juan04 escribió:Que turros son estos yanquis... como manejan la logistica y la inteligencia...
Cuando se cayo GM el año pasado inmediatamente desaparecieron de google y de todos los buscadores las informaciones reservadas, blogger de bonsitas, blogger de estudios juridicos tenedores y recomparadores, foros especificos y cualquier otra informacion que permitiera hacerle fuerza a la quiebra y generar grupos de presion o de difusion del caso...
La inteligencia americana se movio a full, abortando y digitando la informacion del proceso conforme a los planes que tenian .... Ahora, el tesoro americana quiere recuperar la guita, quiere fortalecer la incipiente resurreccion de la industria automotriz americana, quiere sacar a GM d ela quiebra, limpita de deduas, juicios y kilombos y entonces que paso ???
Los Toyoya no sirven mas .. se rompen todos.. se le salen las ruedas, se incendian, chocan solos, El Prior ese es un hijo de pu** , si lo dejas en el garaje a la noche a lo mejor te viola a la familia ... Hasta lograron que el ponja salga a pedir perdon, por los autos de mie*** que hace, anda a saber la apretada que le pegaron para que el tipo salga a decir eso..
Los servicios de inteligencia yanqui ahora laburan para que las marcas americanas vuelvan añl predomininio. Y entonces ahjora los Toyota no sirven , y de so nos enteramos por Internet que es la herramienta logistica de la inteligencia actual..
No se si es malo o es bueno, no se si es para criticarlos o copiarlos , pero es asi... ellos son los titiriteros...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Mitridates
- Mensajes: 3952
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no te suena parecido a que el Euro ya no sirve, se estan por fundir todos los paises zona euro....bla bla ningunos giles los yanquis
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Recibido Tony emparejamos un poco... pero seguimos BULL en el foro
El rosarino escribió:Por lo que se ve hay mas consenso alcista que bajista, por lo menos de corto plazo (3 a 4 semanas)
8 BULLS (62%)
5 BEARS (38%)
(los panqueques suman de ambos lados)
Mas BULL q el consenso de la web... la pegaremos esta vez? en 4 semanas vemos.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no, espera, 4 semanas es un mes, tachame la doble y pasame al otro bando, yo te estaba hablando de un rebote, no de un quiebre.
BEAR hasta el otoño.
BEAR hasta el otoño.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
"Ametralladora Tull" 
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Corrijo lo de phatom que es un panqueque con condimentos
El rosarino escribió:Por lo que se ve hay mas consenso alcista que bajista, de corto plazo (3 a 4 semanas)
9 BULLS (69%)
4 BEARS (31%)
(los panqueques suman de ambos lados)
Mas BULL q el consenso de la web... la pegaremos esta vez? en 4 semanas vemos.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por lo que se ve hay mas consenso alcista que bajista, por lo menos de corto plazo (3 a 4 semanas)
9 BULLS (64%)
5 BEARS (36%)
(los panqueques suman de ambos lados)
Mas BULL q el consenso de la web... la pegaremos esta vez? en 4 semanas vemos.
9 BULLS (64%)
5 BEARS (36%)
(los panqueques suman de ambos lados)
Mas BULL q el consenso de la web... la pegaremos esta vez? en 4 semanas vemos.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No lo dejemos afuera al hombre de hielo.
TonyMontana escribió:1) BEAR =
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Tony Montana, con mas dudas que cert(v)ezas
- ICEMAN (en el corto, con calls)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1) BEAR =
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Tony Montana, con mas dudas que cert(v)ezas
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Tony Montana, con mas dudas que cert(v)ezas
-
iceman
- Mensajes: 1330
- Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:1) BEAR =
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
- Poo (después de pasar la escoba por los 11000 de PAC)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Poo (en el corto, porq hay demasiado consenso en que bajará ya)
- ICEMAN (en el corto, con calls)
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que turros son estos yanquis... como manejan la logistica y la inteligencia...
