TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lumar
El grafo llega al 2010; a fin de año va a ser menor, mal que te pese.
Un "detalle": con el 1 a 1 el PBI no estaba inflado; estaba recontrainflado.
La contracara de eso es la devaluación que llegó después.
El grafo llega al 2010; a fin de año va a ser menor, mal que te pese.
Un "detalle": con el 1 a 1 el PBI no estaba inflado; estaba recontrainflado.
La contracara de eso es la devaluación que llegó después.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Mientras en el mundo, se siga fabricando bio-combustible con soja y maíz, el precio seguirá alto y es algo irreversible.![]()
Darío de Junín
lumar escribió: yo también creo que se pueden mantener buenos precios de soja y maíz, pero también recuerdo que en el 2008 los chinos comían, el biocombustible se hacía y la soja igual bajó de 600 a 300 así que yo no firmo nada
Busca estadísticas comparativas de elaboración de bío-combustibles y la demanda de aceite de soja por China e India.
Darío de Junín
-
lumar
Jotabe escribió:No voy a andar con rodeos: los que se llenan la boca con "mirá la fuga y etc." o hablan desde la ignorancia o desde la hijoputez.
En cualquier caso me tiene sin cuidado, pero como soy comprensivo...
cómo??? vos decís que en la década nefasta nos desendeudamos mucho más que ahora? que Menem se fue del gobierno con un ratio deuda/pbi mejor que el actual?
-
martin
En el 2008/2009 se hizo más pelota el TVPY que el TVPP. Así que yo no dormiría tan tranquilo con el TVPY si uno piensa que se viene una hecatombe similar a la del 2008.
-
lumar
Jotabe escribió:Apolo, Rusito, Fisther, Patricio, Ple, Semiosis, Roque, yo y no menos de 10 foristas mas que viajaron al exterior (de los que recuerdo que clo comentaron) compramos dólares. En efectivo o tarjetando, es lo mismo.
Bueno, eso es "fuga de divisas".
y por supuesto, el turismo es una balanza que cada vez adquiere mayor presencia en la balanza de pagos y gracias al super real tenemos a los brasileros gastando acá pero no sé cómo terminará el saldo este año
-
Jotabe
No voy a andar con rodeos: los que se llenan la boca con "mirá la fuga y etc." o hablan desde la ignorancia o desde la hijoputez.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BETO1962
Patricio2 escribió:Si mal no recuerdo, el último día que fue feriado en USA y aquí no el TVPP voló bastante, supongo que en ese momento por la influencia de que no podían hacer CCL...
¿Podrá pasar algo similar este lunes?
Recuerdo exctamente lo mismo y ya que estas como ves la 13Di, la vi con muy poca tasa...
-
BETO1962
BETO1962 escribió:Pablo el Porit las calcula, lo tenes instalado por ahi...
Aleajacta escribió: Hola, Beto, te pido orientación en tu especialidad: ¿es fácil/hay un solo freeware para extraer un dato de un sitio y pegarlo en un xls? Ejemplo: en la página de inicio de Rava, uno o más precios.
Para no ensuciar acá, pedile mi MSN a Pablo o Apolo o JIR y la seguimos por ahi con mucho gusto.
-
Patricio2
Si mal no recuerdo, el último día que fue feriado en USA y aquí no el TVPP voló bastante, supongo que en ese momento por la influencia de que no podían hacer CCL...

-
lumar
criacuervos escribió:si , si , a la chica Ortro esta que me puso a Carrio le dijo que no se caucionara a 17.50 ..
Soy Carrio, segun Ortro, pero por hacer esas pavadas y no escuchar asi le quedo el Idem...
nooo que ahora te llamará amargo, mal atendido y demás yerbas
-
lumar
DarGomJUNIN escribió:
Mientras en el mundo, se siga fabricando bio-combustible con soja y maíz, el precio seguirá alto y es algo irreversible.![]()
Darío de Junín
yo también creo que se pueden mantener buenos precios de soja y maíz, pero también recuerdo que en el 2008 los chinos comían, el biocombustible se hacía y la soja igual bajó de 600 a 300 así que yo no firmo nada
-
Aleajacta
BETO1962 escribió:Pablo el Porit las calcula, lo tenes instalado por ahi...
Hola, Beto, te pido orientación en tu especialidad: ¿es fácil/hay un solo freeware para extraer un dato de un sitio y pegarlo en un xls? Ejemplo: en la página de inicio de Rava, uno o más precios.
-
lumar
guillermo escribió:entonces porque no aprovechan esta momento para las arcas esten cada vez mas llenas?
porque despilfarran tanto?
porque regalan la luz y el gas por ej.?
porque subsidian a gente que puede trabajar, no se dan cuenta que estan fomentando la vagancia?
porque a mi abuelo, unico sobreviente de la primer guerra mundial de seis hermanos, nadi le regalo nada, y sin conocer el idioma, se hizo su casa, y trabajo siempre sin parar, y eso que no era albanil, sino agricultor por lo que se?
y porque mi abuela tambien sobreviviente se las arreglo sola en una pension hasta que conocio a mi abuelo, y tampoco nadie le ragalo nada y no entendian el castellano?
por eso cuando veo a esta nueva generacion cada vez mas vaga me causa mucha bronca e irritacion!
ahh pero tus abuelos tuvieron que poner el lomo! acá es mejor vivir de subsidios
-
salvatuti
puma,
coincido.... pero el tema es saber cuánto va a representar un peso en 2013
abrazo
salva +3
coincido.... pero el tema es saber cuánto va a representar un peso en 2013
abrazo
salva +3