DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una consulta para los mas antiguos y que operaban entes del 2007, antes de la crisis era mas simple que ahora ?, por que ahora lo que yo veo es que las nuevas malas noticias son las que derrumban todo, cuando no habia crisis era mas predecible mas prolijo todo o era igual de enquilombado que ahora ??? Yo empece en marzo del 2007 en pleno destape de la crisis y lo unico que conosco es laburar bolsa en crisis espero me sirva para el dia de maniana cuando no tengamos crisis.
Funcionario alemán dice no conoce ningún plan claro para Grecia - RTRS
Miércoles, 10 de Febrero de 2010 10:01:08 a.m.
BERLIN, feb 10 (Reuters) - La situación de la endeudada Grecia se discutirá en la cumbre que los líderes de la Unión Europea celebrarán el jueves, dijo un funcionario del Gobierno alemán el miércoles.
El funcionario señaló además que no tenía conocimiento de ningún plan concreto de rescate para resolver la delicada situación fiscal de Grecia y que por lo que sabe, no se está estudiando una ayuda de tipo bilateral.
Miércoles, 10 de Febrero de 2010 10:01:08 a.m.
BERLIN, feb 10 (Reuters) - La situación de la endeudada Grecia se discutirá en la cumbre que los líderes de la Unión Europea celebrarán el jueves, dijo un funcionario del Gobierno alemán el miércoles.
El funcionario señaló además que no tenía conocimiento de ningún plan concreto de rescate para resolver la delicada situación fiscal de Grecia y que por lo que sabe, no se está estudiando una ayuda de tipo bilateral.
ese es justamente el tema podemos tener un Grecia cada semana.
Hay una nota en el financial time de alemania que habla de los estados que estan directamente en quiebra y pone una serie de notas sobre Argentina Venezuela California Grecia Letonia Dubai Islandia Irak Pakistan Ukrania
http://www.ftd.de/politik/international ... 60260.html
Hay una nota en el financial time de alemania que habla de los estados que estan directamente en quiebra y pone una serie de notas sobre Argentina Venezuela California Grecia Letonia Dubai Islandia Irak Pakistan Ukrania
http://www.ftd.de/politik/international ... 60260.html
-
Mitridates
felipiyo escribió:muchas gracias
claro y conciso
significa a mi humilde entender que el dow jones esta chocando contra el techo del canal de corrección y puede hacer dos cosas:
![]()
si creo que hay que especular con ese techo y los 10.000 puntos, es un tramo cortito para vigilar durante el dia. mucha mer gente.
-
Mitridates
ademas si te pones en los zapatos de los Grandes imaginate que sos un acreedor de Grecia, Espania y Portugal , y te deben 1000 millones, que harias te quedas lo mas campante como si nada pasara ????? o te deshaces de los acreencias qe tengas o contratas un seguro contra default.
muchas gracias
claro y conciso
significa a mi humilde entender que el dow jones esta chocando contra el techo del canal de corrección y puede hacer dos cosas:

claro y conciso
-
Mitridates
barabanki escribió:Qué frágil que están las economías que un país taaaannn pedorro como Grecia puede hacer percha todo.
Hoy pasa lo de Grecia y mañana viene otro.
Enero: Dubai
Febrero: Grecia
Marzo: Portugal
Abril: España
...
Nos estaremos haciendo mal las cosas?
ese es justamente el tema podemos tener un Grecia cada semana.
-
Mitridates
Esactamente y que hace descartar la posibilidad de que lo vuelvan a usar ????? por ejemplo esta tarde, como vos decis si lo quieren usar lo van a usar com oexcusa.
ANTONIO escribió:Lo del deficit de Grecia España Portugal Irlanda Italia etc se sabia desde hace muchisimo tiempo lo de que Alemania y Francia van a ayudar y de hecho lo vinieron haciendo ya hace tiempo tambien es noticia vieja simplemente cuando quieren hacer bajar el mercado o subirlo buscan resaltar lo que les viene bien en ese momento
en lo personal no me inclino por ninguna de las dos posturas, hay notiicias que cambian el panorama de un momento para otro, hoy te dicen que si Grecia cae en default la van a salvar y el mercado sube, si maniana dicen que 3 paises mas pueden caer en default otra ves se hace percha.
Grecia, ojo con esto
Un funcionario alemán afirma que no tiene ningún conocimiento de que haya un plan concreto de ayuda a Grecia, y que desde luego no se ha planteado una ayuda bilateral. Añade que Alemania no tiene ninguna duda sobre la solvencia griega y por tanto no cree que necesite financiación. Estas declaraciones podrían no gustar a las bolsas
Un funcionario alemán afirma que no tiene ningún conocimiento de que haya un plan concreto de ayuda a Grecia, y que desde luego no se ha planteado una ayuda bilateral. Añade que Alemania no tiene ninguna duda sobre la solvencia griega y por tanto no cree que necesite financiación. Estas declaraciones podrían no gustar a las bolsas
Lo del deficit de Grecia España Portugal Irlanda Italia etc se sabia desde hace muchisimo tiempo lo de que Alemania y Francia van a ayudar y de hecho lo vinieron haciendo ya hace tiempo tambien es noticia vieja simplemente cuando quieren hacer bajar el mercado o subirlo buscan resaltar lo que les viene bien en ese momento
en lo personal no me inclino por ninguna de las dos posturas, hay notiicias que cambian el panorama de un momento para otro, hoy te dicen que si Grecia cae en default la van a salvar y el mercado sube, si maniana dicen que 3 paises mas pueden caer en default otra ves se hace percha.
-
Mitridates