Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
amadeus2018

Re: Actualidad y política

Mensajepor amadeus2018 » Mar Mar 05, 2019 6:19 pm

Imagen

amadeus2018

MILLONARIOS

Mensajepor amadeus2018 » Mar Mar 05, 2019 6:18 pm

Imagen

quique43

Re: OTRO QUE VIVE DE LOS DEMAS...

Mensajepor quique43 » Mar Mar 05, 2019 6:18 pm

Justamente hoy se celebra.

Dia Del Panqueque En Argentina
amadeus2018 escribió:Imagen

amadeus2018

HABLANDO DE FARSANTES.....

Mensajepor amadeus2018 » Mar Mar 05, 2019 6:17 pm

Imagen

amadeus2018

OTRO QUE VIVE DE LOS DEMAS...

Mensajepor amadeus2018 » Mar Mar 05, 2019 6:15 pm

Imagen

amadeus2018

MIRENLE LA CARA.....¿ALGUIEN LE CREE...?

Mensajepor amadeus2018 » Mar Mar 05, 2019 6:13 pm

Imagen

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 05, 2019 5:51 pm

udA escribió:Los argentinos somos vagos, y trabajo hay. Si la crisis es tan brutal, tendría que haber cientos y cientos de miles de despidos en PYMES, y no es así. Los despidos en grandes escalas son en las grandes empresas, donde de verdad sos un x, nada más.

Yo estoy tapado de laburo, tengo 18 personas trabajando directamente, y necesito tomar al menos a 4 personas más, pero los cv que me llegan ahora no se adaptan a los horarios (lun a viernes de 8:00 a 18:00) un horario esclvo, vamos. Llamé la semana pasara a tres personas, después de acordar el horario, de un día para otro, solo se presento una persona, y me dijo que solo podía trabajar tres días a la semana porque tenía que cuidar a un chico los martes y los jueves. Como carajo te presentas con esa mentalidad?

Ni hablar de los otros dos, sabes cuantas veces me plantaron? Hasta decir si y no presentarse a trabajar, etc... y no les ofrecemos 12 mil pesos como decis, si no lo que marca el sindicato de comercio por los primeros seis meses, y después subimos hasta la categoría central del sindicato de comercio hasta el primer año.

Sin olvidar las cargas sociales, claro.

El problema no es el sueldo, porque ni se presentan a la reunión para conocernos y hablar del trabajo.

Si tanta gente conoces que no encuentra trabajo, mandame contactos, porque a mi lo que me sobra es trabajo, y lo que me falta es gente para trabajar.

Armate un área de recursos humanos, vos no estás capacitado para interpretar dibujitos de los test laborales! Vas a fundir el boliche escribiendo gansadas en un foro todo el día! :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Mar 05, 2019 5:38 pm

udA escribió:Los argentinos somos vagos, y trabajo hay. Si la crisis es tan brutal, tendría que haber cientos y cientos de miles de despidos en PYMES, y no es así. Los despidos en grandes escalas son en las grandes empresas, donde de verdad sos un x, nada más.

Yo estoy tapado de laburo, tengo 18 personas trabajando directamente, y necesito tomar al menos a 4 personas más, pero los cv que me llegan ahora no se adaptan a los horarios (lun a viernes de 8:00 a 18:00) un horario esclvo, vamos. Llamé la semana pasara a tres personas, después de acordar el horario, de un día para otro, solo se presento una persona, y me dijo que solo podía trabajar tres días a la semana porque tenía que cuidar a un chico los martes y los jueves. Como carajo te presentas con esa mentalidad?

Ni hablar de los otros dos, sabes cuantas veces me plantaron? Hasta decir si y no presentarse a trabajar, etc... y no les ofrecemos 12 mil pesos como decis, si no lo que marca el sindicato de comercio por los primeros seis meses, y después subimos hasta la categoría central del sindicato de comercio hasta el primer año.

El problema no es el sueldo, porque ni se presentan a la reunión para conocernos y hablar del trabajo.

Si tanta gente conoces que no encuentra trabajo, mandame contactos, porque a mi lo que me sobra es trabajo, y lo que me falta es gente para trabajar.

X DDE ES Y QUE HAY QUE HACER Y VEO SI TE PUEDO MANDAR A ALGUIEN??