Cuando se cayo GM el año pasado inmediatamente desaparecieron de google y de todos los buscadores las informaciones reservadas, blogger de bonsitas, blogger de estudios juridicos tenedores y recomparadores, foros especificos y cualquier otra informacion que permitiera hacerle fuerza a la quiebra y generar grupos de presion o de difusion del caso...
La inteligencia americana se movio a full, abortando y digitando la informacion del proceso conforme a los planes que tenian .... Ahora, el tesoro americana quiere recuperar la guita, quiere fortalecer la incipiente resurreccion de la industria automotriz americana, quiere sacar a GM d ela quiebra, limpita de deduas, juicios y kilombos y entonces que paso ???
Los Toyoya no sirven mas .. se rompen todos.. se le salen las ruedas, se incendian, chocan solos, El Prior ese es un hijo de pu** , si lo dejas en el garaje a la noche a lo mejor te viola a la familia ... Hasta lograron que el ponja salga a pedir perdon, por los autos de mie*** que hace, anda a saber la apretada que le pegaron para que el tipo salga a decir eso..
Los servicios de inteligencia yanqui ahora laburan para que las marcas americanas vuelvan añl predomininio. Y entonces ahjora los Toyota no sirven , y de so nos enteramos por Internet que es la herramienta logistica de la inteligencia actual..
No se si es malo o es bueno, no se si es para criticarlos o copiarlos , pero es asi... ellos son los titiriteros...
Cuando se cayo GM el año pasado inmediatamente desaparecieron de google y de todos los buscadores las informaciones reservadas, blogger de bonsitas, blogger de estudios juridicos tenedores y recomparadores, foros especificos y cualquier otra informacion que permitiera hacerle fuerza a la quiebra y generar grupos de presion o de difusion del caso...
La inteligencia americana se movio a full, abortando y digitando la informacion del proceso conforme a los planes que tenian .... Ahora, el tesoro americana quiere recuperar la guita, quiere fortalecer la incipiente resurreccion de la industria automotriz americana, quiere sacar a GM d ela quiebra, limpita de deduas, juicios y kilombos y entonces que paso ???
Los Toyoya no sirven mas .. se rompen todos.. se le salen las ruedas, se incendian, chocan solos, El Prior ese es un hijo de pu** , si lo dejas en el garaje a la noche a lo mejor te viola a la familia ... Hasta lograron que el ponja salga a pedir perdon, por los autos de mie*** que hace, anda a saber la apretada que le pegaron para que el tipo salga a decir eso..
Los servicios de inteligencia yanqui ahora laburan para que las marcas americanas vuelvan añl predomininio. Y entonces ahjora los Toyota no sirven , y de so nos enteramos por Internet que es la herramienta logistica de la inteligencia actual..
No se si es malo o es bueno, no se si es para criticarlos o copiarlos , pero es asi... ellos son los titiriteros...
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A pesar de lo q creo pasará, me gustaría q baje un poco los próximos días así liquido los inversos 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1) BEAR =
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
- Poo (después de pasar la escoba por los 11000 de PAC)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Poo (en el corto, porq hay demasiado consenso en que bajará ya)
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan.
- Padrino Jr.
- Phantom (de mediano largo hasta Sep/Oct 2010)
- Jethro (con puts y calls)
- juan04
- Boby Fischer (hasta 1.351 del Eurito 1 a 3 días y mediano plazo)
- Poo (después de pasar la escoba por los 11000 de PAC)
2) BULL =
- PAC
- El Rosarino
- Alrosario
- Phantom (3 o 4 semanas hasta pullback a TL o 50% FIBO http://i47.tinypic.com/17vae9.jpg)
- Jethro (con puts y calls)
- Ma$i en el corto y mediano con un nuevo maximo (maximo 4 semanas)
- Boby Fischer (luego de los 1.351 rebotecito)
- Poo (en el corto, porq hay demasiado consenso en que bajará ya)
copien esto en el topic nuevo colocando su nombre en que lado estan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados