MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 3:51 pm

Gsn escribió:Seria un 10% mas caro de lo que lo compraste vos? Creo que comentaste que lo pagaste 925 Dolares mas el 6%?

No fuí yo. Ese fué hugo creo. Yo lo pagué 957 dolares.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 3:50 pm

Gsn escribió:Como seria lo del plan? Te lo dejan a ese precio y tenes que pagar un abono de xxx $ por 12 meses sin posibilidad de darle de baja a ese plan?

Exacto.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Nov 07, 2017 3:45 pm

Buffet escribió:Si es liberado y SIN plan..., ese precio es bastante competitivo. Yo pagué el mio en pesos 17200 . Hay que ver si es SIN plan. Ahí radica la diferencia.

Como seria lo del plan? Te lo dejan a ese precio y tenes que pagar un abono de xxx $ por 12 meses sin posibilidad de darle de baja a ese plan?

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Nov 07, 2017 3:43 pm

ugo38 escribió:https://www.infobae.com/tecno/2017/11/0 ... argentina/

exclente precio sugerido 19499 $

Seria un 10% mas caro de lo que lo compraste vos? Creo que comentaste que lo pagaste 925 Dolares mas el 6%?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 3:43 pm

ugo38 escribió:https://www.infobae.com/tecno/2017/11/0 ... argentina/

exclente precio sugerido 19499 $

Si es liberado y SIN plan..., ese precio es bastante competitivo. Yo pagué el mio en pesos 17200 . Hay que ver si es SIN plan. Ahí radica la diferencia.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Nov 07, 2017 3:38 pm

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 3:17 pm

El valor es dejar en evidencia a tipos como vos. :wink:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 07, 2017 3:15 pm

Buffet escribió:Quedate tranquilo Andres..., que mientras vos estés en el papel nunca me voy a ir o voy a dejar opinar en el foro. Los manipuladores y garcas como vos NUNCA los dejo solos. :mrgreen: :wink:

Esta perfecto.

por lo menos nos quedamos con tus grandes aportes diarios. tuve revisando y de los ultimos 135 post tuyos aca en mirgor no hay uno que aporte valor.

lo que se dice un forista de lujo. :respeto: :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 3:05 pm

Quedate tranquilo Andres..., que mientras vos estés en el papel nunca me voy a ir o voy a dejar opinar en el foro. Los manipuladores y garcas como vos NUNCA los dejo solos. :mrgreen: :wink:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 07, 2017 1:39 pm

Buffet escribió:El problema es que la viven manipulando. Espanta inversores.

Siempre fué igual.

Nada cambia. Antes era Pablitob ...., y ahora son otros...

tenes un error en el concepto de inversor. a un inversor no le espanta si la marcan o no al cierre o al inicio. le importa el devenir de la empresa.

A los especuladores por ahi no les queda bien el grafico.

de todos modos lo bueno del mercado es que hay muchos papeles. creo que coincidiras conmigo que si algun especulador se va del papel a otro no afecta en absolutamente nada. incluso seria un beneficio. sin ir mas lejos vos sos un ejemplo claro de un especulador que le haria muy bien al pápel si se fuera a otra plaza.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 12:54 pm

El problema es que la viven manipulando. Espanta inversores.

Siempre fué igual.

Nada cambia. Antes era Pablitob ...., y ahora son otros...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Nov 07, 2017 12:48 pm

Siempre hay venta sino no hubiera mercado.... por definición un mercado es donde se concentra la oferta y la demanda... El "problema" es que quedo fuera de moda sin ninguna razón y le falta demanda.... ya lo hemos visto esto acá y normalmente es una buena oportunidad cuando pasa eso, con cualquier racha de volumen el papel debería pegar un nuevo salto de precio. No es justificable dado la valuación de las otras empresas, el presente de esta empresa y el futuro que tiene el pricing relativo que tiene... Como pasó muchas veces esto despues se acomoda rápido cuando 1 cartera mediana quiera armar posición.

Cuando? es impredecible sino seríamos todos millonarios. Mi sugerencia para los minoristas a estos precios es acumular o mantener... Para vender a estos precios realmente tenes que estar necesitado de dinero. Esta semana sale el balance, los dos balances previos mostraron un punto de inflexión solamente, este balance va a mostrar una aceleración de las ganancias y una empresa muchisimo más solida en todas sus unidades de negocios y perfil financiero. Me parece que más allá de los 4/5 que analizamos esta empresa no muchos en el mercado se esperan resultados promisorios ahora...

Algunos research que he visto como los de Allaria me parece que tienen algunos errores de subestimación (no ponen la venta del terreno por ejemplo), por lo cual puede haber sorpresa positiva....

austero

Mensajepor austero » Mar Nov 07, 2017 11:36 am

Buffet escribió:Cada vez mejor este papel. Cada vez mas manipulado . Así vamos a conseguir mas inversores ! Los felicito !

Después algunos dicen que este papel NO está quemado...., LO VIVEN QUEMANDO ALGUNOS . :golpe:

En esta tenes razón.
Cuando no hay volumen hacen lo que quieren...

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Nov 07, 2017 11:33 am

Buffet escribió:Cada vez mejor este papel. Cada vez mas manipulado . Así vamos a conseguir mas inversores ! Los felicito !

Después algunos dicen que este papel NO está quemado...., LO VIVEN QUEMANDO ALGUNOS . :golpe:

Por que lo decís?
Qué movimiento raro viste hoy?
Saludos!

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 07, 2017 11:22 am

Cada vez mejor este papel. Cada vez mas manipulado . Así vamos a conseguir mas inversores ! Los felicito !

Volver a “Acciones líderes”