Creo que si la recuperacion de las bolsas pasa por la solucion de los paises europeos en problemas todavia nol hemos visto lo peor.
No es lo mismo tomar decisiones a nivel de empresas que de naciones.Una cosa son empleados y otro pueblos que en los ultimos años a traves del ingreso a comunidad economica europea y palanqueados por un euro fuerte savanzaron vigorosamente en el nivel de vida.
Ningun habitante de estos paises va a querer bajarse del caballo de su nivel adquisitivo.
Aumentar la edad jubilatoria, reducir sus ingresos en euros que a su vez pareciera va a perder valor contra el dolar, no acceder a un trabajo, etc.
Agradescamos que aparentemente en este grupo no esta francia ya que sabemos su historia de revoluciones sociales.
Por eso creo que mas que nunca en este momento no hay que ver solo por la parte tecnica, la cual por supuesto ayuda pero tampoco es determinante...