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Mar 05, 2019 5:35 pm

czekajlo escribió:comparto, pero no olvido que el gato era gente de afuera, outsider, y muchos de los votantes esperaban esa reducción del estado o al menos un mínimo camino hacia ese objetivo, desafío a los foristas votantes de mauri, que hay muchos, a que me digan si cuando lo votaron lo hicieron pensando que iba a dar mas planes que la cris y que le iba a dar vivienda a los villeros usurpadores como los de retiro y de fraga en chacarita.

EL GATO Y SU FAMILIA SIEMPRE FUERON SOCIOS
NO SEAS INOCENTE

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 05, 2019 5:32 pm

udA escribió:Es muy facil ponerte a hablar mirando los diarios. No todos somos fate o Coca Cola o Peugeot.

Mi mujer llegó a viajar a Colombia y Venezuela en busca de ingenieros, y hablamos de sueldos en mano de sesenta lucas al mes para empezar.

Tiene trabajando a Chilenos, Brasileros, Colombianos, y hasta una española, y los problemas siempre saltan con los argentinos, que el empleado medio argento siempre muestra la hilacha, y siempre aparecen problemas y por una cosa u otra, faltan al laburo.

Una fecha como esta, después de un feriado, sabes cuanta gente falta al trabajo el día después? El argento abusa de la confianza.

Si faltan ponelos a lavar el Corolla, vos no tenes que estar un sábado enjabonando la nave!

Lo de los morochos está cantado! :2230:

udA

Mensajepor udA » Mar Mar 05, 2019 4:56 pm

Es muy facil ponerte a hablar mirando los diarios. No todos somos fate o Coca Cola o Peugeot.

Mi mujer llegó a viajar a Colombia y Venezuela en busca de ingenieros, y hablamos de sueldos en mano de sesenta lucas al mes para empezar.

Tiene trabajando a Chilenos, Brasileros, Colombianos, y hasta una española, y los problemas siempre saltan con los argentinos, que el empleado medio argento siempre muestra la hilacha, y siempre aparecen problemas y por una cosa u otra, faltan al laburo.

Una fecha como esta, después de un feriado, sabes cuanta gente falta al trabajo el día después? El argento abusa de la confianza.

revelde

Mensajepor revelde » Mar Mar 05, 2019 4:52 pm

guille1978 escribió:Quizás del 70 que pierde Macri en Córdoba se pueda quedar con un 45/50 y meter el batacazo! :respeto:

Ojalá gane Espert :arriba: pero los votos son de la gente, que nadie se crea que es dueño de los votos!! :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Mar Mar 05, 2019 4:50 pm

czekajlo escribió:comparto, pero mi comentario respondia a otro que decia que hay laburo y que los argentinos vagos no toman los trabajos que sí aceptan los venezolanos.

Los argentinos somos vagos, y trabajo hay. Si la crisis es tan brutal, tendría que haber cientos y cientos de miles de despidos en PYMES, y no es así. Los despidos en grandes escalas son en las grandes empresas, donde de verdad sos un x, nada más.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Mar 05, 2019 4:38 pm

revelde escribió:No tengo idea cuanto mide... en este momento no creo que mida mucho porque recién se mete en la política y no todos lo conocen, pero día a día va sumando, y confío que pude lograr un buen número cuando se large la campaña y se difundan las propuestas, ya que es el único que tiene propuestas y bien concretas. El problema para Espert no es Córdoba sino las provincias más estatistas con alto porcentaje de empleo público subsidiado por las demás provincias, aunque son las de menor población.

Quizás del 70 que pierde Macri en Córdoba se pueda quedar con un 45/50 y meter el batacazo! :respeto:

revelde

Mensajepor revelde » Mar Mar 05, 2019 4:32 pm

guille1978 escribió:Espert mide en Córdoba?

No tengo idea cuanto mide... en este momento no creo que mida mucho porque recién se mete en la política y no todos lo conocen, pero día a día va sumando, y confío que pude lograr un buen número cuando se large la campaña y se difundan las propuestas, ya que es el único que tiene propuestas y bien concretas. El problema para Espert no es Córdoba sino las provincias más estatistas con alto porcentaje de empleo público subsidiado por las demás provincias, aunque son las de menor población.

Volver a “Foro Bursatil”