DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Eso es asi como dice Gustavo. El volumen no te dice nada. En toda la suba fue asi, subio con 10 pesos y cada vez que sacudian bajaba con el doble y eran solo sacudidas menores para seguir subiendo. Asique desde ese punto de vista no ha cambiado nada. Por ahi se sigue hacienod percha, es lo que aparentemente estan viendo todos los elliotistas. Parece como si hubiera un buen consenso de mas baja en lo inmediato y que esto es impulsivo. Vamos a ver si se da..
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Here's how Prechter's trading advice has done from 1/1/85 through 5/31/09 versus the broad U.S. stock market average (Wilshire 5000 index) according to Hulbert's analysis:
Annualized Return:
Wilshire 5000 Index + 9.7 percent
Prechter's Trading Advice -15.4 percent
Total Return:
Wilshire 5000 Index + 857.1 percent
Prechter's Trading Advice - 98.3 percent
The underperformance of Prechter's newsletter is nothing short of astonishing and stunning! On an annualized basis, Prechter has underperformed the broad U.S. stock market Wilshire 5000 index by a whopping 25 percent per year! Here's what Hulbert's analysis shows would have happened to $100,000 invested according to Prechter's investing trading advice versus the Wilshire 5000 U.S. stock market index:
$100,000 Invested (1/1/85-5/31/09):
Wilshire 5000 Index $957,100
Prechter's Trading Advice $1,700
??
Annualized Return:
Wilshire 5000 Index + 9.7 percent
Prechter's Trading Advice -15.4 percent
Total Return:
Wilshire 5000 Index + 857.1 percent
Prechter's Trading Advice - 98.3 percent
The underperformance of Prechter's newsletter is nothing short of astonishing and stunning! On an annualized basis, Prechter has underperformed the broad U.S. stock market Wilshire 5000 index by a whopping 25 percent per year! Here's what Hulbert's analysis shows would have happened to $100,000 invested according to Prechter's investing trading advice versus the Wilshire 5000 U.S. stock market index:
$100,000 Invested (1/1/85-5/31/09):
Wilshire 5000 Index $957,100
Prechter's Trading Advice $1,700
??
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
2010 el ultimo año donde se puede salvar algo
2011 2012 el gran problema para todo el mundo
2011 2012 el gran problema para todo el mundo
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vayamos al gigantesco recorrido en compresion mensual
desde las 5 ondas que lo llevaron hasta los 14000 y ahora en las onas A (6500) B que llegara a 11000 (11400) y la C que llegaria a 44000 sin solapar la onda 1 inicial
el recorte de la onga A a 6500 fue fibo de 61 ahora la onda B que llegaria a fibo 23 (11000 a 11400) y luego la C que nos dejaria en fibo 80%
De momento mensualtmente todavia tiene para tirar BULL un tiempo mas dependiendo de como lo recorra pudede ser un mes o mucho mas si la suba es lenta y lateral
De moviada todos los indicadores marcan que todavia no caera y la ultima vela mensual recien esta en inicio.

desde las 5 ondas que lo llevaron hasta los 14000 y ahora en las onas A (6500) B que llegara a 11000 (11400) y la C que llegaria a 44000 sin solapar la onda 1 inicial
el recorte de la onga A a 6500 fue fibo de 61 ahora la onda B que llegaria a fibo 23 (11000 a 11400) y luego la C que nos dejaria en fibo 80%
De momento mensualtmente todavia tiene para tirar BULL un tiempo mas dependiendo de como lo recorra pudede ser un mes o mucho mas si la suba es lenta y lateral
De moviada todos los indicadores marcan que todavia no caera y la ultima vela mensual recien esta en inicio.

-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Kicker escribió:deberia superar 1104 (el ultimo pullback) y el RSI cruzar los 50... no esta BULL todavia, pero la divergencia esta!
ahah.. es RSI(5) y yo uso RSI(14)... me parecia que en mis graficos no estaba esa divergencia! :113:
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: parada chofer
TonyMontana escribió:
contundente....
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
deberia superar 1104 (el ultimo pullback) y el RSI cruzar los 50... no esta BULL todavia, pero la divergencia esta! 
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Segun el conteo de Dan, se viene 3 de 3. :101:
Salvo que desarmen el canal bajista. Todo es posible en Macondo. :110:
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... h/djia.png
Salvo que desarmen el canal bajista. Todo es posible en Macondo. :110:
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/S ... h/djia.png
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
"Si EEUU fuera una empresa, su calificación crediticia sería de bono basura" Que grande Mark... 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
phantom que opinás de ese dicho sobre ondas elliot,de que recién te das cuenta de que onda era cuando el movimiento terminó?
dijo alguien,verle la patente al colectivo cuando ya pasó......
dijo alguien,verle la patente al colectivo cuando ya pasó......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

