TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Citaste mal el post anterior, yo no dije muchachos...etc...etc...
pablo9494 escribió:Europa recuperando un poco, USA rebotando un poco...
erni903 escribió:Rebotando jajjajaj larga el vino
Que pasa que todos piensan que tomo alcohol...? Hip hip!

Europa recorta perdidas, arranco muy feo...y el Dow puede terminar mejor...eso creo que puede pasar.
pablo9494 escribió:Europa recuperando un poco, USA rebotando un poco...
Rebotando jajjajaj larga el vino
luc004 escribió:Estimados,
Los leo siempre pero casi no participo en el foro. Sin embargo, estoy realizando un trabajo sobre las exportaciones e importaciones en el PBI y quería consultar al que me pueda responder:
Según lo que estudie el PBI = C + I + G + XN. Mi pregunta es, si existe alguna manera de saber cómo es la composición en dólares de cada una de las partes, ya que en la página del INDEC figura siempre el PBI como un único monto, pero no lo encuentro desagregado. Mi interés es en particular las exportaciones netas.
Muchas gracias
Busca los agregados economicos en pesos y convertilos al tipo de cambio nominal del momento del dato.
Europa recuperando un poco, USA rebotando un poco...
pablo9494 escribió:Hoy tenemos un dia UP, cierra en 17.485...guarda este post...
AMB escribió:Larga el chupi pablin !
No tomo alcohol...que? no lo ves posible ese precio? Bueno...tenes razon...

Puntas del OTC de PY/YO?
pablo9494 escribió:Hoy tenemos un dia UP, cierra en 17.485...guarda este post...
Larga el chupi pablin !
Hoy tenemos un dia UP, cierra en 17.485...guarda este post... 

apolo1102 escribió:Si no queres perder nunca nada, hacete un plazo fijo.
Eso si no te agarran las "soluciones creativas" de los genios de la economia como Cavallo.
Martin, ayer a ultima hora le pegue una lectura al foro. No sabia que se habia filtrado el cd de Dream Theater.. hoy ya me lo vine escuchando al trabajo! gracias por el aviso