pai sano escribió:Esos bull exacto y tarea para el hogar jaja fijate el stoch y la cantidad de ondas que hizo. Da la sensacion que percha cuando llega a 10.100, veremos
Como me haces laburar paisano!!!! :107: Ojalá rompa los malditos 10,100
pai sano escribió:Esos bull exacto y tarea para el hogar jaja fijate el stoch y la cantidad de ondas que hizo. Da la sensacion que percha cuando llega a 10.100, veremos
Mariano_R escribió:y porqué no, Miércoles , Jueves y Viernes !
ya empezaron a protestar,los sindicatos griegos son unos de los mas pesados de europa junto con los franceses.
http://ar.news.yahoo.com/s/afp/100210/n ... to_deuda_1
pai sano escribió:bull fijate que esta peleando con una resistencia intradiaria . Ponelo en compresion de 15 minutos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados