DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El Torito
- Mensajes: 60
- Registrado: Dom Ene 25, 2009 11:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bear !
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Boby Fischer escribió:1) BEAR =
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Black Horse (de corto)
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan.
Murddock, vos q seguis a fnm y fre, como sigan asi mañana se destapan.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Alrosario escribió:
imperdibles los comentarios, parece el tòpic merval, donde nos put.eamos todo el dia
![]()
![]()
què pelo.tudo, me olvide añadir la pàgina!
http://recetasdeargentina.com.ar/torre-de-panqueques/
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
algunos tienen nombre en la encuesta pero con una imagen no hace falta decir nada


-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Flautista....nos van a putear por panqueques....pero los mercados son así.
![]()
imperdibles los comentarios, parece el tòpic merval, donde nos put.eamos todo el dia
-
el ma$i
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Padrino Jr. escribió:repliquen la lista, quien esta:
1) BEAR =
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan.
[/quote]
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murdock esa final aclaratoria me matooooooooooooo
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Padrino, en teoria, desde la Tecnica, se ve en los charts que deberia salir para bajo sino puede romper el canal en el que viene navegando. Y quedo ahi para definir mañana. Osea, si mañana no se clava un -2% min. es muy probable que se salga por el techo.
Ademas, hay un solo problema con esta salida
: Mariano R esta Bear. 
Ademas, hay un solo problema con esta salida
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados