2. lo de rosa tambien, hay varias divergencias en varios indicadores
3. el Russell que es el que mas sigo:

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

El rosarino escribió:Me parece que somos varios ahi abajo.... ojo a quien le entra primero!! que vienen los otros despues y....![]()
Asi que boqui, los que se me adelantan... ya saben....![]()
Valiant, esta bien lo que planteas de los bonos corporativos.... pero fijate como se estan disparando los CDS de USA y del resto de los paises desarrollados. Antes el quilombo fue en el sector privado, ahora la iliquidez (esta bien, pueden emitir toda la moneda que quieren a diferencia del sector privado) se viene en el sector publico.
Me gustaria encontrar una especie de flujo de fondos para USA y europa, para ver si van a poder hacer frente a todos sus gastos que ya comprometieron, con baja recaudacion por culpa de la recesion.
El rosarino escribió:Me parece que somos varios ahi abajo.... ojo a quien le entra primero!! que vienen los otros despues y....![]()
Asi que boqui, los que se me adelantan... ya saben....![]()
Valiant, esta bien lo que planteas de los bonos corporativos.... pero fijate como se estan disparando los CDS de USA y del resto de los paises desarrollados. Antes el quilombo fue en el sector privado, ahora la iliquidez (esta bien, pueden emitir toda la moneda que quieren a diferencia del sector privado) se viene en el sector publico.
Me gustaria encontrar una especie de flujo de fondos para USA y europa, para ver si van a poder hacer frente a todos sus gastos que ya comprometieron, con baja recaudacion por culpa de la recesion.
Gangi escribió:Para los que no la quieren ver desde el AT:
La Bolsa y el nivel de empleo siempre fueron de la mano.
valiant escribió:no es así,estimado.
mira el año 1980,desempleo del 6.5 % y el industrial mas o menos igual que durante 1982,con casi 10% de desempleo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DULIATICO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hgbolsa, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, OMG, OSALRODO, osvaldo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther y 1445 invitados