DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias padrino, ya me estaba sintiendo despreciado 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:hagamos una encuestita
repliquen la lista, quien esta:
1) BEAR =
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lateral no vale ya que aca la cuestion es definir para que lado ven el mercado pues lo lateral dura poco y es como decir no me juego a nada...
osea el que ve lateral con que tendencia
lateral bajista = bear
lateral alcista = bull
ya que en bolsa lo lateral puro no existe
osea el que ve lateral con que tendencia
lateral bajista = bear
lateral alcista = bull
ya que en bolsa lo lateral puro no existe
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:hagamos una encuestita
repliquen la lista, quien esta:
1) BEAR =
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hagamos una encuestita
repliquen la lista quien esta
bear=
bull=
PAC
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan
repliquen la lista quien esta
bear=
bull=
PAC
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom ya me lo agrege gracias 
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias lucho 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados