Nicklaus escribió:Martin buenas. Cómo ves arbitrar de PP a PE en estos momentos??
El PE es el cupón que más potencial a la suba le veo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Martin buenas. Cómo ves arbitrar de PP a PE en estos momentos??
blanco escribió:Pronósticos 2014, obtenido de la iEco.
#ParaGuardar
latigocoggi escribió:
perdon, comparada con este del mes pasado....que pasó en tan breve tiempo?........
ojf pasó de pronosticar 3.4 % crecimiento a 1 o 2 en solo un mes, además teniendo en cuenta su excelente
indice de agosto 5 % arriba? me parece que debe haber un error o son de terror
Febo escribió: ¿Éste es el famoso histórico apolo por el que me hicieron cambiar el nick?
Apolo1102.2 escribió:
exjuga escribió:Me parece que mucha gente de los cupones se esta yendo a YPF
salvatuti escribió:volviendo al cuponcito... si se verificara este año que el cupón gatilla el pago de 2014, josef podrías asumir el compromiso de dejar de postear en el foro por uno o dos años... (y ya que estás...en mirgor también)
abrazo
salva +5
Febo escribió: ¿Éste es el famoso histórico apolo por el que me hicieron cambiar el nick?
latigocoggi escribió:
perdon, comparada con este del mes pasado....que pasó en tan breve tiempo?........
ojf pasó de pronosticar 3.4 % crecimiento a 1 o 2 en solo un mes, además teniendo en cuenta su excelente
indice de agosto 5 % arriba? me parece que debe haber un error o son de terror
blanco escribió:Pronósticos 2014, obtenido de la iEco.
#ParaGuardar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 386 invitados