo que esto es muy alcista para los mecados si al final se acaba por materializar.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo estuve entrando y saliendo, estos instrumentos no te convienen para mantenerlos en cartera, hace la diferencia y afuera.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Entiendo, pero por el recorte que sufrio Europa en los ultimos dias, ese 1% es demasiado escaso como recuperacion.
Poo escribió: Ayer europa subió 1% y usa bajó 1%, hoy compensa
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BLACK HORSE escribió:Poo, no me lo digas que me tienta, estoy esperando para volver entrarle a FAZ ...
Yo sigo adentro, sufriendo. El sp subió mas de 30 puntos desde la caida del viernes, flor de barrida
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo, no me lo digas que me tienta, estoy esperando para volver entrarle a FAZ ...
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nitramus escribió:Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
Ayer europa subió 1% y usa bajó 1%, hoy compensa
-
ALEJITO-CAPO
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nitramus escribió:Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
Coincido, el panorama es realmente tetrico en Europa.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Un dato muy curioso: los mercados europeos están subiendo muy tibiamente (+0,50 o menos), no parecen convencidos de un panorama favorable, y asi todo el DJI sube sin volumen con la excusa d un eventual rescate a Grecia? o será un bull trap para permitir que los grandes players desarmen antes de iniciar una fuerte baja?
Saludos
Saludos
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y del Euro
Pero acá varias tiraron pajoba

Pero acá varias tiraron pajoba
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mitridates escribió:a las 13,30 choca con el canal de correccion y si no lo supera deberia empezar a bajar y cerrar abajo de 9980 antes del cierre.
No era al reves??
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
and now?????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados